lunes, 4 de julio de 2011

¡Como NO empezar las rebajas!...Señor Ortega...


Dicen que no hay nada peor que jugar con las ilusiones de alguien y es cierto. Esta vez me ha tocado a mi pero estoy segura que conmigo habrá caído también alguna de vosotras.

¿A qué me refiero? Su nombre empieza por R que nada tiene que ver con R. parte importante de mi vida y sin la que no podría vivir.

Rebajas, pero no las rebajas a las que puede acceder cualquiera de vosotros, esas no, rebajas que se limitan a algún zapato o sandalia, bolso y con un poco de suerte algo de ropa de la sección "más extensa" pero "más limitada" de alguna tienda con sección léase tallas especiales. De complementos ya ni hablamos porque por ejemplo en Blanco han tenido la osadía de colgar "Colección de continuidad" en su bisutería...¡Alucinante! claro que luego también es verdad que aunque me mosqueé sobremanera con el cartelito, a los pocos días me llega la noticia que Paula Echevarría será su nueva imagen la próxima temporada, acierto total porque desde luego lo que luzca ella va a ser misión imposible de encontrar porque en cuanto lo saquen a la venta...

¡Cómo me gusta Paula! Me encanta su estilo y creo que como persona es un amor, una de esas amigas que a todas nos gustaría tener, ¡deseo conocerle algún día!...otro Sueño más que hacía mucho que no os contaba ninguno ¿eh?

Spring, tienes que estar pendiente porque no puedes perderte ésto...







¿Quién tiene ganas de que llegue septiembre? ;-)
Yo tengo ganas pero el de 2012 que creo que para entonces ya me servirán sus tallas...

Pero a lo que iba que como siempre me voy de un tema a otro y esto no es formal.

Estaba contándoos lo de las ilusiones, sí eso era... Y os decía lo que yo podía comprar en rebajas, pues bien con esa ilusión salí directa a Zara con las ganas de entrar y comprar lo que iba en mi pequeña lista, aquí hago de nuevo un inciso para preguntaros ¿Qué haríais si no pudiéseis comprar nada en Zara?

En esas atrevesé el arco de seguridad con los ojos directos a todos los altos y bajos de las estanterias en busca de mis sandalias y zapatos...¡¡Sí, sí, ja, ja!! No lo podía creer, allí estaban pero ¿dónde? justo en la sección "Nueva Temporada".

Después de estar a la venta estos meses atrás en las estanterias ahora tenían el valor de colocarlo en "Nueva Temporada", me refiero a ellos gracias Marta y Silvia por prestarme vuestras imágenes



Mi marido como siempre acostumbra me animó y quitó hierro al asunto... me dijo que lo comprase igualmente, sobre todo los peeptoes de charol que eran los que más ganas tenía de tener, pero no pude.
No pude y sé que la que pierdo soy yo, pero eso de que engañen de esta forma...

¡Amancio, yo no soy tonta! Aunque puedo intuir que tú poca culpa tendrás de ésto ¿verdad?.

Ahora que lo pienso y ya que estoy hablando de ti aprovecho para decirte que me voy a quedar en paro así que si me necesitas no dudes en contactar conmigo, ya sabes un paseo por las Nubes y me encuentras fácil pero por si acaso te dan miedo las alturas...entrenubes@hotmail.es
¡Gracias por escucharme!

Lo único que hasta el momento he comprado ha sido un jersey finito tipo camiseta de Adolfo Domínguez + así que mal pinta la cosa... Espero que en las rebajas de Enero me luzca más al haber perdido más peso.

¿Y vosotr@s, habéis tenido alguna "anécdota" de este tipo?

Un beso enorme para mis 166 Nubes declaradas y no declaradas...

¡No dejéis nunca de Soñar!





39 comentarios:

  1. Lo de ciertos productos de continuidad tiene mucha guasa...


    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Pues si hija... mas de lo mismo. Sólo tenia fichadas unas sabrinas en Zara y como puede ser "Nueva temporada" Si llevan en tienda 4 semanas??? Yo me vuelvo locaaaaa!!!
    Bsos wapi

