lunes, 6 de junio de 2011

¿Tenéis Dolores en vuestra vida?


La semana pasada mientras esperaba pacientemente mi turno como cada día en el Banco al que acudo, para realizar gestiones de mi trabajo, me encontraba yo es mi forma de hacer más amena la espera haciendo un scanner a todo ser viviente que por allí pasaba. Hace unos años lo tenía genial yo misma me refiero ya que el puesto de director era ocupado por una mujer que debía de tener un vestidor acorde a su nómina o mejor dicho a la de su marido porque tuve la ocasión de conocerle y creo que problemas económicos no tenía ni en Sueños y a su querida esposa la directora no le faltaba marca de lujo por lucir pero es que además lo lucía con clase y sencillez, pero bueno a lo que iba...Esta ascendió y con su ascenso llegó el nuevo director, encantador pero hombre y así como ellos ascendieron, mi entretenimiento descendió y mi "pasarela bancaria" perdió puntos e interés. Tuve que adaptar mis costumbres y centrarme más en los clientes que allí se citaban a la misma hora que yo.

Y en esas me encontraba el otro día cuando mi vista se fijó en ella...


Tengo fijación lo sé y forma parte de mis Sueños, aunque os pueda parecer algo simple cuando por algún motivo eres "distinto" no lo es tanto.

Sueño con el momento de compartir Dolores, los suyos que son Promesas y los míos que me llevan acompañando desde el día en que nací ya que yo no iba a llamarme así pero mi abuela Dolores... se tuvo que marchar al cielo al día siguiente de nacer yo... yo me quedé con algo suyo, algo que me acompañara todos los días de mi vida hasta que... Abuela ya nos conoceremos cuando suba al cielo ¿verdad?


Mi vista se fijó en ella, la chica que se encontraba delante de mi llevaba Dolores, Dolores Promesas. Cuando llegó mi turno cercana la hora de cierre de la oficina, María y yo comenzamos a charlar como hacemos cada día y cual fue mi sorpresa cuando me dijo que le había encantado la camiseta, que "salá" fueron sus palabras, ¿piensas que será de Zara? evidentemente le dije que no y le conté a grandes rasgos un poco de su historia a la vez que le recomendé que pasase por su web tranquilamente.



Esto me dió que pensar que muchas veces las bloggers damos por hecho que si conocemos una firma todo el mundo ha de conocerla cuando no siempre es así, es por ello que llego hoy acompañada de ella, para presentaros a mi tocaya sin serlo, aunque ya lo es por derecho y porque de alguna forma el destino ha querido que yo Sueñe entre Nubes y ella sea una de ellas. ¡Espero algún día llegar a conocerte! tengo que decirte que he llorado más de una ocasión con tu historia porque cada vez que la leo descubro algo nuevo que a mis ojos ¡te hace más grande! grande en tu día a día, grande cuidando detalles que otros no cuidan, grande prestando atención a peticiones anónimas... ¡Grande!...Gracias.
Por favor no dejéis de leer su historia para que entendáis mejor de qué os hablo.

Si no tenéis tienda en vuestra ciudad tenéis la posibilidad de poder comprar on-line

















Dolores Promesas Heaven





Ellos también pueden tener "Dolores"

Camisa m/c cuello italiano

Polo verde Dolores Promesas espalda

Camiseta blanca m/c logo Dolores

Camiseta blanca m/c Tula tumbada

Rostros conocidos con Dolores Promesas







Y tú, ¿tienes Dolores?

Antes de despedirme quiero recordar que a partir del viernes 10 de junio se celebrarán en Madrid las Jornadas de Blogs de Moda y aprovechando su asistencia a ellas, Patricia, Bego e Isis nos mostrarán su Sueño en un Showroom que promete ser auténtico lujo, seguro que estarán esperándonos a tod@s.
¡Yo no voy a faltar!



¡No dejéis nunca de Soñar!

P.D.Mi cumple es el jueves 9 de junio por si me queréis felicitar pero hacer como que no os he dicho nada ¿vale? así queda más natural, jajajaja.






37 comentarios:

  1. Que si tengo Dolores...??? el que tiene dolores es mi costillo cada vez que vengo de "la lola" como le decimos mis amigas y yo....me encantan sus camisetas!!!

    bss wapa...!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchísimo la camisetas pero o tengo ninguna todavía... si tuviera que escoger no sabría con cual quedarme, así que mejor que no me encapriche demasiado jaja

    bss*

    ResponderEliminar
  3. Lola eres la bomba y sabes q compartimos lo de Dolores,a q no lo sabías??en realidad no lo sabe nadie y es secreto OK?

    Las camisetas son divinas y es verdad q con su historia lloras si o si.La verdad es q pensamos q todo el mundo entiende de marcas y cosas de eso ,cuando la mayoria ni se enteran porque no les interesa.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno que me acabo de enterar que mi Oti también es Dolores, cómo es esto???

