martes, 22 de febrero de 2011

¡C´est magnifique!

Mi Sueño se cumplió, lloré, no pude evitarlo. Las luces se apagaron, algún flash perdido, silencio, murmullo, silencio y de repente explosión de música y luz, ¡todo se lleno de luz!

Avanzó con paso firme la modelo y a mis ojos también avanzaron las lágrimas, y mi garganta se hizo un nudo. Mi pequeña sonrió feliz y mi amor me cogió la mano...


¿Puede haber imagen de la felicidad mejor que ésta?

Será difícil que podáis llegar a entender o sentir lo que os he contado, es real y así lo viví.



Antes de todo ésto llegó ella y con gran simpatía se brindó sonriente a posar conmigo, conmigo... ella, divina con un traje que pudiera decir que estaba etiquetado por Chanel como las botas altas de ante. Su olor impresionante, elegante, dulce y con clase. Él se apresuró a decirme que era el olor del dinero y mi cabeza volvió a Soñar transportándose a Marruecos, lugar de dónde rumorean es su perfume. ¿Quién era ella? Carmen, Carmen Lomana.



Te puede gustar más o menos, pero lo que es innegable es que rebosa elegancia y saber estar. Me hicieron fotografía con ella pero no os la puedo mostrar porque además de que no la tengo todavía el otro motivo es que peor no podía salir yo evidentemente.

El título de la entrada nada tiene que ver con la calidad de las imágenes. Ya os avisé que no sabía como se portaría mi cámara vintage... y peor no podía haberlo hecho. ¡Lo siento! Os prometo que cuando he visto las imágenes en el ordenador se me ha puesto el corazón en un puño. Mi Sueño tendría que quedar en mi mente de por vida puesto que mis imágenes no podían estar peor. Aunque A. hizo fotografías no las tengo todavía pero bueno ya da lo mismo...

Tuve la gran suerte de que me presentasen al diseñador de mi desfile Soñado una hora antes de su desfile. Me impresionó la tranquilad que transmitía dada la cercanía en el tiempo de su momento y pude captar la imagen risueña que tenía.

Gracias de nuevo Hannibal

Cuando estéis leyendo ésto ya habréis visto bastantes imágenes de los desfiles del sábado y no precisamente por lo que yo os he enseñado. Si que puedo daros una exclusiva, unas imágenes originales y nunca vistas, no os penséis que es broma lo que os muestro, es otra forma de ver Cibeles desde un objetivo vintage. ¡Va por ustedes!



Mi siguiente Sueño, ¿adivináis cuál es verdad? Creo que además le puedo poner fecha,
9 de junio de 2011...

Acabo aquí este relato que si hubiese querido que saliese así de mal no lo habría conseguido... Los Sueños a veces sí que se cumplen, pero duele no poder enseñároslo como yo lo ví.
Ginger de La Agenda de Ginger también Soño conmigo. El sábado a las 09.30h. conseguí otra entrada y fué para ella.
¡Y. me ha encantado conocerte!

La quedada Blogger espera un poquito más. Si que os adelanto que ¡conocí gente encantadora!

No dejéis de Soñar, pero por favor... ¡con un buen objetivo!


27 comentarios:

  1. me alegro tanto por ti...¡¡¡¡ enhorabuena por cumplir tu sueño... sigue soñando guapa....¡¡¡¡ algun dia soñaremos juntas... besos
    laura
    fashionhada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ji,ji......desde luego que hay que soñar.....yo estuve a punto de soñar contigo....snif, snif....en fin!!! ...en sepiembre ya veremos...

    bss

    ResponderEliminar
  3. Pero qué alegría por tí, qué llena de optimismo yalegría te muestras en el post... como tiene que ser!!! Y no te preocupes por si las fotos son mejores o peores... Lo disfrutamos igual con tus palabbras, y lo importante es lo que se ha quedado dentro de tí, tus recuerdos y emociones, que nos han llegado igualmente...
    Enhorabuena...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  4. Guapísima me encantó conocerte!!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Que suerte!!! Enhorabuena por cumplir tu sueño y haber disfrutado tanto :) besotes

    ResponderEliminar
  6. Preciosa los sueños siempre se hacen realidad si uno sabe creer en ellos!! Espero que podamos sguir soñando juntas....me encanta como trasmites con tus palabras tus sentimientos!
    besos
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. qué bien Lola! me alegro muchísimo por ti. A ver si en septiembre nos vemos por cibeles
    bss

    Rachel

    ResponderEliminar
  8. Jajajjajaja!!! soñando soñando vas a tener que incluir en tus sueños una cámara nueva!!!!!!!! jajajjaja
    Me imagino la rabia de ver las fotos en la pantalla y que no haya una para salvar.... y no lo imagino, más bien lo recuerdo!!!! no te preocupes, transmites prefectamente la emoción y nos dejas ver lo q ue viste aún sin fotos!!! Beso fuerte cielo!

