lunes, 29 de noviembre de 2010

¡Larga vida a lo vintage!



Puedo decir y digo que este fin de semana he cumplido con lo que tenía previsto, ¿empezará a hacer efecto mi sueño? No sé si será el sueño o qué como dice mi madre, sonó la flauta por casualidad... El caso que, sea lo que sea, estoy contenta.

Tal como os dije el sábado acudimos a la primera Feria de Moda Vintage y me es muy difícil explicaros las maravillas que allí vi y la verdad que no me atreví a pedir permiso en los puestos para fotografiar, creo que es lo que tiene la inexperiencia en esto.
Tejidos antiguos, maravillosos gorros, tocados, joyas antiguas, bisutería con aspecto antiguo, trajecitos de cristianar, velos-mantillas para novias, corsés y un sinfín de cosas delicadas que resulta tan dificil de encontrar en estos días.

Me falta algo por contaros ¿verdad?, algo especial que me hacía una ilusión tremenda después meses pasando por su blog y deseando conocer en persona. Conocerles a ella, a su marido y a sus queridas "niñas" las divinas Patty´s.

Imagen escaneada de una postal
Puedo deciros que María es tan especial como nos deja entrever en su blog, dulce, cariñosa, sencilla y elegante. Desde el minuto uno nos acogió a los tres mi marido R. mi pequeña Gusmi y yo como si fuésemos amigos a los que no había visto desde hacía tiempo. ¿Y su marido? su fotógrafo oficial, su cómplice, se nota su admiración por ella. Justo cuando estábamos llegando María le estaba dando un beso tan cariñoso en la mejilla, ¡se les veía tan felices!
Tengo una pena grande, qué ¿por qué? Nos hicimos fotos con ella pero en el momento la cámara nos dió algún que otro problema está ya tan viejita y las imágenes dejan mucho que desear, así que se quedan por aquí guardadas. Si que tuvimos suerte después y nos dejó la cámara fotografiar la exposición.
Por aquí aparece algo que de momento no puedo desvelar... aunque ¡podéis imaginar!



Después del agradable ratito compartido con ellos nos fuimos hacia la exposición no sin antes entrar en Bimba&Lola tuve amor a primera vista con un bolso de asa corta.


¿Cómo podemos quejarnos nosotras, cuando algo en nuestro look no nos acaba de resultar cómodo?
Fijáos las pobres lo que tenían que soportar...

Exposición de corsés antiguos
Perdón por las imágenes que dejan un poco que desear










Y para terminar Lorenzo Caprile diseñó en exclusiva una camiseta que se va vender en tiendas TRUCCO y la recaudación irá destinada a la Fundación CurArte, una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados. No puede haber mejor iniciativa.

Olvidé hacer fotografía del maniquí con la camiseta. Me encantaría comprarla pero de momento... ¡sigo soñando!


Os dejó también información de los expositores vintage que participaron en la primera Feria Vintage.








Espero que si no habéis podido ir esta entrada os sirva de algo. ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta lo Vintage?






7 comentarios:

  1. Echaré un vistazo a la camiseta, seguro que merece la pena!
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Tendrían que hacer más ferias vintage en el resto de ciudades!!! a mí me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Que iniciativa más genial! Un post muy chulo. Gracias. ¿Lo pasaste bien?
    Un besazo!

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Es verdad, tendrían que hacer mas ferias de este tipo, son geniale.

    Muak
    fashiondrip

    ResponderEliminar
  5. Acabo de concoer tu blog. Esta muy chulo. Te sigo! Una iniciativa estuenpda, lo habras pasado genial. Feliz lunes. Besitos mil " Chic & Positive "
    Te invito a onocer mi blog, y si te gusta seguirlo.
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  6. Lola!!!! fue un verdadero placer conoceros a tí, a tu preciosa hija y a tu marido (encantador también!!) de verdad que parecía que éramos viejos amigos, todo fue tan cercano!!
    Menos mal que J.J.nos hizo fotos y aunque no sean la bomba hemos salido bien... ahora intento subirlas al blog y mañana seguro las tienes allí, es que acabo de llegar a casa y casi no he tenido un minuto libre!!!
    Un beso muy fuerte y mil gracias por tu visita, por tu cariño y por las palabras tan lindas que me (nos) dedicas en tu blog!!! Te sigo Lola!!!

    ResponderEliminar