    Preciosa, como escribes de bien, ayer hablaba con Oti las ganas que tenemos de conocerte, porque eres una gran persona y aunque sea a través de la pantalla del ordenador lo transmites,con tus comentario, tus posts...

    Y en cuanto a Dolores Promesas a mi me chifla pero su tienda online no hace envíos a Canarias, te lo puedes creer?? Lo hacen Topshop y Asos desde Inglaterra, jo,tampoco estamos tan lejos....

    Besitossssssssss

    ResponderEliminar
  5. reina! Qué auténtica eres! Cómo me gusta lo que cuentas y cómo lo cuentas!! jeje

    Me encanta esa camiseta de Dolores pormesas y toda su colección! Adoro esta firma, aunque no me vale casi la mayoría de la ropa... Mejor para mi economía! jajaja! Ai que mirar el lado positivo! jijij

    Mil besos reinaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Y tanto que merecía la pena... cuando he abierto la página web y he visto 5 páginas enteritas... he pensado en no leerla... pero, después de haber leido tu post, digo... seguro que hay algo bueno ahí dentro... voy a darle una oportunidad. Hay algo bueno, muy bueno... me encanta la gente que cuenta sus inicios, sus comienzos en los que realmente las cosas no son tan bonitas como las pintan...aquellos momentos en los que hay "dolorse", pero se tiene esperanza e ilusión por todas las promesas que pueden venir detrás.

    Lola, gracias por hacerme llegar esta historia... conocía la firma, pero para mí no era nada distinto a otras mil que hay en el mercado, creo que a partir de ahora la miraré con otros ojos...

    Me encanta la sensibilidad que tienes... y que transmites...


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La camiseta de escote asimétrico me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  8. oOoOo que entrada mças chulaaaaaaa
    me ha encantado...de las que más me han gustado ultimamente... y puede que siempre jeje
    =) quieroo esas camisetas!!!!! son tan ideales...
    La pagina web es monisima!!! haber si me agencio algo para mi cumple!!
    un besazooo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho las camisetas de Dolores promesas, las conocí en el blog de Paula Echevarria, lo que no sé es su historia, así que ahora mismo la busco.
    Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Qué camisetas tan bonitas tienen en DP!!

    A ver si nos vemos este finde que voy a las jornadas y al showroom!

    Guapaaaaa

    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Lola!! menuda tocaya tienes...¡este año toda la colección es preciosa!, ¡me apunto al look Dolores!.
    Beos, Fani

    ResponderEliminar
  12. Yo no tengo Dolores, pero en cuanto pueda me los agencio..... Muy buen post Lola, genial, muy currado!!! ¿Te veré en Madrid???? Si puedo te llamo y nos tomamos un cafecito!!! Bsss guapa!

    ResponderEliminar
  13. me muerooooooooooo de DOLORESSSSssss¡¡¡¡¡¡¡ me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y sobre todo la linea HEAVEN....
    BESOS LAURA
    FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta firma y todas sus prendas! los mensajes son unicos!

    Muy buen post, enhorabuena!

    un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!! me ha encantado tu psot!!la verdad es que a mi es una marca que me encanta y ha sabido llegar a la gente de una forma muy original!!!
    Mil gracias por tu comentario en mi blog!! ojalá conozcas dosdeabril antes del próximo año jejeje
    BEsitos!!
    www.charmincloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Lola!
    me chifla Dolores, su línea Heaven es lo más...
    y esas camisetas con mensaje me chiflotean...
    besos guapa y ya me contarás que tal vas..
    Esther

    ResponderEliminar
  17. ya debes saber que me encanta est marca... y el porqué tambien, verdd? no sé porque sólo con ese nombre parece que ya hay un vínculo, sabes, fué muy fuerte pq descubrí la marca justo unos días después de que muriera mi abuela, debe ser por eso que le tengo tanto aprecio y ternura, aún no tengo nada, pero espero no tardar en tener algo...

    No he leído su historia, en cuanto tenga un ratín la leeré, pq si tu lo dices valdrá la pena!

    pásalo muy bien en el showroom, un besazo enorme!!!!

    cambiando de tema: mis sandalias son comodos, pero el otro día se me ocurre irme de shopping a la maquinista y... sólo te dije que llegué a las 10h de la mañana, y a las 16.00h (mucho aguanté eh???) me tuve que comprar unas planas.. jajajajjaa mi amiga me decía... es que a quien se le ocurre! tu antes muerta que sencilla... jjajajajja pa matarme!!!!!

    un besazooo

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Bueno, siempre pienso que tenemos una conexión especial y con el post de hoy has acertado de lleno. Ya sabes la historia que hay detrás de mis Dolores y parece ser que las Promesas de salud no acaban de cumplirse pero espero que cada vez que R. lea la carta de Dolores le sirva como una inyección de adrenalina. Ahora siempre que veo una de sus creaciones me acuerdo de ella... Seguiremos soñando con su recuperación. Un beso!

    www.unabodaoriginal.es/blog

    ResponderEliminar
  19. Hola soy isabel de SsasDiary, gracias por tu comentario.
    Que casualidad mismo post, esta estupendo. Eso es bueno que promocionemos nuestros diseñadores no importa las veces que lo hagamos.