    ResponderEliminar
  3. pues yo no puedo comprar en zara, por lo menos hasta que pierda unos kilos mas y solucion, no hago mas que mirar su web!! para mentalizarme que tengo que adelgazar para volver a comprarme algo! No sabeis lo que es vivir sin zara un autentico horror, me sacio comprando cosas al nene!
    Me gusta tu blog

    martuchi81

    ResponderEliminar
  4. ains lola que bien leerte de nuevo ... a mi me ha pasado igual que a ti... pero en internet.. he ido a por un maxi-bolso verde lima y omg¡¡¡¡ nueva colección a joderse¡¡¡¡... jajaja Ains es que este Amancio ... no tiene corazon jajaja... un besote ..
    laura
    fashionhadas.blospot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Lola! Yo también he estado unos días desaparecida por las vacaciones y no había visto el nuevo aire que le has dado a tu blog. Me gusta la cabecera! Es más personal, más tú. Yo tb le he dado un cambio al mío en un momento feng shui ;)
    Ayer estuve en Zara y media tienda era de nueva temporada, muchas cosas deberían haber estado rebajadas y la otra mitad con una rebaja mínima. Se aprovechan de nosotros lo que quieren!
    No te preocupes por lo del trabajo, seguro que te sale algo mejor. Dicen que cuando una puerta se cierra se abre una ventana, no? =)
    Besicos

    ResponderEliminar
  6. aun no he tenido tiempo de ir de rebajas, pero por lo que me cuentas, seguro que lo que me gustaba está en nueva temporada.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo creo ,que aprovechando tu valentia de publicarlo,pediria a tus seguidoras,se uniesen a estas verdades,y te mandasen sus impresiones para publicarlas .Haber si a los responsables de las grandes cadenas dejan de reirse de los cnsumidores.Gracias Guapa

    ResponderEliminar
  8. Pues desde luego da rabia, precisamente yo voy a ir mañana a Zara a mirar un par de cosillas que tengo fichadas... vale que no queden tallas, pero si me las encuentro con el cartelito de "nueva temporada" (es que lo estoy viendo venir), ¡me va a dar una rabia! A eso no se le puede llamar rebajas, coger solo los artículos que les interesan.

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues te comento, yo fui a Zara dos días antes de que innaugurasen las rebajas y me apunte en la lista de "rebajas" varias cosillas que casualmente estaban en la colección de "nueva temporada", que raro, si llevan meses colgados en las perchas... la verdad un poco de indignación!
    Acudí a mi maravilloso h&m que nunca me falla y siempre encuentro algo! jeje


    Suerte con el adelgazamiento! hay que tener mucha fuerza de voluntad y ser muy constante! es dificil! pero si te convences que la comida es tu enemiga y la ves como un placer momentaneo , lo conseguirás!

    TE APOYO GUAPA!

    Un Besito

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. A mí me ha pasado lo mismo con un bolso que queria ,pero lo más alucinante es que hicieron lo mismo con él en las pasadas rebajas ,para que veas que el bolso ya forma parte de la deoracón de Zara ja,ja Y todo porque muchas famosas lo lucen por lo que saben que lo venderan ,pero a mí no es un engaño.
    Besotes mi niña.
    Oti.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, como te entiendo!, a mí también me ha pasado en estas rebajas... una de las cosas que más ganas tenía de comprar era un bañador de Oysho que aunque cuesta 25,99 € prefería esperar para ver si podía comprarlo más barato (pues en realidad no me hace falta y es un capricho), pero el otro día lo ví allí en la tienda y yo feliz por haberlo encontrado en rebajas, y en todas las tallas, me encuentro con que sigue costando igual y al preguntarle a la chica me suelta "No es que el baño no tiene descuento"... así que ahí me quedé, planchada!
    Y en Zara, Bershka, Blanco... en multitud de sitios me he encontrado con ropa que ya había visto semanas atrás colocada ahora como de Nueva Colección... así que yo como tú tampoco me he dejado engañar, aunque la que se lo pierda sea yo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola pequeñita... para variar no puedo estar más de acurdo contigo... menuda lucha interior, menudos cabreos que pillamos solas... yo cojo las camisas "que mona soy yo claro de nueva temporada tan bien colocada y promocionada" las zaramdeo y les digo: claro! como no? de nueva temporada verdad? claro, pero sillevo 4 meses viendolas y fichandolas por dioooos! que ESTAFADORES! y para suplir los huecos sacan toda la purria que no se la pondría ni barragan... EN FIN... siempre igual, a mi me pasó con el vestido de vuelo en invierno, esperando las rbj y oh! sopresa! no lo habían rebajado... automáticamente a nueva temporada! a freír monas! a mi no me estafan!!!! ya s'ho faran, como se dice en mi tierra!

    un besote guapa! yo me tengo que portar bien en las rabajas... cuanto tenga el pajaro en mano - si lo tengo - te contaré pq!

    bestios!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Esto me ha pasado a mi el domingo. Por 3€ mas he comprado unos shorts de nueva temporada.....en fin, que te tenias que haber comprado los zapatos....

    Bss wapa!!!

    ResponderEliminar
  14. lo de las rebajas de zara ha sido una tomadura de peloooooo
    un beso guapaaaa y ya sabes #actitudpositiva ;D

    ResponderEliminar
  15. eso mismo me paso ami en el corte ingles tresmeses mirando unas sandalia de 375 euros dejandolas para rebajas y resulta q rebajan 20 % para mi economia siguen siendo caras pero vienen pa mi casa como esta mandao
    bess

    sweet dreams

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja!! como nos vamos a enfadar porq no te guste ninguna?? Pa gustos los colores no??

    Bueno... las rebajas. yo la verdad es que tuve ''''suerte'''' con una falda que me quería comprar y la encontre a la mitad pero.. 2 tallas más o casi 3.. Pero yo soy muy apañá y me la pongo igual!! jajaja

    Por cierto los zapatos de colores de Zara los tiene Silvia Villarrzo, y hija q pena decirte q son PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS,jajaja!! Asiq suerte pa la proximaa!

    ResponderEliminar
  17. yo también he visto como mi lista se ha quedado en las estanterías de "nueva temporada" o "artículos de continuidad" son unos mafias jajaj
    no te desanimes guapi!! ya verás como en las próximas arrasas =)

    bss*

    ResponderEliminar
  18. Al menos Blanco nos dice que son de continuidad, osea que los pone de nuevo pero Zara pone bien GRANDE...NUEVA TEMPORADA.

    A mi me ha pasado con una Blazer pero sabes que?Que como tu, no puedo.

    No me dejo engañar asi como asi y es que estamos en las nubes pero NO SOMOS TONTOS

    Besos Chipless con amazona touch!

    ResponderEliminar
  19. Hay chica, a mi tambien me pasa, que me gusta algo y resulta que son " NEW", siempre es nuevo¡¡¡¡¡
    Ayer mismo en H&M me pasó con un vestido que le tenia echado el ojo de mariposas en rosa de 24,95 a 12,95, bien¡¡¡¡¡ cuando voy a pagar me dicen que no, que de nueva colección, pero si lleva 2 meses¡¡¡¡¡ y estaba en un paraban con ese precio,.... pues nada que es un error.
    Mi gozo en un pozo. No entiendo esta politica de NEW¡
    Bssss Isabel
    Ssas Diary

    ResponderEliminar
  20. Toda la razón guapa... deberíamos unirnos todas y no ir en este periodo al imperio Inditex, a ver si así dejaban de tomarnos el pelo.

    Bss

    ResponderEliminar
  21. zara, stradivarius......... y alguna mas que me dejo seguro, hacen siempre lo mismo te gusta algo dices uhhff queda poco espero a las rebajas , lo visualizas esta en esta parte de la tienda no en nueva colección , y zas cuelgan el cartel de rebajas y ves desplazado tu sueño a nueva colección te armas de valor coges la prenda te vas a la dependienta con buenas formas y kilos de ironía te intentas explicar que esto no es nueva temporada que ayer lo tenían colocado en el otro lado de la tienda y la pobre dependienta con mejor o peor "suerte" te dice que no que lo trajeron nuevo jajajaja ni ellas se lo creen, por eso yo en rebajas no me gusta gastar ni un euro a no ser que sea algo realmente bueno. a mi no me pillan mas.

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que cada vez son más un engaño..hay que tener mucho cuidado!

    Yo los zapatos os compré hace 2 meses cuando los vi porque me imaginé que no los rebajarían...indignación total!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  23. hola lola!!! primero de todo, enhorabuena por la nueva portada del blog, es genial!!! muy chic y elegante.
    en cuanto a las rebajas, me creerás si te digo que no las he pisado aún?? lo cierto es que estoy en modo ahorro porque tengo varios viajes planeados este verano y mi presupuesto es ajustado...igual me paso por zara a finales de julio cuando los zapatos estén a 20 euros jejeje! y si vamos, lo de que no iban a rebajar los modelos estrella de la temporada me lo figuraba así que me hice con ellos en cuanto los ví (me refiero a los modelos de marta y silvia que los tengo) en fin...yo en tu lugar me limitaría a comprar complementos estas rebajas porque seguro que para la nueva temporada en septiembre habrás perdido tanto peso que tendrás que renovar armario por completo ;) y ya veras que gustazoooo!! jejeje!! mucho ánimo!! besitos y a ver si te veo oye!

    ResponderEliminar
  24. Hola Lola!!
    ánimo guapa ya verás que tu esfuerzo merecerá la pena, aunq yo te veo estupenda, que quieres q te diga :))
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! Mira, hasta ayer no me pasé a dar una vuelta por las rebajas y si te soy sincera, mas vale q me hubiera quedado en casa. Q desilusión!!! Zara de pena!!! Por no hablar de la porquería del resto de las tiendas. Total, q menos mal q se me antojó un blusón playero de Cortefiel q estaba al 50%, xq si no ni eso, chica!! Vaya fracaso!!!

    Pero bueno, eso q me ahorré!!! Aunque lo de Zara es vergonzoso!! Tengo una blusita blanca q me compré en marzo, x lo menos!! Y ahora resulta q es NT, increible!! Eso clama al cielo, es para no comprar nada, vamos!! En fin .. ya arrasaremos más adelante!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  26. Bueno, en Zara yo no sé si pasa... porque yo no quepo en la ropa de Zara. Hace muchos años adelgacé muchos kilos, mi único objetivo era poder comprarme un traje de chaqueta de Zara. Adelgacé muchisimo, mi médico me dijo que estaba pelin por debajo de mi peso... llegué a Zara... y seguía sin caber. Salí llorando de la tienda. Esto fue en Zaragoza.
    Al cabo de dos meses, de vacaciones, entré en un Zara en León. Mismo traje... y sí que me cabía. YO no había adelgazado más... ¿quién me lo explica? Mi marido me dijo: te lo compras, ¿no? y yo dije: pues no. NO quiero ser una exclava de Zara.
    A mi hija, que tiene 5 años, hasta ahora sí le he comprado muchas cosas, ahora mismo, me limito a las camisetas, y en cualquier momento dejo de comprar y le prohibo la entrada. El tallaje incluso de las niñas es inhumano.

    ASI QUE SABES LO QUE TE DIGO: Adelgaza, sí, por salud, por estética, por orgullo, por verte guapa o por dar envidia a la vecina. Por ponerte un biquini, un tanga o lo que quieras. Pero no para poder ponerte una ropa de Zara. Porque tú, y yo, y todas... valemos mucho más que la cantidad de ropa de Zara que nos pueda caber.

    Yo ahora mismo estoy en fase de adelgazar... me tengo que quitar 20 kilos, no me avergüenzo de decirlo. Pero cuando me los quite, que me los quitaré... no correré a Zara. En absoluto.

    En cuanto al tema rebajas... es curioso que este año seamos tantas que lo hayamos visto. A mi me ha pasado en varias tiendas de ropa de niños. En unas, eso. Y en otras, la sensación de estar comprando algo fabricado "ad hoc" para las rebajas.

    ResponderEliminar
  27. Lola, cuánta razón tienes. Es verdad que muchas veces esperamos con mucha ilusión a que lleguen las rebajas para comprar aquellas prendas que hemos fichado, pero luego, a la hora de la verdad o se han esfumado de la tienda, o no están rebajadas... resignación! Y si tanto nos gusta, tu marido tiene razón... ¡¡a comprarlo!!
    Un besito,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  28. Si es que es la ley del "don dinero", solo se busca facturar y facturar, y los trabajadores estar cada día suponemos que más explotados y en peores condiciones... y claro, tratar de tomarnos el pelo a los que van a comprar será algo que les salga innato... en fin... Yo en mi caso (Sergio) creo que hace ya muchisimos años que no compro en Zara porque más bien no entro en su ropa :-) Y no es que tenga sobrepeso ni cosas por el estilo, es que supongo que para personas altas pues como que no hay mucho donde elegir :-))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  29. Creo que todo el mundo hemos comentado lo mismo: pocas rebajas de cosa apetecibles y lo apetecible aunque ya lleve dos meses en tienda es Nueva Colección. En cambio en Massimo Dutti yo he encontrado cosas estupendas y en Uterqüe también.....Pero vaya las rebajas me gustan más cuando van llegando al final que siempre encuentro cosas a 5.95 la mar de divertidas!!! Bsss Lola y mucho ánimo, vas para adelante!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Las prendas que buscas en rebajas siempre están en el "rincón ordenado". Es la Ley de Murphy de Zara ;)

    ResponderEliminar
  31. que ganas de ver las fotos de Paula para Blanco! Tendremos que esperar hata septiembre!

    G

    ResponderEliminar
  32. HOla guapa!! me ha encantado tu post! estoy totalmente de acuerdo!me acabas de dejar alucinada porque aunque parezca increíble todavía no he ido a Zara y pensaba ir justo a por las sandalias pero esperaba que estuviesen rebajadas así que ahora me ahorro el viaje! yo de momento no me he hecho con nada!! estoy sorprendida conmigo misma!jeje
    Muchos besos!
    www.charmincloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Este año todavía no he tenido la ocasión de detectar el "fraude rebajil", pero los de Zara ya llevan haciendo esto varias temporadas... Imagino que en otras tiendas-cadena también lo harán, pero es que ésta es de las que más fichadas tengo. De todos modos, no suelo ir a Zara buscando grandes descuentos, porque, ¿alguien ha conseguido buenas rebajas allí?... si lo típico es de 11,99 a 9,99€!!!.

    Nada, Lola, tú tranquila... que al final cuando vendan poco, volverán a bajar los precios!!!


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. QUé rabia!!! Te acuerdas de aquellos tiempos en los que no existía eso de "nueva temporada" y cada rincón de la tienda contenía ropa rebajada????

    Te entiendo perfectamente, pero más fuerte que en la web de Zara el 30 por la noche había una chaqueta en "últimas tallas" que milagrosamente el día 1 estaba en "ultima semana!, nada de rebajas.

    Muy fuerrrrrteeeee

    Besitos guapa!! Mañana a lo mejor te doy una buena noticia (espero)

    ResponderEliminar
  35. Lola! tenias que haberte dado el caprichazo de los zapatos!!!

    G.


    No tengo parole

    ResponderEliminar
  36. Más de lo mismo, no sólo lo hace Zara sino muchos más, debería estar prohibido jugar así con el consumidor. Yo fui el primer día porque le había echado el ojo a una blusa y unos zapatos y tuve suerte porque encontré las dos cosas de mi talla. Por cierto, los zapatos son muy parecidos a los que has colgado aunque cerrados por detrás (¡Conexión!). Un beso! ;-)

    www.unabodaoriginal.es/blog

    ResponderEliminar
  37. Me había perdido este post, y es buenísimo!!!! A mi me pasó en enero, con aquel vestido rojo de Zara que tenía media blogosfera (yo incluída). Lo adquirí en noviembre y en enero estaba bajo el cartel de "Nueva colección". Tienen muy poca vergüenza. El otro día me pasó igual con un mono de estrellas que debe llevar en tienda desde abril/mayo... pero ahora es de Nueva colección, está claro que este otoño será lo más llevar un mono de tirantes. Un beso fuerte cariño!

    ResponderEliminar
  38. BUENO TE DIGO QUE YA SON 168 NUBES!!
    TU AMIGA NUBEGUCCISIMA TE DICE QUE TIENES TODA LA RAZÓN EN LO DEL REBAJEO. MUCHAS COSAS LAS LLAMAN COLECCIÓN DE CONTINUIDAD.
    TE ACONSEJO QUE TE COMPRES LOS ZAPATOS NUDE ESOS, ME ENCANTAN!
    EN CUANTO A PODER COMPRAR....TE DOY MUCHOS ANIMOS PARA QUE SIGAS CUMPLIENDO ESE MARAVILLOSO SUEÑO DE CONSEGUIR LA TALLA DESEADA. PORQUE... ¡LO VAS A CONSEGUIR! Y CON TU AMIGA LA GUCCISIMA QUE TAMBIÉN ESTA NTENTANDO CUMPLIR EL SUYO.
    SABES A LO QUE ME REFIERO NO? SI, SI LO DEL SÁBADO! LO COGISTE?
    JAJAJAJAJA!
    PUES ESO, PORQUE YO TENGO UN SUEÑO Y TE LO VOY A CONTAR, Y ES IRME DE COMPRIS A MADRID CONTIGO Y LA GINGER! WOOOOOOOOOW!
    BUENO DE COMPRIS Y DE ALMUERZO AL MAS PURO ESTILO "CHICAS DE SEXO EN NUEVA TORK"
    AYSSSS ME ENCANTA! ME ENCANTA ESTE SUEÑOOOO!
    BESIS LOOOOOOOO!!

    ResponderEliminar