viernes, 4 de marzo de 2011

¡Por fin pisando con Tous!



¡Por fin llego! Aunque si os digo la verdad me habría gustado que fuese antes, pero llevo subida a una noria estado de sube-baja anímico toda la semana y las ganas me han fallado. Deciros también que tampoco me he pasado a visitaros por el mismo motivo e intentaré ponerme al día aunque no lo tengo muy fácil, espero que no me pongáis punto negativo.

Todo ésto que os acabo de contar me ha llevado a no estar muy hábil y probablemente cuando leáis esta entrada ya sepáis de su existencia, de hecho yo me enteré ayer por nuestra querida Emperatriz y justo esta mañana cuando tenía pensado publicar... Patricia llegó acompañada de él. ¡Ya os dije que siempre me pasa lo mismo y la verdad que me consoló saber que a vosotr@s en ocasiones también os sucedía lo mismo!

Así que la tarea se me ponía difícil, de momento tenía que darle la vuelta a la entrada porque la que tenía preparada ya no servía de nada. ¡Fotos fuera! sino este post va a ser un clon de Mode et Tresors y lo último que querría es que Patricia se enfadase conmigo, ¡claro qué fácil! ahora el que habla es mi subconsciente ¿y si no pongo fotografías como voy a dar la noticia? Con lo contenta que quedé con el post que os anunciaba la colaboración y lo triste que iba a quedar éste...
Ya es lo único que me faltaba para finalizar la fatal semana "norísticamente" hablando ¡

¡Lo tengo!



Tengo que agradecer públicamente el detalle de TOUS y el Sr. Blahnik al escuchar mi llamamiento y realizar también la versión en plata, que aunque no es tan llamativa si que lo es para el bolsillo.
Creo que otro Sueño cumplido, poder tener un Manolo desde 75€ para mi de momento ya es mucho, eso sí Sr. Blahnik llegaré a contarle también que he conseguido algún día llevarlos en mis pies.

Creo por no decir aseguro, que a muchas de las que no os gusta TOUS esta colaboración os va a encantar, ya me diréis.

Y ahora os dejo el enlace para participar en un sorteo especial en el que "sólo comprando un apartamento en NYC" pueden tocaros unos auténticos Mari-Jane del Sr. Blahnik. Yo ya lo he comprado el apartamento y ahora a esperar que el Sueño se cumpla.

Como quien no quiere la cosa podéis imprimir la siguiente imagen y dejarla por encima de una mesa, algo así como...vamos a llamarlo de incógnito una "casual idea" en inglés de google traductor que ya sabéis que el mío...
porque ya sabemos todas que en ocasiones hay algunos amores un poco justitos en estos temas ¡cuidado no estén cerca cuando leáis esto!

Casual idea
Imagen para imprimir

La próxima semana os contaré algo que ni yo misma me creo todavía. Me han invitado a disfrutar de Su-Shi y ¡no perjudica a nuestra línea de cara a la "operación bikini" para algunas y a la "operación obligación" para otras, léase yo, aunque de este tema mejor no hablamos...

¡No dejéis de Soñar!
Yo este fin de semana lo haré más acompañada de lo habitual.

31 comentarios:

  1. Great news!!! They are fabulous.
    I want them so badly.
    xx

    ResponderEliminar
  2. Pero entonces es de un colgante de la colaboración que se hablaba entre Blatnik y Tous??????? Pues yo creía que Tous iba a hacer unos zapatos (para los pies, vaya!!!!) en colaboración con Baltnik..... desde luego ando muy despistada!!!!
    Me ha parecido genial tu metáfora "estar en una noria" porque si algo tiene la noria es que sabes que cuando bajas, seguro que al poco vuelves a subir!!!!! Bsss preciosa y gracias por tu aclaración!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero Lola!! Bien arriba te quiero ver eh?? Qué tú lo vales!!!

    Me ha encantado la noticia de la versión plata del colgante, tengo que verlo en directo.

    Y a mi me ha encantado el post.

    Besitos y Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. LOLITAAAAAA!! MI NIÑA LINDA!! TE DIGO UNA COSA? TOUS NO ES MI FUERTE, PERO.......ESTE COLGANTE ES SUPER!! ME CHIFLA!! EH Y QUE NO ME ENTERE YO DE TUS BAJONAS!! UN BESAZO PRINCESA!!

    ResponderEliminar
  5. ¡hola, guapa! no había visto el vídeo, parece el comienzo de seaxandthecity, jeje. La blogosfera es más pequeña de lo que pensamos, al final es fácil coincidir con el mismo post... ¡buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSA!! que ganitas tnia yo de leerte por aqui que a mi tus post me llenan de alegría por tu forma de expresarte y además siempre me hacen soñar...Y YA SABES QUE HAY QUE SOÑAR!!! Yo como comparto genes con la Guccisima, (algún día compartiremos talla de pantalón) pues Tou no me va nada pero el colgante es super!!.
    Besitos y disfruta del finde

    ResponderEliminar
  7. Que monos están! Muy lindo tu post lola :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Holaa! me ha gustado mucho tu blog!!! te invito a pasarte por el mio que ademas tengo un sorteo de un bolso monísimo de Desigual!! Mucha suerte guapiii, Un besitooo!
    Vanille Style

    ResponderEliminar
  9. Unos colgantes ideales, realmente preciosos. Me ha encantado la entrada, Lola.

    Te dejo un regalito, una canción de Abba que me ha recordado a ti.

    Un abrazo

    http://www.youtube.com/watch?v=qFHbwikzNds

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que el colgante es muy chulo, yo también lo prefiero en plata. Ahora a disfrutarlo que seguro que estás guapísima con él puesto.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! mira que Tous y sus ositos ya me cansan...de veras de tanto verlos, pero este zapatito...es perfecto!!Creo que va a triunfar Tous con esta colaboración. un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Es muy chulo! Gracias por tu comentario! Besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Este sueño se termina pero ha sido bonito

    ResponderEliminar
  14. Hooola¡¡¡¡ en la vida las cosas pasan siempre por algo positivo, cuando estoy baja anímicamente suelo leer algún párrafo del libro EL SECRETO o EL PODER y particularmente me da un subidón .... pruébalo¡¡¡¡no dejes de escribir por favor.
    bsss desde Villarrazo Madrid.

    ResponderEliminar
  15. Es un colgante muy coqueto! Me encanta, pero le pongo un pero al precio. Por lo que valen los modelos más caros casi te compras los zapatos de verdad... Aún así, si alguien me oye y quiere regalarme uno... jajajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Tenemos que reconocer que no somos nada de llevar los ositos de la firma, pero con esta colaboración han acertado de lleno. El colgante es precioso!
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  17. Lola, corazón!!.. yo tambien lo quiero.. pero me gusta mas el de plata!!!..
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
    Besos enormes preciosa!

    ResponderEliminar
  18. Creo que prefiero ahorrar para unos zapatos que gastarme el mismo dinero en un colgante. Aún así las afortunadas tendrán un elegante complemento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el post!! Aunque tengo que decir que en esta ocasión esta colaboración no es para mí...
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  20. Lo vi en otro blog en dorado pero en plata también es muy bonito!

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta más el de plata y por supuesto más que el osito¡¡
    Yo también he llevado una semana con más bajos que altos,ja,ja¡¡¡
    un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Me encantó el colgante y en plata aún más.
    Lola, arriba el ánimo que yo, cada vez que quiero tirar la toalla, me acuerdo de que vos lo estás haciendo y que tu propósito es más difícil todavía y, de todos modos, lo estás logrando!!
    Besos y a soñar!!! (Yo estoy soñando con unos zapatitos preciosos que vi y se me antojaron, a ver si los puedo comprar). Ahora sí, besos!!!

    ResponderEliminar
  23. son monos. pero no es mi estilo... aunque me gusta mucho el dorado!!!! jejeje

    oyeee que bien lo de su-shi! enhorabuena!!! soñadora!!!


    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. AMORRR!!! No cabe duda de que este Post es para soñar!!! La verdad es que he tenido la oportunidad de asisitir este sabado a la presentacion de la colección en la tienda de Málaga (...) y ¡La colección es la Bomba!¡Me pierde el Packing! los zapatitos están en una mini-caja de zapatos metidos... ¡Sin Parole! Pese a ello el pqueñin de plata sale a partir de unos 75€...y lo veo un precio excesivo (...) o más bien no justificado (...)

    Besitos.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    También puedes seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  25. lolaaaaaaaa guapa como ya tenemos la excusa perfecta a por el...........
    mil besos guapa
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Lo que me faltaba por ver hoy otra cosa que me encanta, esto si que lo dejaré en mis sueños... que bonitos zapatos yo quiero unos!!!!

    MUUAS

    ResponderEliminar
  27. la verdad es que estas colaboraciones son bonitas... y siempre surgen de ahí pequeñas joyas como las que no muestras... que valen lo que valen... Y aunque a nosotros Tous no es la firma qu emás nos gusta sí admiramos su trabajo de promoción y las ganas de enseñar cosas nuevas, y su largo y buen recorrido...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  28. joderrrrrrrrrrrrrrr! y yo seguro que no lo conseguire ni ver! aqui no llega nada
    JUM! q rabia
    besos precciosa
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar