miércoles, 5 de enero de 2011

Hoy es un día especial



Especial por el día que es, especial porque llevamos días esperando que llegues y para lo mi lo es todavía más... el cumpleaños de mi hermana. Siempre le he oído decir a mi madre que nunca le tocaría la lotería del Niño ¡porque a ella ya le había tocado la Niña!

Cuando éramos pequeñas jugábamos a que éramos amigas y nuestros nombres eran Elisa y Felisa, siempre nos peleábamos porque yo quería ser siempre Elisa y a ella le tocaba lógicamente ser Felisa y la pobre lo llevaba mal, muy mal pero al final casi siempre se le pasaba y yo me salía con la mía.
Cómo recuerdo las largas conversaciones que teníamos con un teléfono pequeñito de color rojo con un toque vintage presagio de lo que años más tarde tanto me gustaría, yo en mi cama y ella en la suya que estaba al lado.



No sabíamos por aquel entonces que lo que era un juego acabaría siendo realidad, no como Elisa y Felisa, sino como hermanas que debido a la distancia necesitan compartir su día a día.

Como hoy no puedo compartir tu día a tu lado como me gustaría, aquí me tienes para enviarte el beso más grande y gritarte bien alto

Felicidades
Spring


¡Tan lejanas pero tan cercanas!


12 comentarios:

  1. Felicidades a "Felisa", me encanta como escribes Lola, eres super cercana. Me perdí la entrada anterior, ahora voy a leerla.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a las tres, a Elisa, a Felisa y, por supuesto, a la Gran Madre porque sin ella ni una ni otra estaríais aquí, ¿no? Sabes? Yo también tenía un teléfono rojo en mi habitación, lo tuve muchos años, quizás todavia lo guarde mi madre por algún rincón... qué conversaciones eternas he tenido con él... tendré que buscarlo... Un beso! Y esta noche a dormir pronto... que ya están en camino...

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola, te he pinchado por casualidad al ver tu nombre, como el de mi hija y al leerte hoy me ha resultado curioso el comentario de tu madre. A mi me toco la gorda, mi hija nació el día 22 de Diciembre y también me toco la loteria.

    Muchas felicidades y espero que sigas con esos juegos.

    Besos

    Mami Poppins.

    ResponderEliminar
  4. Felices Reyes, y que disfrutes este día tan especial para ti y para tu hermana!

    ResponderEliminar
  5. Felices REYES!!!!! un beso grande grande!!!

    rose

    ResponderEliminar
  6. que entrada tan bonita! felicidades a tu hermana!! =) y espero que los reyes se porten genial! un beso enorme

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito... muchas felicidades a tu hermana, claro que sí!!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  8. Jo, que post tan bonito para celebrar este día! Yo también quiero mucho a mi hermana, por eso me ha encantado el texto. Un beso y a disfrutar esta noche

    ResponderEliminar
  9. Esta entrada me ha gustado mucho porque como ya sabéis nosotras vivimos muy lejos y también estamos todo el día colgadas del teléfono. Los días especiales son los más duros, pero hoy le has hecho un precioso regalo en forma de post.
    Felicidades a tu hermana!
    Besos,
    http://lepetitcloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Gracias!!!!que recuerdos.Cuantos años han pasado,pero lo recuerdo como si hubiera sido hace nada y ya hace 18 años que tú decidiste, por amor irte a Madrid.Pensé que con el tiempo lo llevaría mejor,o me acostumbraría,pero no.De ahí mi pequeño rencor a Madrid.Gracias tb o tod@s l@s seguidor@s de Lola soñando (mi hermanica)que entre ella y vosotr@s habeís conseguido que todos los días,esté aquí soñando.Gracias te quiero Elisa de Felisa.

    ResponderEliminar
  11. Que post más bonito. Espero que tengas un buen día de reyes con muchos regalos para ti y para tu hermana.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar