viernes, 29 de octubre de 2010

Por dónde empezar...

Uff, cuando empiezo a pensar en dar forma a mi Sueño lo primero que me viene a la cabeza es, ¿por dónde empiezo? y yo misma me digo que no puedo hacerlo todo de golpe, he de empezar con pequeñas cosas que quizás para los demás puedan pasar desapercibidas pero que a mi me harán sentir que ya estoy en el camino, el camino de mi Sueño.

Cuando digo pequeñas cosas, me refiero por ejemplo al cuidado de las manos. Unas manos bien cuidadas dicen mucho de alguien.

He de decir que en mi caso así ha sido siempre, pero no le he dado tanta importancia por ejemplo a llevar las uñas pintadas. Acostumbro únicamente a hacerlo en verano (verano = uñas pintadas) y si tengo alguna ocasión importante suelo llevar la manicura francesa.

Esta temporada por lo que he visto la oferta es variada y va desde los rosas y porcelanas tan discretos hasta una gama de colores que yo nunca hubiese podido pensar en mis manos, Paradoxe de Chanel



¿Os gusta este color? ¿Pensáis que es una buena forma de comenzar con los pequeños cambios? Yo ya lo he decidido, ahora o nunca.



1 comentario:

  1. Precioso color y cada pasito ayuda en el camino...
    A D E L A N T E !!

    Besets,

    Van

    ResponderEliminar