miércoles, 1 de diciembre de 2010

¿Resulta ser o sólo prometer?

Hoy vengo con una consulta para ver si me podáis ayudar.


El año pasado publicitaron a bombo y platillo el mejor cepillo del mundo mundial Braun Satin Hair, cuyas propiedades nos iban a hacer no poder prescindir de él el resto de nuestros días.


 


Yo en este tema sigo siendo un poco niña y la primera vez que veo algo abro la boca, se me llenan los ojos y me admiro diciendo: "¡Qué fantastico!".

Luego ya en frío pienso que no todo es tan bonito como nos lo pintan y que he vuelto a ser como una niña viendo los anuncios de juguetes.
El caso es que sigo con esta duda desde las Navidades pasadas y es por ello que os agradecería si alguna de vosotras lo tenéis me contéis vuestra experiencia.

Yo la verdad que tengo el pelo muy liso y uso regularmente mascarilla llevo mechas rubias, pero mi hija no acaba de tenerlo liso liso, la verdad que muchas veces tiene aspecto un poco encrespado. Desde pequeñita se lo he cuidado mucho porque además lo tiene rubio y parece que lleva mechas, no tenía ni un año y la gente ya me preguntaba si se las daba, qué locura!, por eso me gustaría poder evitar un poco el aspecto encrespado que tiene algunas veces.



¿Alguien lo tiene o conoce quién lo use?
¿Os pasa como a mi y cuando presentan algo por primera vez pensáis si será verdad o lo creéis a pies juntillas?


Besos y gracias


11 comentarios:

  1. Yo la verdad es que soy bastante incrédula con los 'productos milagro'. Sobre este no te puedo ayudar porque no lo he probado, pero te diré que en el mueble de mi lavabo conviven desde hace años y sin apenas usar varios modelos de rizadores, planchas, tenacillas y demás... Eso sin hablar de las cremas para obtener un vientre plano en cuestión de días, anticelulíticos milagrosos, reafirmantes de pecho, antiestrías, etc., etc., etc... Creo que hemos de ser más selectivas y menos impulsivas a la hora de comprar pero reconozco que... ¡cuesta tanto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, el año pasado por estas fechas fue uno de los productos estrella. Yo no puedo decirte porque no lo he utilizado, tengo el pelo muy liso y lo que necesito es volumen, pero eso de que fuese un gran producto el año pasado y que éste no oigamos hablar de él, hace pensar un poco... tal vez marketing sea la clave. Espero que alguien que lo haya tenido pueda ayudarte.
    Un beso,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado la verdad...no creo en los milagros tampoco pero igual no va mal.
    besitos,
    María

    ResponderEliminar
  4. No lo hemos probado, lo único que nos ha funciona son las planchas GHD. Geniales!

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado, ya no me creo nada, tengo el pelo rizado y en cuanto hay un poco de humedad se me encrespa....ya paso, me da igual. Sera que me he hecho mayor.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas, me habéis abierto un poco más los ojos. Cepillo...el de toda la vida!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad que el año pasado me llamó la atención, pero como al final no lo tenía claro, lo dejé pasar...
    Ni idea de si funcionará o no.

    ResponderEliminar
  8. ay yo también tengo la misma duda con este cepillo...espero puedas un día sacarnos de dudas...


    BESOS

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el cepillo, no cumple todo lo que promete pero lo que sí es cierto es que mejora el aspecto del pelo cuando está encrespado y lo deja más suave, pero vamos, que no te da la melena de Giselle, jeje.

    ResponderEliminar
  10. Estaba mirando este post ahora y queria decirte que una amiga tiene uno muy parecido creo que es de color negro y lila o algo asi... de la marca no me acuerdo pero ella me dijo que le va muy bien y no se le encrespa ni se le riza pero ella tiene las puntas abiertisimas no se si sera del cepillo... espero haberte ayudado!:)

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas, la verdad que no se que hacer, seguramente al final lo compre porque tal como dice La Emperatriz si mejora el aspecto del encrespado creo que ya es suficiente.
    Mil besos y gracias a todas!!!

    ResponderEliminar