lunes, 4 de abril de 2011

Otoño en Primavera

Esta soy yo, Otoño en Primavera, un poquito más adelante lo entenderéis...
Por fin y después de unos días desaparecida de las Nubes, más por cansancio esta vez que por falta de ideas, me dispongo a contaros que mi vida ha vuelto a variar un poco "colorísticamente" hablando o cromáticamente en un término más profesional y menos mío.

Os dije en la última entrada que alguien cuyo nombre era Nuria iba a formar parte de mi Sueño como formáis todos vosotros pero ella de una forma un poquito más personal y profesional.


Nuria

Nuria es asesora de imagen y personal shopper y llegó a mi vida el jueves pasado, parece que últimamente en mi vida la positividad me está acercando momentos impensables para mi.
Tuve la oportunidad de poder asistir a un Taller de Asesoría enfocado principalmente en el color, en el color que a cada uno de nosotros nos favorece más a la hora de vestir o de utilizar complementos. Quedé gratamente sorprendida al ver como a través de un test escrito y la visión de la experta y sus fichas de color, el color de mi vida, negro por motivos que todos imagináis, quedaba desterrado en su versión individual.

Un asesor de imagen tiene como misión principal intentar que conozcamos mejor nuestro cuerpo y sepamos sacarle el mejor partido orientándonos sobre cómo utilizar nuestro tono y subtono en ropa, complementos y maquillaje. Nuria además continúa estudiando para poder desarrollar muchísimo mejor su trabajo y está estudiando psicología algo muy importante también y muy ligado a esta profesión en la que el fin es ayudar al cliente, en mi caso por ejemplo ayudándome a quererme ¡porque yo lo valgo! 

Supongo que para much@s de vosotros el saber como trabajan es territorio desconocido y a mi me habría gustado en alguna ocasión el poder haber leído como se desarrolla una sesión así vista por un novato.
El entorno no pudo ser mejor pues tuvo lugar en la planta alta de una tienda galería Speed&Bacon dónde cualquier artista puede exhibir y vender su obra.
A mi rápidamente se me fueron los ojos a las maravillosas chaquetas de La Condesa las cuáles están en mi lista de Sueños para cuando el mío esté completado. Hay quién ya no Sueña con ellas, ¿verdad Silvia?

La Condesa

Y enfrente de La Condesa en una mesa perfectamente colocada, las maravillas que salen de las manos de Sandra Feltes (tiene página en facebook) y que como no podía ser de otra forma también están en mi mente...


Sandra Feltes

Sandra Feltes

Una vez que habéis conocido el entorno el taller comienzo con las presentaciones. Nos encontrábamos allí, Sara, Elena, Fani "Me lo dije Fani", Silvia "El Armario de Silvia", Arancha y Mª Jesús "Crímenes de la Moda" que acudió como invitada de Nuria para darnos una clase fabulosa sobre cómo realizar un original broche en un momento, ¡en un momento ella, claro está!


Izquierda Fani, de frente Nuria, Silvia y Arancha

Silvia y Arancha

Fani, Mª Jesús y Sara

Elena, Nuria, Silvia y Arancha

Fani y Mª Jesús

Nuria nos entregó un dossier cuyo contenido no voy a revelar ya que está bajo secreto de sumario, el mío claro, aunque si que os puedo dar algún detalle como que soy una mujer triángulo y que lo mejor del mundo mundial es ser reloj de arena. En cuanto a pautas de maquillaje desterrar de mi vida el eyeliner y rimmel negro y cambiarlo por marrón, que he de confesaros que ya lo he puesto en práctica y mi mirada se ha dulcificado, eso sí, tendré que mirarme en momentos de alta tensión...

Para averiguar nuestro tono y subtono Nuria se ayudó de unas máscaras llenas de colorido pero que cambian los colores en cada una de ellas, con ésto y con los detalles que pudo ver en nuestro test y en una batería de preguntas que días antes nos hizo a cada una de nosotras sacó su conclusión.




Soy una mujer Otoño con subtono Primavera y Silvia (también Personal Shopper) me comentó que podía robar alguno de Verano, así que menos fría soy de todo...¡me encanta! Ahora queda ponerlo en práctica y aclarar dudas que como no podía ser de otra forma tengo bastantes pero como ayuda no me falta...

Fue una tarde especial entre mujeres especiales cuya misión allí era aprender un poco más a mejorar su imagen, una imagen perfecta en ellas a mi modo de ver.

Acabado el taller, Mª Jesús experta en DIY, Do It Yourself, comenzó su clase en la que compartió con nosotras su habilidad con sus manos y por supuesto su imaginación, puedes tener unas manos estupendas pero ¿sino tienes imaginación de qué te sirven? Disfruté muchísimo de ella.










Fani con un collar babero creado por Mª Jesús

Aparte de todo ésto, para mi lo mejor fue el ambiente tan agradable que vivimos, nos reímos en ciertos momentos muchísimo, uno de ellos gracias a Fani y su idea de DIY con algo que no nombro aquí porque se perdería todo el glamour de esta entrada... ¿verdad Fani? ¡tienes un humor especial!

La hora de la despedida fue dulce como la merienda que Nuria había preparado para nosotras, unos deliciosos pastelitos de chocolate, frambuesas y un refrescante zumo natural de naranja a una temperatura perfecta para la tarde de calor que tuvimos ese día.


Nuria, Sara, Elena y Mª Jesús, mil gracias por vuestras recomendaciones personales a pie de escalera, creo que voy a hacerte caso Mª Jesús y voy a probar con lo que me dijiste...ya te contaré si al final me decido, aunque creo que ya lo tengo decidido. Sois encantadoras.
Y Silvia y Fani qué os voy a decir... ¡hasta la próxima que quedemos a tomar un cafecito!

Si hace unos días nombraba un Asesor de Imagen, a mi ha llegado...

¡No dejéis nunca de Soñar!

Acabo enviando el beso más grande que puedo a dos personas que aprecio mucho,  Estefanía que ya os conté que la conocí en la Reunión Blogger



y a Anita 


Sé por lo que estáis pasando pero ¡ANIMO!, ya veréis como un día todo esto quedará en un mal Sueño...

Las bases del sorteo del que os hablé las publicaré el miércoles día 6, día en el que por cierto nuestra querida Ginger cumplirá un año más de belleza y yo tendré la suerte de compartirlo con ella.

30 comentarios:

  1. Qué maravilla de taller! Me gustaría tanto saber de estos temas...!!
    Un abrazo fuerte:
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bien te lo debiste pasar! El taller tiene muy buena pinta, seguro que aprendiste un montón.
    Besicos,

    http://thesweetday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Seguro que fue genial formar parte de este taller... y que bien que nos lo has explicado!!

    Un beso,
    patricia

    ResponderEliminar
  4. lola me encanta como has desarrolado el post... todo perfecto... Nuria es genial... ¡¡¡¡
    besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ainnnsss lola!!! ....lo mejor de todo conocerte, desprendes bondad y buen rollo....me encantas. Tu sigue asi, sigue los consejos de nuria y yav sabes donde nos tienes para lo que necesites!!!

    Bss desde mi nube con Armario...ji,ji..m

    ResponderEliminar
  6. MI LOLAAAA! POR DONDE EMPIEZO? MIRA QUE YO TAMBIÉN QUIERO LA CHAQUETA DE LA CONDESA Y LA BISUTA DE SANDRA FELTES! LUEGO LO DEL CURSO ME PARECE....SUPER!! AHORA EMPIEZA A APLICAR TODO LO QUE TE HAN ACONSEJADO EH? EN CUANTO A LOS ANIMOS PARA ESTEFANÍA Y LA OTRA CHICA(NO LA CONOZCO), QUE DECIRTE QUE ERES UN SOL DE PERSONA! Y ENCÍMA VA Y NOMBRAS LCUMPL E

    ResponderEliminar
  7. Q guay asistir a un taller de estos!! Lo q daría yo por tener la oportunidad en mi ciudad!

    Los DIY de esta chica son geniales!! Q creatividad por favor!!

    Y lo de las faldas, q me dijiste en mi entrada, es cuestión de encontrar la adecuada guapa!! Prueba, prueba y prueba, con alguna seguro q te sientes cómoda y segura!

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    que buena crónica nos has hecho,seguro que fué divertido y además se aprenden cosas que ni te imaginas...yo me sorprendería seguro, para el próximo me apunto,,,
    un beso guapisima!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  9. que envidia me dais las de la capi... ains... puntualizado esto...

    COMO ME HA GUSTADO EL POST LOLA... que bien te has explicado, es que me encanta como escribes, me alegro un montón que te hayan servido sus consejos, a veces detalles minúsculos hacen verdaderos milagros, independientemente de como estemos por fuera- aunque sea un topicazo- lo importante es como nos sentimos con nostras mismas.. así que todo lo que sea para mejorar en este aspecto.. adelante! el autoestima es fundamental -disculpame si me estoy metiendo en barrizales y no va por ahí el tema.. en fin.. concluyo... que me alegro que esto te haga feliz, y quiero verte pronto por aquí, luciendo todo lo que has aprendido, quiero ver tu sonrisa!

    un beso solete!!! para mi mañana empieza otra vez la batalla con mi mami.. no está bien, así que tenemos que volver.. a ver como acaba todo esto.. en fin...

    un beso enorme cielo! gracias por compartir tus sueños.

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ya veo que el taller fue genial seguro que lo pasasteis genial. Estas cosas me dan mucha envidia. Me alegro que te haya gustado nuestro nuevo proyecto.
    Un besito guapi

    ResponderEliminar
  11. Ay Lola, siempre vas a talleres y lugares a los que quiero ir!! Deberías ser mi vecina ja ja
    Me encanta que lo hayas hecho y espero que puedas ir a muchos otros más. Es tan lindo descubrir lo mejor de uno y cómo sacarle provecho!
    Genial el post!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. tuvo que ser genial!!! esas cosas no pasan todos los dias :)

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  13. LOLAAAA! ANTES SE ME TRABÓ EL MALDITO RATÓN EN EL TRABAJO!! ARRRGGG!! JAJAJAJA! QUE TE DECÍA QUE ENCÍMA VA Y NOMBRAS A LA PETARDA DE LA GINGER!! JAJAJAJA! ERES UN SOL!! AHHHH YO QUIERO VER DE AQUÍ A UNOS CUANTOS MESES UN LOOK DE MI SUPER LOLA! ME OYESSSSS? BUENO! COMO SI ME TENGO QUE IR PARA MADRID Y PONERTE LAS PILAS EH? QUE SABES QUE ESO PARA MÍ TAMBIÉN ES UNA GRAN RETO!! ASÍ QUE....POR QUÉ NO NOS HACEMOS ESE RETO MUTUO? GOOD IDEA VERDAD? YA ME VEO LAS DOS SALIENDO EN UN POST EH?
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  14. que maravilla de taller!!! me encantaria asistir!!!!
    en breve quiero ver un look tuyo!!!.. ok???.. que seguro que estas guapa guapisiiisima!!!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. qué interesante!
    un besazoo

    ResponderEliminar
  16. Ay Lola, Seguro te lo pasaste genial! ´Me encantaría disfrutar de unas sesiones de personal "choper" seguro que aprendiste un montón de cosas. Me encanta leerte porque me desprendes muchísimo buen rollo. Ojalá que un día podamos tomarnos un zumo y unos dulces juntas en algún eveto como este.
    Besos,
    Le Petit Closet

    ResponderEliminar
  17. Looola, me pones los dientes largos chiquilla...primero esas tardes para compartir colores, diy, risas, dulces y después saber que te sube la autoestima a cien( porque es así,no??)para poner en práctica todo lo aprendido...que quieres que te diga? que yo me apunto a ese viajecito con Guccisima para fotografiarte espléndida y entre nubes!!!!
    Bsto grande preciosa!!

    ResponderEliminar
  18. Precioso y profuso post Lola... Justo nos metíamos aquí viniendo del blog de Nuria... :-))) Y nada más ver que tú también estabas en el evento... aquí que hemos venido a leer este interesantísimo post que has hecho contandonoslo todo. Te lo agradecemos mucho porque estas cosas gustan... Y también gusta verte más animada. ¡y sales muy bien en las fotos! :-))) aunque te escondas un poco...:-)

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  19. Seguro que lo pasaste genial!!
    Me encanta este tipo de talleres, no solo por lo que aprendes sino por la gente que conoces, no??
    Muchos besos!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. ay! como me ha encantado el post! valla maravilla de taller! el collar babaero es increible! jooooo que guai!
    besos preciosa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. hola!!!
    me gustan mucho todo tipo de cursos/talleres/seminarios! y este tiene muy buena pinta!
    me gusta porque no es el tipico, se ve muy completo!
    y además pudisteis juntaros varias y más diver aún no?? me alegro! y si! a soñar y a sonreir ;)))
    BESOS

    ResponderEliminar
  22. Lola guapaaaaaaa, ¡qué bien nos lo pasamos!, la próxima nos apuntamos a un máster, que la tarde se nos quedó corta.¡Me encanta que ya estés practicando!...¡yo también!, al fin salí de shopping, je,je. Te tomo la palabra, estamos pendientes de ese cafelito.
    Un beso y a seguir soñando..
    P.D:¡me encanta este blog!¡cómo escribes!...de verdad que me caían las lágrimas de la risa, me acordaba de toooodoooo. Fani

    ResponderEliminar
  23. Lola!!!!! Qué bonito post! lo debísteis pasar genial aprendiendo un montón de cosas y disfrutando de tan buena compañía!!!! Tenéis mucha suerte por vivir en Madrid, aquí no se hace nada de eso......
    Bsss y queremos verte con tus sueños en colores!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Qué guay este taller de asesoría!! Me hubiera encantado asistir! Y después de estar con una experta en asesoría, menudo lujo!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  25. Qué chulo! me han encantado las pulseritas de colores! Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Guapisima, me ha encantado tu experiencia!!
    gracias por preocuparte, ya estoy de vuelta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. A mi esta tal ¡Ginger me suena...mañana intentaré acordarme y felciitarla!! Ayss mi Lola yo no es por meter presión pero quiero saber todos los detalles de esa asesoría que tiene bajo secreto de sumario. Quiero ser una mujer reloj de arena, eso como se hace? Me uno a ti para darle ánimos a estas bellas que están pasando un momento regulin.
    Mañana te veo yupiiii!!! sabes si Ampa vendrá con Matu?
    Besos amore

    ResponderEliminar
  28. Que suerte! como me gustaria ir a un taller de imagen.

    Bss

    ResponderEliminar
  29. debió estar muy bien!!
    Que collar mas bonito

    ResponderEliminar