    Es que es una historia fascinante para una marca española 100% y ademas muyyy buena.

    Felicidades , vas a las jornadas , ya nos contaras....
    Te sigo, y asi estare actualizada de tublog. Me ha gustado mucho.
    Besos Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  20. hola lola!! aun no me he hecho con nada de esta firma pero ya caerá porque tienen cosas ideales!! un besitooo!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, no conocía tu blog y me encanta, me encanta la simpatía con la que escribes.

    Te sigo desde ya, si te apetece me encantaría que te pasarás por mi blog.

    1 besito!

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Conocía la marca porque la he visto mientras paseaba por los blogs, pero conocer la historia te hace querer ver más y más. Lástima que acá no haya ninguna tienda de ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa mi cariñooo! Entre Face y Twitter estamos ultimamente más conectados que nunca y eso me encantaaaa!!! Como me encanta este Post dedicado a Dolores Promesas cuyos vestidos son un éxito entre las Celebs patrias y cuyas camisetas, como bien nos muestras...Puro objeto de deseo!! El negro de Paula Echevarría también lo tiene Estefi C2T!

    Te SUPER Quierooo y ¡A por esa Cabecera dentro de poquitooo!

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  24. Que bonita entrada Lola, eres genial, seguro que en breve tienes mas cerca tu Dolores particular.

    Bss

    ResponderEliminar
  25. Yo ya conocía la marca de Dolores Promesas, tiene cosas fantásticas; precisamente tengo una entrada a medias con algunas imágenes de sus diseños!
    Besos guapetona y feliz semana!

    Laura

    ResponderEliminar
  26. Hola! me parece sensacional el post! y que se haga publicidad de los diseñadores que poseemos.

    La camiseta que mas me ha gustado es la que pone " Y sin embargo te quiero..." para rematarla con un "OLÉ"

    Tenemos varios amigos-bloggeros en común!

    TE SIGO!

    Besos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Gracias por la entrada, ha sido super interesante!! Sí que conocía la firma de vista y oídas, aunque no tengo ninguna prenda suya.

    Me he reído mucho con la parte del banco y tus entretenimientos allí.

    Te sigo!! Y te invito a pasarte por mi blog, ¡a ver si te gusta! yo le estoy poniendo mucha ilusión :) http://silvibeauty.blogspot.com/

    Si te gusta, sígueme ^^ un beso

    ResponderEliminar
  28. LOOOOO! DOLORES ME PRODUCE UN DOLOR DE PENA DE NO TENER UNA DE ESAS CAMISETAS MARAVILLOSAS!! JAJAJAJAJA!
    AYSS QUE TU CUMPLE ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINAAAA!
    VAS A LAS JORNADAS BLOGGER? NO TE PIERDES UNA!
    YA QUISIERA YOOOOO!
    SUPER BESIS MI LOOOOOOOO!!

    ResponderEliminar
  29. me gusta mucho dolores!!
    cómo mañana no estoy te felicito x adelantado.
    un beso guapaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado imaginarte en el banco repasando al personal! y es que yo hago lo mismo en cualquier sitio que estoy, y como tu, hay veces que algo deja de llamarte la atención y rápidamente en cuestión de segundos cambias la fijación y ya jeje
    Yo lo estoy haciendo ahora que voy a rehabilitación, pero nada fashion jeje al contrario, todo penas y quejas...

    Ah! tengo justo la primera camiseta que has puesto en este post!

    Espero acordarme de felicitarte mañana!!! Y no lo hago ahora que dicen que da mala suerte...

    BESOS

    ResponderEliminar
  31. me encanta Dolores!!! pero sobre todo... me gusta Tula!!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  32. me gusta todo!!!!!! es genial esta marca!!

    ResponderEliminar
  33. Muchas Felicidades!!
    Me gustan un montón las camisetas de Dolores Promesas aunque mi preferida es la de la primera foto, me encanta!!

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas felicidades!!
    Me encanta Dolores Promesas. El sábado me pasaré por el showroom, seguro que está genial
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Feliz cumple guapísima!
    Espero que te hayan regalado muchas cositas y entre ellas de Dolores Promesa

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Feliz cumple guapísima!
    Espero que te hayan regalado muchas cositas y entre ellas de Dolores Promesa

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar