lunes, 18 de abril de 2011

Suelas Rojas ¡cuídalas!

Después de unos días de reflexión, en los que las Nubes "llovieron" con intensidad, vuelvo de nuevo y empiezo antes que nada pidiéndoos disculpas por mi ausencia. Gracias de corazón a los que os habéis preocupado de mi, he quedado gratamente sorprendida al ver vuestros correos que me han hecho sentir, que el Soñar entre Nubes es de lo mejor que me ha pasado en estos últimos meses, me ha llevado a vosotr@s y  para mi no tiene precio... aunque ahora pensándolo en frío... ¿No pensaríais que me había ido con la tarjeta regalo para no volver verdad y por eso me escribísteis verdad? jajaja. ¡Gracias de nuevo!
Contaros también que R. consiguió hacerme llorar pero de ilusión. El jueves al salir de trabajar me entregó dos entradas para asistir (M. y yo) al concierto que daba Malú esa misma noche a las 21.30h en el Palacio de los Deportes, todavía se me eriza la piel al recordar como canta en directo. Gracias mi vida una vez más por todo tu apoyo, ¡somos un gran equipo!

Dicho esto a partir de hoy voy a pisar fuerte y si digo pisar fuerte irremediablemente viene a mi cabeza uno de mis Sueños y una pregunta que después de años tuvo su respuesta.

Creo que para un elevado tanto por ciento de las mujeres españolas el permitirse un gran capricho, es algo que hay que pensar durante tiempo y no vamos a negarlo, de ahorro minucioso. Creo que todo esto hace que valoremos mucho más lo que vamos a comprar algún día e incluso antes de tenerlo pensar en los cuidados que tendremos que darle.
Durante todo el tiempo que llevo deseando que formen parte de mi vida nunca he visto escrito en ningún sitio la pregunta que yo me hacía durante años, a primera vista no tiene mayor dificultad cuando hablamos de una pisada normal pero claro la pisada a la que yo me refiero es bastante especial.

Dejo las incógnitas y le pongo nombre a las pisadas de las que os hablo...popularmente llamadas

sexandthecity_093009_m

¿Cuántas de nosotras no deseamos envolver nuestros pies en ellos?

Yo puedo ponerle fecha y hora a este deseo medio cumplido, fue exactamente el día 6 de abril de 2011 sobre las 18.30 h. día que acompañé a Ginger en un momento muy especial, su cumpleaños y su primer par en su vida o eso pensaba ella cuando entramos en la tienda porque cuando salimos le acompañaban no sólo un par...¡dos!

No pude evitar probármelos y os aseguro que me sentí en las Nubes pisando en esa moqueta roja, ¡Sueño cumplido! aunque sólo fuese durante segundos.

Mientras le preparaban a Ginger su compra aproveche para preguntarle a Alberto el único aspecto que me tenía realmente preocupada para poder solucionar el día que tuviese las "Suelas Rojas" en mi poder.

-Alberto, tengo una duda que necesito que me aclares. Cuando yo compró unos zapatos, con el tiempo tengo la necesidad de llevarlos al zapataro, que dicho sea de paso cada vez cuesta más encontrar uno, para volverlos un poco de nuevo a la vida con medias suelas, tapas... ¿Que se hace cuando en unos Louboutin la selecta "Suela", debido a los varios peelings sufridos en las distintas salidas, empieza a perder color y sufrir? ¿He de llevarlo al zapatero real, al del barrio que si te descuidas las medias suelas las coloca en negro y te hace creer que las ha cosido a mano o quizás si busco en las páginas amarillas algún zapatero en el Barrio de Salamanca sepa algo más del tema?

Nada de eso, como yo intuía y no podía ser de otra forma, los cuidados intensivos de las "Suelas Rojas" los cubre la sociedad privada y no la Seguridad Social. El problema está en que dicha sociedad privada se encuentra en París y... o te puedes permitir el lujo de ir con ellos en la maleta y disfrutar de unos días allí mientras "tus queridos" reciben los cuidados adecuados o irremediablemente tendrás que guardar su ausencia durante 3 o 4 semanas hasta su completa sanación.

El lujo desde luego está servido y la sociedad privada a la que me refería, resulta ser el único lugar del mundo en el que nuestros Louboutin quedarán como nuevos.
Minuit moins 7 que así se llama el lugar, está situada a pocos pasos de la tienda del Sr. Louboutin en París y la dirección es la siguiente:


003

Nunca hasta ahora en mi vida pensé, que en mi lista de deseos también se incluiría el conocer a un zapatero o mejor dicho reparador de calzado, porque gracias a nuestro Presidente Zapatero algunos profesionales del sector han decidido hacer alguna aclaración por si nos quedaba alguna duda.


Este es el lugar que os digo que ha pasado también a formar parte de mi lista

 






Creo que hablándose tanto de estos zapatos y de su creador, su clínica merecía una mención especial y aunque me ha costado dar con la información, porque nunca había entrado en la tienda y leído nada sobre el tema, la comparto con much@s que como yo de momento...

"Seguiremos Soñando"

Por cierto en estos días el Sr. Louboutin ha puesto una demanda millonaría a YSL por supuesto plagio. Con anterioridad, a dicha firma, les habían avisado diciéndoles que tuviesen cuidado ya que estaban utilizando un zapato prácticamente similar al suyo y que podía llevar a confusión. Al hacer caso omiso a dichos avisos el tema ha tenido que llegar a los tribunales.
Se habla que la demanda podría ser de un millón de dólares y a mi desde luego que me parece genial...

"El trabajo se consigue con trabajo no copies a los demás"
que dicho sea de paso esta frase podríamos utilizarla tantas veces...

No puedo despedirme sin antes comunicaros que el sorteo se celebrará el martes 26 de abril (ya que hasta entonces estaré de vacaciones) en vez del día 22 que os había dicho. El motivo no es otro que no me había dado cuenta que ese día es Viernes Santo y todos estamos de vacaciones, además en el lugar que voy a estar todos estos días el acceso para mi a Internet está mucho más reducido y no es cuestión de sortear a través de mi BB ¿verdad?

Un beso enorme (en especial para mi cuñada I. que ya forma parte también de las Nubes) y
Felices Vacaciones. Nos vemos el 26

42 comentarios:

  1. Fantástico post...yo tb sueño con ellos!!
    Estoy de sorteo en mi blog de un reloj watx&Colors!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Lola, es que me parto con tus post!!! Les das siempre ese toque de humor tan característico de la 'dualidad' de tu signo (ya he dado una pista más sobre ti ;-)) Me encantan porque la combinación 'información de interés' y 'humor' es de mis favoritas. Genial el post y en eso me uno a tu Sueño... ¿¿¿cuándo nos deslizaremos sobre unos suelas rojas??? Tengo ganas de verte!!! Nos quedan dos días!!!

    www.unabodaoriginal.es/blog

    ResponderEliminar
  3. pues nada lola¡¡¡ nos preparamos todas cuando tengamos nuestros louboutin y nos vamos de relax , mientras que ellos se cuidan nosotras tambien ... jajaja ... besos y animo .... disfurta de tus vacaciones.....
    besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te puedes creer que no tenía ni idea!! Que bien me ha venido tu información!!! Eso sí los precios son acordes al lujo de las suelas rojas...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Qué buenas recomendaciones!!!
    Que tengas unas felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  6. Vaya post interesante!! El mejor de la blogosfera de hoy!! Sí señor, la espera ha merecido la pena!!

    Me parece una información indispensable para toda la persona q cuenta con alguna suela roja en su vestidor!! jaja!!

    Un beso guapa!! Me alegra q estés OK!!

    ResponderEliminar
  7. Sip, es un sueño recurrente... no sé si hará realidad algún día pero desde luego tu post es EL dato que hay que tener en cuenta.

    Besos guapa, tu R es un sol.

    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Buen post!! Me ha encantado el cartel del "reparador de calzado" jajaja

    Tienda Online www.sacocharte.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Ufff! nunca me había planteado una reparación en mis suelas rojas...y todo llega...¡gracias por la aclaración Lola!.
    Un beso fuerte y felices vacaciones..¡¡que sigas soñando!!
    nos vemos a la vuelta..
    Fani

    ResponderEliminar
  10. Está bien saberlo... hubiera sido interesante q¡cuando se me rompió el tacón de un de mis zapatos. Ahora ya es muy tarde, porque mi zapatero me quito los dos tacones para sustituirlos por otros. No sabes que pena me dio.
    Felices vacaciones guapa,
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Lola, y yo que pensé que con unos Louboutin caminaría entre nubes...vamos, sin necesidad de cambiar suelas ni nada por el estilo!! Una excelente información para las que como nosotras, no dejamos de soñar con EL DIA!!!
    Felices vacaciones y nos vemos prontito preciosa, bstosss!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Lola!!!
    que interesante información!!!!
    No sé yo si los mandaría tan lejos ....jajja
    besos y feliz semana santa!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu post...es genial!!!Además me identifico mucho contigo...aunque yo aún no los he probado ni unos segundo =( Mientras tanto tengo una hucha en la que voy ahorrando por si algún dia se puede...

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Per que entrada mas increible mi Lola!!! Me alegro que R. te hiciera feliz, te imagino viendo a Malu emocionada...

    Y en cuanto a als suelas rojas, yo también desearia tener unas en mi poder, aunque el que repara ese calzado nos pilla un poco lejos. X cierto genial la foto de "yo no soy zapatero" jajajaja

    MUUAS y felices vacas (yo no tengo jaja)

    ResponderEliminar
  15. Nena!!! Yo le pregunte exactamente lo mismo y me explico que se lo puedes mandar por correo los arreglan, te ponen la suela por unos 60-90 euros y te los devuelven impecables...yo a los míos en cuanto estén un poco así, los enviare!!!

    Bss y felices vacaciones...

    ResponderEliminar
  16. AYSS LOLITAAA! ERES MI SALVACIÓN! JAJAJAJA! SI TE DIJEARA QUE LOS MIOS SOLO TIENEN UNA PUESTA Y YA TIENEN PIZQUITOS BLANCOS....VAMOS QUE SE HA LEVANTADO LO ROJO! PERO PORQUE ME METÍ EN UNA ZONA CON UN POQUITO DE PIEDRECILLAS! LO QUE NO SE ME OCURREE A MIIIIII!! EN FÍN; POR ESO TE DIGO QUE GRACIAS! SEGURO QUE ALGÚN DÍA SE IRAN DE VIAJE A PARIS! ME HA ENCANTADO ESTE POST TUYO!
    BESIS MI NIÑA LINDAAAAAAA!!

    ResponderEliminar
  17. Fantástico post cielo.
    Yo no me vuelvo loca por unas suelas rojas ,creo que tenemos zapatos buenísimos en España y estos lo que pagas es la marca.Prefiero unos Manolos que son de una isla hermana.

    Me alegro que estés bien cielo y ánimos que tú vales mucho .
    Gracias por tu comentario.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  18. Qué gran post Lola! La verdad no me lo había planteado nunca, pero me he imaginado llevando unos louboutins a mi zapatero y devolviéndomelos con las tapas negras... jajaja saldría en las noticias!! Eso sí, vaya precios que tienen en la zapatería de Paris. Y me quejo yo del mío, que desde que han cerrado la mayoría se pasan un montón con los precios. A mi tb me encantaría tener unos, aunque no tengo la suerte de habermelos probado. Son cómodos?
    besicos

    ResponderEliminar
  19. Que maravilla!! Mi hermana se compró los suyos en Paris y ya me dijo que en una zapatería cercana les enlacaban otra vez la suela... que monos son eh?? ;) Un besote

    ResponderEliminar
  20. Felices vacaciones para tí también porque te las mereces... Tus post son geniales ;)
    Un besito,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  21. Pero que bien escribe mi Lola!!

    un besazo guapaaa!

    Muaccs

    ResponderEliminar
  22. un post de diez! realmente interesante! yo aún no he conseguido mis primeras suelas rojas (estoy ahorrando...) jejeje! pero todo llegará. Lo de YSL me parece tener mucha cara y les estará bien empleado! como si ellos no tuviesen diseñadores! ja!
    feliz semana santa ;)

    ResponderEliminar
  23. Guapa, me ha encantado el post y toda la info que nos das.... tendré en cuenta el zapatero cuando vea mi sueño cumplido.

    Bss y buenas vacaciones guapa

    ResponderEliminar
  24. No tenía ni idea del tema de los cuidados de las "suelas rojas", aunque claro, tampoco he investigado mucho sobre el tema porque por ahora un par de Louboutins no es más que un sueño para mí... :P

    ResponderEliminar
  25. un post 10!!!!..
    mi sueño tambien son unas suelas rojas dentro de mi armario!!
    Ginger es majisima!!:. yo estoy super contenta de haber descubierto su blog porque es un amor!!
    muchisimos ánimos preciosa!! Tu vales mucho no... MUCHIIIISIIIMOOO!!!
    Besos enormes guapa y super Feliz Semana Santa!!!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Sabes lo mejor de todo que si no me hubieras acompañado ese día nunca se me hubiera ocurrido hacerle esa pregunta....y mis suelas rojas hubieran tenido que ser pintadas con rotuladores Carioca. Gracias amiga!!!

