miércoles, 19 de octubre de 2011

Entre Nubes y... Estrellas


En el cielo no sólo hay Nubes también hay estrellas y aunque este año sean tendencia y todas hayamos querido hacerles un hueco en nuestro armario, creo que ésta no será fácil que la hayáis visto en Zara, ni en Primark, ni siquiera en Dolce&Gabanna, por eso os la acerco desde el cielo, para que pueda inundar no sólo vuestro armario sino que inunde también vuestra casa y vuestro corazón, porque todos tenemos un niño en nuestra vida, todos lo fuimos un día y no hay nada más dulce en la vida que ellos.



Hoy quiero hablaros de un gran proyecto, el de la Fundación Aladina. La Fundación es una entidad sin ánimo de lucro que ayuda a los niños con cáncer y sus familias. Fue fundada en el año 2005 por Paco Arango, productor de televisión, a raíz de su larga trayectoria colaborando con niños enfermos.

El último reto de la Fundación es la creación de un nuevo centro de trasplantes de médula ósea para niños y adolescentes en el Hospital Niño Jesús de Madrid y para ello han rodado una película,  MAKTUB, que como no podía ser de otra forma cuenta con un reparto de lujo: Diego Peretti, Aitana Sánchez-Gijón, Goya Toledo, Rosa María Sardá, Amparo Baró y Enrique Villén, Laura Esquivel, Jorge García (Hurley de LOST), entre otros. El coste de la construcción del centro lo sufragará la productora de la película.

Esto es parte de lo que podremos disfrutar a partir del día 16 de diciembre, día en el que todos tenemos que volver a ser niños y más que nunca Soñar con éste proyecto.




Podéis seguir el proyecto de cerca en los siguientes enlaces:







Perfil Twitter ALADINA: http://twitter.com/#!/FundAladina

Perfil Facebook MAKTUB: http://www.facebook.com/maktublapelicula

Perfil Twitter MAKTUB: http://twitter.com/#!/maktubpelicula


¡Me siento orgullosa de ser Embajadora de la Fundación y... su Sueño con que su Sueño sea haga realidad. Espero y deseo el poder asistir a la inauguración del Centro!




Hoy más que nunca y coincidiendo con el día Mundial del Cáncer de Mama unámonos todos en esta lucha y Soñemos con su fin.

¡No dejéis Nunca de Soñar!

11 comentarios:

  1. Una entrada fantástica Lola!!!!! A ver si es verdad y podemos, entre todos, conseguir que el proyecto se convierta en algo real!!!!!!

    Bicos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien Lola!!! Que gran iniciativa!!!!.....

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Lola FANTASTICO POST... me ha encantado... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta iniciativa solidaria, enhorabuana por ser una de las embajadoras.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ME parece una maravillosa iniciativa que debemos apoyar todos

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!!! en serio, me encanta éste post

    SIlvia colabora con la fundacion de Isabel Gemio que trata enfermedades raras y todas hemos ido a algun acto a colaborar ya que toda ayuda para las organizaciones es necesaria!

    Muy bonito, de verdad!

    ResponderEliminar
  7. Es una iniciativa buenísima!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un post precioso, me uno a todas las demás en decirte que es una gran iniciativa. Enhorabuena !
    Mil gracias por la felicitación de hoy en Only, mi chica ha cumplido 13 años, toda una mujercita !!
    Un besote muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. yo no pude acudir ese día pero me parece una iniciativa preciosa

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Holaaa mi amor!! Como van esos animos?? Te debia visita y llevo acordandome de ti toda la semana (...) aunque no paro, ya me conoces, soy lo peor (...) Es tan bonito que los Blogs podamos apoyar causas tan necesarias como las de Aladina (...) Te adoroooo!! (L)+(L)+(L) = (XL) Jajajaja

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar