domingo, 16 de enero de 2011

De rebajas sin nicotina...

Por fin llego después de días en los que ni yo misma me aguantaba ¡aguantaba digo! si estoy insoportable todavía..., días que están siendo duros por mi estado de ánimo esstoy más abajo que arriba.

¿Cómo la ausencia de nicotina y una abreviatura Kg. pueden provocar tanta angustia? Aún así estoy contenta porque hoy ya me enfrento al séptimo día y mañana lunes lo complemento con la dieta. Con calma pero... ¡qué salga el sol por dónde quiera!

Como en todas las cosas o por lo menos para mi hasta que no las vives en ti misma, no sabes exactamente lo que es. Puedes sentir las penas cuando te las cuentan tus amigos, compañeros e incluso si oyes una conversación en el metro pero... ¡queridas cuando le pasan a uno mismo...todo se valora más! Se me han venido a la cabeza más de una vez todas esas personas que han luchando o luchan por salir de un mal todavía mayor como pueden ser las drogas, que capacidad de sufrimiento tienen que tener, admirable.

Pero sabéis lo más importante... qué tenemos vida y sufrimos, aunque tantas veces nos quejemos porque las cosas no van como deberían, siempre será mejor ésto que no tenerlo porque ya estemos lejos entre las nubes... Hemos de ser fuertes por ellos, porque seguro que no entienden que estemos mal cuando tenemos vida. ¡Claro que si, tenéis razón! y aquí estoy yo con un par igual suena un poco vulgar pero quería que se leyese rotundo para demostrar que estoy luchando para conseguir estas pequeñas cosas que afortunadamente tienen solución.

Después de esta terapia que me ha venido genial os informo que en el blog de No tengo Parole está celebrando sus ya más de 100 seguidores con un sorteo de un monedero de Bimba y Lola mira que me gusta esta tienda.



Os dejo también la imagen en el lateral para que podáis entrar a conocerle y de paso a participar. Ahora un pensamiento en alto que también me persigue cada vez que visito un blog y hay sorteo.

¿Por qué los lectores se duplican, triplican... salen debajo de las piedras cuando hay un sorteo? No lo entiendo la verdad. Yo suelo participar "en mis blogs" comentando en casi todas las publicaciones de post  o al menos lo intento y no sólo cuando hay sorteo. ¿Me parece una posición un poco egoista no? Bueno a lo mejor esto un poco más susceptible con la falta de nicotina o por el contrario la falta de ella me hace hablar mejor.

Esta mañana mi R. que es un amor... me aporta tanto, me ayuda tanto, me quiere tanto... me compró un bolsito pequeño en color negro de Sfera (C/ Preciados) y lo mejor ha sido el precio 21,95 €
Ha conseguido que pueda disfrutar algo de las rebajas aunque no pueda comprarme nada de ropa...

Por favor los comentarios de la calidad de la fotografía cuando no esté yo delante ¿vale? qué ya os estoy viendo...

A la espera de una dura semana, también a la espera de que no os haya aburrido demasiado, esperando que P. y P. estéis cada día un poquito mejor y fumando espero esta frase ya no me sirve porque ya no fumo se despide vuestra Soñadora...

44 besos enormes para vosotr@s


17 comentarios:

  1. Que bonito el bolso,yo vi uno el otro día en stb que valia 15€ pero no me convencio,pq era negro con marrón y lo quería todo negro.Me encanta,que buena compra!!! La semana dura ya la has pasado y con muy buena nota,dejar de fumar y ponerte a dieta es mucho y tú puedes,gracias a tu fuerza de voluntad y a 44 nubes (y no de humo jajaja)y algunas timidas que no se dejan ver. Un besazo y sigue así que tú puedes. Animo.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo por los "no humos"
    Muy bonito el bolso de sfera!
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa mucho ánimo!
    tu regalito muy mono! además de muy ponible!
    besitos, que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  4. Dentro de nada diras,ya ha pasado un mes ,poder es querer y tu puedes .Que disfrutes el biolso.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimos ánimos campeona... que lo que dices es muy cierto, hasta que no "sufrimos" en nuestras propias carnes algunas cosas no nos damos cuenta de lo duro que es pasar por ciertas experiencias, como es dejar el tabaco... Y bueno, también es cierto, que cosas más difíciles y duras hay en la vida por desgracia, y que ¡¡porqué no vas a conseguirlo eh??? Y verás qué bien te sentirás con la perspectiva del tiempo, cuando hayan pasado algunos meses y veas que todo esfuerzo a merecido la pena...

    Y lo de los sorteos... :-)) Bueno, yo reconozco que más de una vez he participado en sorteos... cuando es un blog que he visitado anteriormente y que conozco aunque no le haga comentarios a menudo, porque eso no siempre es posible...

    Pero no me apunto cuando te piden que seas seguidor del blog. Si ya lo soy, estupendo, pero sino, no nos apuntamos normalmente.

    Preferimos conocer primero un poco más el espacio, y si es de nuestro gusto ya acabamos siguiéndolo, eso sí.

    Además es mi opinión, no sé, pero pidiendo que se suscribas a su blog al final es un poco como que generas una cantidad de "falsos seguidores" que solo lo son porque regalas algo... Y esa gente al final no va a volver a tu espacio en un porcentaje alto a no ser que les guste o interese lo que escribas...¿no? ¿Y para qué quieres entonces que te sigan? Digo yo, es también una reflexión un poco mañanera... :-))

    Abrazos!

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  6. Qué regalito más mono!! Mucho ánimo, guapa!! Es difícil pero se puede...
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  7. Qué valiente eres, juntar la falta de tabaco con una dieta, sólo podemos darte muchísimo ánimo que seguro lo consigues.

    El bolso es precioso, muy ponible con casi todo y elegante. Una compra 10.
    Besitos,
    http://lepetitcloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el bolso. Muchos besossss a R.!!

    ResponderEliminar
  9. El bolso es genial!

    www.loquedigalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Mucho ánimo!!!

    El bolso es muy mono!!

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el bolso, y sigue con lo de no fumar y la dieta. Los resultados serán fantásticos aunque resulte un poco duro. ¡Ánimo!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Guapa!!! mucho ánimo tu puedes dejarlo del todo, yo tengo que dejarlo que vicio más feo, malo y caro.

    MUAS

    ResponderEliminar
  13. Hola, que tal?. Acabo de descubrir tu blog y me encanta ,tienes unos post geniales!! y muy sinceros!!, yo estoy contigo, en lo de, que la gente solo te siguen por los sorteos, luego se olvida de tu blog hasta el proximo sorteo, que egoistas!,te comprendo perfectamente!!!
    Me ha gustado lo que has dicho,te sigo desde hoy mismo!!

    Te dejo mi blog por si quieres hecharle un vistazo. Http://diariodeunamargarita.blogspot.com.
    chao!

    ResponderEliminar
  14. Te admiro yo tmb quiero dejar de fumar!! el año pasado lo intenté varias veces, peor luego volvía a fumar...este año tiene que ser el definitivo.!!Al menos cuando slago de fiesta como ya no se puede fumar en discotecas,se fuma pero bastante menos.

    ResponderEliminar
  15. Que bonito bolso!!

    Mil gracias por tu comentario de ayer!

    Hoy tocó globos de oro!

    Besos

    ResponderEliminar