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. De verdad Lola... a mi ni se me había ocurrido dónde llevarlos! jajajajajajjajaj sueño con el momento de enfundarme en unos, la hucha por lo menos ya la tnego... euro a euor, céntimo a céntimo, algún día tendré mis primeros lou... aaains... pero que post tan interesante! que se siente lola? con una joya en tus pies? son cómodos? ains.. cuantas dudas... ni siquiera tengo la tienda cerca para poderlos ver... bueno casi mejor, no?¿? jajaja

    un beso enorme!!! lo dicho! cuidate y mimate muuuuucho!
    besos enormeesss

    eli

    ResponderEliminar
  28. Genial el post!
    Me ha encantado, es super interesante y muy bueno!!

    Ya sabemos donde ir cuando se cumpla nuestro sueño jaja

    un beso!

    ResponderEliminar
  29. Doy fe de todos y cada uno de los puntos q expones en este post ;D
    muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!

    No tengo la suerte de tener unos Louboutin, pero me muero de ganas!!de este año no pasa...de mientras seguiré soñando en ellos!

    gracias por las recomendaciones, y felicidades por el blog!

    Eli

    www.lostinvogue.com

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por toda la información. La verdad es que está bien saber a dónde habría que mandar unos zapatos como esos despues de haberles dado mucho uso. Yo espero que algún día tenga que preocuparme por ello, porque eso significará que he cumplido uno de mis sueños :)

    Un saludo y muy buen post!

    PuraGirl
    strawberrychicgarden.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Eres la mejor!!!Me parto!!!!
    Tienes recomendaciones para todo.
    Tu sigue soñando, que los sueños se hacen realidad.
    Nos vemos!!!!!
    Un Beso TQM.

    ResponderEliminar
  33. Me alegro de que esté de nuevo pro aqui... que ya nos tenias abandonadas :( Un besote enorme :):)

    ResponderEliminar
  34. Supongo que como estos zapatos también los tengo en sueños no había caido en el detalle del cuidado de su suela...

    Super interesante tu post!

    BESOS

    ResponderEliminar
  35. Genial el post, muy interesante. Me guardaré la dirección para cuando tenga mis Loubutins, no se cuando pero se que algún día los tendré.
    Disfruta de tus vacaciones.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. No tenía ni idea de que existiera una "clínica" para la suelas rojas!!! Pero me parece genial :D

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por tu post,nos ha encantado,ameno ,divertido y muy interesante.

    ResponderEliminar
  38. Un sueño por cumplir... aun me esperaran mis LB!

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  39. Mi amor!!! Mi más sincera enhorabuena por el Post...Me ha encantado y no he parado de sonreir mientras lo leia (...) Jjajaj ¡Y es que es verdad que la suela roja acaba por deteriorarse...cosa que no entiendo del todo a juzgar por el precio!
    Me encanta que te temoras tu tiempo de reflexión y vuelvas animada y al 100% ¿Que tál tu Semana Santa?

    Quizás en Junio vaya a las jornadas de Blogs de Moda a Madrid así que ¡Tenemos que vernos! Pese a ello no es seguro...tengo que organizarme bien y sobre todo hacer los temidos cálculos económicos para la ocasión (...)

    Besitos.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    ResponderEliminar
  40. Hola Lola!!! Ya estoy de vuelta!!!
    Me encantó este post!! Me reí como 10 veces ja ja
    Ojalá la hayas pasado genial en tus vacaciones!!
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  41. es que hay modelos de zapatos que son para soñar con ellos...unos sueñan con ser futbolistas otras con poseer unos louboutin.
    un besin.

    ResponderEliminar
  42. He llegado a tu blog de casualidad y llevo ya un ratito leyendo tus entradas y la verdad me han gustado mucho todas ellas y cómo escribes así que te sigo. En concreto, este post me ha gustado mucho por conocer lo de cómo se cuida la suela de los Louboutin, seguro que algún día cumples ese sueño y tienes un par para tí solita. Ah!, muy buena la foto de que no es zapatero sino reparador de zapatos, jaja, qué gracia me ha hecho.

    Un besito, te dejo la dirección de mi blog por si quieres pasarte
    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar