viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Feliz noche!

En este momento os escribo desde Zaragoza, hace un momento que hemos llegado para celebrar la última noche y primer día del año con mi familia. Ya sabéis que cuando uno se casa hay que repartir y desde hace 17 años así lo hemos hecho.

Estas fechas también me recuerdan a N. mi suegro que va a hacer dos años que subió al cielo y ya está Entre Nubes, las Navidades del 2008 las pasamos con él en La Princesa y puedo deciros que es una de las cosas más duras que pueden verse... aunque todo el personal se involucra  e intenta hacer de esas noches algo más especial, es difícil, muy difícil por eso quiero mandar un beso enorme de gratitud para todas esas personas que en estas fechas trabajan en un hospital y aunque no puedan disfrutar de sus familias por tener que trabajar despliegan todo su amor en los que en esos momentos les necesitan tanto. Tío T. este año no podré llamarte y hablar contigo pero sé que me ves, reparte muchos besos a los abuelos, bueno a todos los que tú ya sabes.

No quiero ponerme triste con todo ésto porque no es día para ello y porque yo soy de las que pienso que tenemos otra vida después y que un día nos veremos todos en el cielo, sino pensáis así ya me lo contaréis por arriba eh?

Bueno, estoy feliz acaba de llegar mi querida Medusita mi sobrina de 5 años y mi hermana S. a casa de mis padres así que comienza lo bueno. Mi hermano V. y mi cuñada R. y mi pequeño Culiembres mi sobrino de 4 años vendrán por la  tarde.

Os deseo de corazón que este año que vamos a recibir dentro de poco os traiga todo lo que necesitéis, yo no puedo pedir más que salud y fuerza de voluntad para acometer mi Sueño y que siga conservando mi trabajo que está muy flojo y no sé qué pasará... y amor tenemos que pedir mucho amor, yo tengo mucho y espero que a través de estas líneas pueda llegaros algo.

Quería despedirme con una imagen especial, algo elegante como propuesta para esta noche especial y la verdad que las fotos que encontraba ya estaban un poco vistas por este mundo, así que he pensado que qué mejor que despedirme con dos mujeres elegantes que han entrado en mi vida. Cada una con un estilo diferente pero el mismo nexo, la elegancia, la dulzura y la ternura que me inspiran. ¡Gracias por seguirme pequeñas!




Patty


Mageritdoll

Mis 33 y mis queridos tímidos, no dejéis nunca de Soñar.


FELIZ AÑO NUEVO



21 comentarios:

  1. Ojalá que el 2011 venga cargado de cosas buenas.
    Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  2. FELIZ AÑO a ti también, seguiremos soñando todos junto a tí.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo para ti, que disfrutes con los tuyos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades con tus nuevas compañeras!!!!! Un beso fuerte y mis mejores deseos en el próximo año...
    Un beso también para tu hija y un abrazo a tu marido y felicítalos de mi parte también.
    Y seguiremos soñando contigo guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año Nuevo y millones de gracias por tu comentario!
    Por cierto...qué es lo que le pides a los Reyes de la entrada del 13? jejeje
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  6. Feliz año para tí también!! Disfruta mucho con los tuyos.
    Muchos besos,
    María

    ResponderEliminar
  7. Te deseo lo mejor de lo mejor.

    Un abrazo fuerte y gracias por estar ahí, tus entradas han sido geniales y lo he pasado muy bien.

    Feliz año

    ResponderEliminar
  8. Te deseo lo mejor para este año,¡¡¡¡que lo bueno de este 2010 sea lo peor del año 2011!!!! Y seguiré soñando. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  9. Te deseo todo lo mejor en esta noche y en los próximos 365 días de 2011! Un besazo enorme guapísima!

    ResponderEliminar
  10. qué post tan bonito!!!!

    Feliz Año a ti también!

    H*

    ResponderEliminar
  11. Que soñando soñando, se cumplan todos tus sueños y deseos. Junto a tu R . M . Que el 2011 traiga salud trabajo y mucho AMOR . FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO

    ResponderEliminar
  12. Qué te puedo decir que no sepas o intuyas, que te deseo LO MEJOR porque te lo mereces de verdad y que sigas así de auténtica y de soñadora. Siempre contigo Peseta! Feliz entrada de Año! Y el 2011.... A POR TODAS!!!

    ResponderEliminar
  13. Feliz año también para ti!

    Muy bonitas tus palabras, todos en estos días nos ponemos melancólicos, momentos de recuerdos, tristezas pero por suerte también hay cosas buenas (como tu sobrina) y mil cosas más! así que a sonreír y a esperar que este año sea muy bueno.

    BESOS

    ResponderEliminar
  14. Feliz 2011 guapísima!
    besitos
    susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Feliz año nuevo bonita!!

    besos

    ResponderEliminar
  16. Con un pelín de retraso... feliz año guapisima espero que tengas una año 10!!!

    MUUAS

    ResponderEliminar
  17. k bonitass!!!
    QUieres sopita de verduras?
    echa un vistazo a Queen B!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  18. Feliz año y a disfrutar!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  19. Hooola!
    Feliz 2011 para ti!!Te sigo dsd ya..
    Si quieres visitarme: www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Hola guapísima... vaya post más emotivo... y a la vez bonito..., y es que la verdad si uno se pone a pensar en ciertas cosas en estos días tan especiales que se suceden en las fiestas de Navidad... en fin... y qué decirte también que nos hayas dedicado un recuerdo especial a nuestra Mageritdoll Raimunda... :-))
    Justamente te acababa de contestar a tu último post en nuestro blog... que tanto agradecemos, y porque vamos con un cierto retraso, la verdad, pero nos gusta responder y aprovechar entonces para linkar también a cada espacio, porque a veces parece que pasan las horas del día, de la semana... y te pasan tantas cosas... que no da tiempo a todo... Y luego "te casi pierdes" post tan bonitos como el tuyo...
    Un abrazo, y esperamos que también hayas tenido unos Reyes estupendos... Un abrazo y gracias una vez más...!!! Lo pondremos en nuestro propio blog en "Hablan de Mageritdoll" porque para nosotros estas cosas son muy especiales...
    Un abrazo!!

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...