lunes, 10 de enero de 2011

Propósitos

¿Qué tal la vuelta a la rutina? Buff... ¡yo fatal! Cada año que pasa me da más pena que acaben las Navidades y si además le añado mis nuevos propósitos y Sueños...

Uno de los nuevos para este año nuevo era dejar de fumar y puedo deciros y os digo que esta noche a las 00:00 H. hará un día que mis dedos índice y corazón de la mano derecha han quedado viudos de humo, lo malo... es que los malos humos por algún lado han de salir... ¡no digo más! Ay qué mal me siento, espero que pase pronto.
Me estoy ayudando de un cigarrillo electrónico y por lo menos hecho humo sano, cosa que para mi cabeza ya es mucho. Lo compré en la farmacia y por lo que me contaron es el más cool de los cigarrillos, así que yo no tendré chaleco de pelo, ni Ipaq, ni Ipod pero vapeando así se le llama soy la más divina. Si estáis en la misma situación que yo, ¡ánimo! y ya os iré contando que tal voy.

Olvidaba enseñaros a mi divino que me costó 56€ con el descuento porque el precio oficial eran 62€




Y ahora lo que hemos estado esperando durante un largo año... Los regalos de mis queridos Reyes.




¿Sabéis dónde está la crema de Olay Regenerist que me compré la semana pasada y que ya os comenté? En la bolsa de aseo de mi madre, ¿cómo le iba a decir que no a Sisley? Sé que me lo han regalado con todo el amor del mundo y lo he recibido también con todo el amor-dolor del mundo pensando en lo que cuesta...

Mi adorado jabón que se encontraba ya en las últimas.

Crema hidratante para cutículas de Deliplus (Mercadona) tengo que hablar un día de éstos productos que llevan una fama buenísima y los precios son tan tentadores... para evitar desastres del pasado



El libro de Carmen Lomana "Los Diez Mandamientos de la mujer 11" aunque yo necesito más bien un tratado para llegar a ser una mujer 11 pero por algo se empieza ¿verdad?

Libro Madrid me Marta de Marta Robles

Películas de Sexo en Nueva York y Novia por contrato no saben que me gusta Sarah ¿verdad?



Botines de piel de Trucco

Patty a medias con mi niña

Foulard animal print en gris

Collar yo no me habría fijado nunca en él como para comprarlo, pero al ser un regalo para mi pasa a ser el collar más especial del mundo

Y a falta de chaleco de pelo... bufanda de pelo, ¡el caso es que los pelos han llegado a mi vida! así que con él en el cuello y el humo del divino saliendo por la nariz... un outfit "Búfalo print".

Bolsito limosnera de Dayaday en color nude de ante que voy a cambiar, es una cucada pero intento ser práctica y no teniendo demasiados bolsos prefiero "algo más llevadero" que diría mi cuñada R.

Detalle de mis botines, la fotografía está hecha por mi hermano con su nueva cámara Reflex comprada en Nueva York...¡los hay con suerte!
 


Este año va a ser muy duro para mi intuyo por mis Sueños pero lo tengo que conseguir y sé que os voy a tener cerca por si os necesito.

¡Ya somos Lola Soñando y las 40 nubes!
Gracias


21 comentarios:

  1. Animo con el tabaco. Me gustan mucho los botines y el foulard. Cuantas cosas!!!!!!1

    Mami Poppins.com

    www.mamipoppins.com

    ResponderEliminar
  2. Se que tus propositos de este año se van a cumplir.Animo!!!!De tu pequeña nube Spring.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Ánimo, seguro que puedes dejar el tabaco definitivamente. Oye, los regalos son una pasada, los botines y el bolsito me han encantado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. qué buenos regalitos!!!
    el libro de Madrid me Marta nos parece bastante interesante
    Un besazo y suerte con los nuevos propósitos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo!! Cuántos regalos... tengo esos botines desde principio de la temporada y son tan cómodos...así que a disfrutarlos!!
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  6. Ánimo con el tabaco, seguramente te cueste pero es una inversión en calidad de vida. Un besazo grande. Qué tal la crema de Sisley?, yo con el contorno de ojos estoy encantada. Besitos
    ladybeautydiary

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho tus botines son preciosos. Te mandamos mucho ánimo para que sigas libre de humos, porque el esfuerzo merece la pena.
    Besos,
    http://lepetitcloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Menuda colección de regalos... :-)) No te quejarás de cómo te han tratado... :-)) Todo ello te tiene que compensar la sensación y la ausencia del humo... :-)
    La verdad es que los no fumadores como nosotros ahora disfrutamos más de algunos espacios... :-), el no llegar a casa oliendo a humo es estupendo ;-) aunque entendemos que tiene que ser muy duro dejar de fumar... así que muchos ánimos... Y ya hemos visto a una persona con uno de esos cigarros... porque de hecho nos llamó la atención la de "humo" que echaba... que no era sino vapor... :-) qué cosas... A ver si os ayuda... :-))
    Un abrazo

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  9. Suerte con el tabaco, es duro dejarlo, pero compensa tanto en salud como en lo económico.

    ResponderEliminar
  10. Qué buenos regalos!
    Ánimo con lo del tabaco. Seguro que es difícil, pero tu cuerpo y tu salud te lo agradecerán.

    ResponderEliminar
  11. Nada, seguro que lo consigues, todo es ponerse..... muy buenos Reyes ¡no te quejarás!!!!¿eh? Bsss preciosa!!!

    ResponderEliminar
  12. Vaya pedazo Reyes!!!!!!!
    Como va lo de dejar el tabaco??? Animo que merece la pena!!!


    H*

    ResponderEliminar
  13. Qué Reyes más buenos y estéticos, eh??? Toda una inyección para seguir cumpliendo tus sueños. Con lo que no te imagino todavía es con el cigarrillo de vapor ;-) Un beso gordo!!

    www.unabodaoriginal.es/blog

    ResponderEliminar
  14. He descubierto tu blog y me gusta,así que me hago seguidora.Yo también he dejado de fumar,desde el día que entró la ley en vigor, y no lo llevo nada bien, pero habrá que tener fuerza de voluntad (ahora mismo me fumaría uno)Un saludo, nos leeremos.

    ResponderEliminar
  15. Me acabo de quedar prendada de los botines... mi hermana los tiene parecidos de Mustang y son super graciosos para llevar con todo.Y ánimo, que seguro que dejas de fumar. Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  16. divinas las botitas!
    besossss
    http://www.victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Que de cositas.....
    Se fuerte contra la nicotina, que te sea leve y resiste!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Holaa Guapisima!!! Que de regalitos tan ideales!!! Sisley es lo mas!!! Te lo digo por experiencia (...) Y veo que ¡No te faltará lectura!XDDD

    ¡Happy Week! ¡Super Besitos!

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    También puedes seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    que buenos regalitos!
    mucho ánimo con el tabaco, que seguro que lo consigues!
    besitos

    ResponderEliminar
  20. Me gustan tus regalos ya me contarás que tal es el libro de "El Madrid de Marta"....que me interesa

    ResponderEliminar