miércoles, 24 de noviembre de 2010

Y ahora Karl Lagerfeld para Macy´s

Coco Chanel


Parece que el efecto crisis está motivando un poco a los grandes, para que nosotros los pequeños que pocas veces, por no decir ninguna (yo al menos),  podamos optar a una de sus prendas.

Somos conscientes que las telas y costura para colaboraciones no son de la misma calidad que si compras una prenda en sus exclusivas boutiques, de acuerdo que tienen razón en este punto todos los detractores de estas iniciativas, pero la ilusión de pensar que el gran diseñador ha ideado la prenda que tienes entre tus manos y a tu alcance para mi no tiene precio.

En esta ocasión no vamos a poder disfrutar tanto de la próxima colaboración de Karl Lagerfeld como la última de Lanvin para H&M, aunque si que estará en venta en la web de Macy´s, algo es algo no?



Aunque a lo mejor tenéis previsto viajar a la Big City en septiembre... si es así mejor que lo tengáis en silencio no sea que os lluevan los encargos! Lástima que mi hermano y mi cuñada hace unos días que han vuelto que sino... casi no han vaciado las maletas y ya están deseando volver, qué tendrá esta ciudad?

Yo me consuelo con soñar que espero en la calle para entrar, mientras tomo el menú americano por excelencia pero en esta ocasión no acompaña la famosa M sino el logo que espero al otro lado de la puerta.




Un beso grande para mis solitarios seguidores, gracias de verdad por estar ahí conmigo mientras intento conseguir el sueño que no se si algún día llegará!





7 comentarios:

  1. acaba de descubrir tu blog y te sigo =) te pasas por el mio y m sigues?? mil gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo la colección cápsula que Lagerfeld hizo para H&M y me gustó un montón, seguro que esta para Macy´s no es menos!!
    Muchas gracias por tu comentario, nos hace mucha ilusión que te haya gustado nuestro blog. Nos seguiremos "viendo".
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  3. Cuantas colaboraciones!
    Gossip Girl creo que ya no lo emiten en ningún canal español.
    Lo vemos por internet, por ejemplo la puedes ver online en esta web:
    http://www.seriesyonkis.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Miss A, en la página que me dices he visto la dos primeras temporadas de SATC.

    ResponderEliminar
  5. Que pena no estar cerca de un Macy's para poder ver la colección seguro que es magífica... A mi también me encanta pensar que ellos mismos los elaboran :P

    MUUUAS

    ResponderEliminar
  6. Hola,


    Ayer quede muy sorprendida, por la noticia, todas en la misma semana.
    La verdad que el mix es un poco extraño.

    Muak
    fashiondrip

    ResponderEliminar
  7. Primero agradecerte tu visita y comentario.
    Me encanta tu blog, ¡Te sigo!

    Un abrazo

    ResponderEliminar