    ResponderEliminar
  9. Las fotos son vintage CMFW, no estan nada mal, que suerte parece que lo has pasado en grande.

    ResponderEliminar
  10. Que alegría me dio leerte! Se nota que se cumplió tu sueño!
    Por muchos sueños más!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Nunca creí que existiesen personas tan superficiales, leyendo tu post me doy cuenta que desgraciadamente las hay.

    ResponderEliminar
  12. Que ganas tenia de ver esas fotos y por supuesto la cara de felicidad
    de M. se me han puesto los pelos de punta.Que emocionante!!!Sobre las fotos ¡¡¡Super originales!!!!
    Y lo de acabar mal nada,gracias a tí he estado un poquito más cerca de cibeles y como no, ¡¡¡¡seguiré soñando contigo!!!!!. Un beso.TQ.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que lo hayas cumplido, no te preocupes otra vez será hay muchas ocasiones para conocernos un besito!!

    ResponderEliminar
  14. neni que pena que no se vean bien las fotos!!! pero la lomana, le tengo una mania!!!! haber si algun dia puedo ir yo a cibeles!!!aunque mi sueño es ir a EDIMBURGO!! jjaja muakkk
    KEYKOAMODEL

    ResponderEliminar
  15. Me alegro mucho de que te lo pasars tan bien, te lo mereces. Además se nota que realmente lo estabas disfrutando.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Esperamos que muchos más sueños se hagan realidad!! Enhorabuena guapa!!
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  17. que guay! me alegro muchísimo guapa!
    seguro que lo pasaste de lujo!
    besos y gracias por tu comentario, eres un cielo

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!! Estoy segura de que yo hubiera reaccionado igual que tú. Me alegro de que tu sueño se cumpliera tal y como querías.

    Y me encantado ponerte cara a través de Ginger!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por cumplir tu sueño. sabes hace unos meses sin saberlo me dieron a probar un vestido de Hannibal, de su coleccion de novias, yo no tenía ni idea que era de él, hasta que la dependienta me lo dijo, sin embargo cuando me lo puse me sentí como una princesa, hay vestidos (o diseñadores) que transmiten algo especial y de aseguro que Hannibal es uno de ellos.

    ResponderEliminar
  20. Soñaremos, soñaremos!!!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  21. Aunque no podemos apreciarlo en tus fotos, lo sentimos en tus palabras... un sueño hecho realidad... sólo si alguna vez se ha cumplido uno, sabes el sabor que tiene, el color, la luz, la magia... muchas gracias por compartir con nosotros esta experiencia... un beso enorme y enhorabuena por cumplir tus deseos... yo una vez más, sigo soñando! besos bonita!!!!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. hello congratulations for your very interesting blog ... I will follow you come to follow me in my .. you look
    xoxo

    http://vale-zagu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. enhorabuena por haber podido cumplir tu sueño!!!!
    yo el año que viene no me pierdo cibeles ni loca!!!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Lo que me he reido viendo tus fotos de la cámara vintage, eres genial, como me alegro que lo disfrutaras tanto todo.

    Un abrazo fuerte,Lola.

    ResponderEliminar
  25. Holaa AMOR!!!! No tengo palabras para darte las GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS por ser como eres, por creer en mi y por dedicarme siempre un ratito de tu tiempo para visitarte y agasajarme con tus cariñosos comments...si eso ya lo sabía antes de conocerte, una vez que lo hice...¡Me quede blanco! ¡Grracias por todo! He decidido dedicarte la cronica cibelina en tu blog (...) ¡Te quierooo!
    ¡Super Besitos!

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    Puedes ver mi crónica "Un Malagueño en Cibeles" en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  26. Bueno aunque las fotos no hayan salido bien, te quedas con la experiencia, que el lo más importante. Me ha encantado tu blog, pareces encantadora. Te sigo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. A mi me decepcionó un poquito, no pensaba pasar el día entre VIPs ni nada por el estilo, pero de eso a lo que realmente es el CIBELESPACIO... una pena oiga!!

    y...
    Estuvimos juntas!!

    tú soñabas con Laguna y yo con Arzuaga...

    como me alegro de que se cumplan nuestros sueños...

    Besets,
    @ Con un par de... tacones!!

    ResponderEliminar