sábado, 25 de diciembre de 2010

¡Charms!

¡Estoy tan contenta!

Papá Noel me ha dejado un detallito que había pedido, es una pulsera de Accesorize con charms colgando de diferentes paises con los que evidentemente Sueño conocer, de los que cuelgan sólo conozco París pero sé que el resto irán llegando...








¡Queda tan bonita puesta!

Es algo que tenía muchas ganas de tener, desde pequeña me han gustado mucho ¿y el ruido que hace al mover la mano? ¡Me resulta tan chic!

Oigo también una vocecita junto al árbol pero no llego a entender bien lo que dice. Sale de uno de los paquetitos, justo del que pone M. y mami, así que estoy sufriendo porque M. mi pequeña está durmiendo en casa de su abuela y hasta que no lleguemos esta tarde a casa no lo abrirá...

Nos vamos a comer, continuará...


¿Os ha dejado algo Papá Noel?


FELIZ NAVIDAD 

a mis ya 28, a mis tímidos y a todo el que por aquí pase

8 comentarios:

  1. Feliz Navidad!!!. A mí Papá Noel no me ha dejado nada aún, pero es que por aquí somos más de los Reyes Magos, así que espero la visita de SSMM con impaciencia, jajaja. Me encanta la pulserita.

    ResponderEliminar
  2. ¡FELIZ NAVIDAD!!!! Qué bonita la pulsera, ahora a ver si los Reyes te traen el primer viajecito ;-) A mí Papá Noel me ha traido un pijama de mi adorada Mafalda, un saquito de lavanda para la ropa y unos Comodines para ponerme morenita estas fiestas sin sufrir los efectos de los rayos UVA... Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. feliz navidad!a mi me ha dejado una camara de fotos increible,que ya necesitaba!http://maduixetessurprise.blogspot.com/!felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Seguro que esos paises los visitarás!!!!
    A mi también me gusta el ruido que hacen las pulseras con colgantes...me encuentro de lo más chic.

    Te deseo lo mejor este año que entra.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad cielo.
    Las pulseras de cuero no tienen estación y son super tendencia este otoño invierno .De todas formas aquí vivimos en una eterna primavera -verano.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  6. Qué original la pulsera! Me parece un regalo genial

    ResponderEliminar
  7. ´Qué bonito post...:-))) Y se ma había pasado hasta ahora... y qué bonito regalo el tuyo... ¿Y tu niña?? Seguro que recibió sus regalos con más ganas aún... :-)))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar