viernes, 14 de octubre de 2011

¿Un Poète de la mode?

Creo en las señales que nos va poniendo la vida sólo hay que saber interpretarlas. 

Sabéis que siempre estoy entre Nubes ¿verdad? Pues eso mismo te endulza en el lugar del que hoy os voy a hablar...¡Nubes!



Hay señales que nos llevan a descubrir un sitio nuevo, señales que lo que nos descubren son personas que nos llevan a otras, señales que nos traen recuerdos que estaban arrinconados en algún lugar de nuestra cabeza e incluso señales que nos llevan de viaje lejos...

Mi señal de hoy tiene nombre propio, tiene sentimientos, tiene clase, tiene estilo y sobre todo tiene amistad. Esta señal, si así le puedo llamar, me llegó ya hace unos meses y no puedo estar más feliz de contar con ella,  para mi como en su día le dije a un amigo, sólo hay un tipo de amistad...la verdadera, quizás éste haya podido ser un problema para mi en alguna ocasión porque yo soy así, lo doy todo y luego...pero bueno supongo que ésto os habrá pasado también más de una vez, somos así y ¡qué se le va a hacer!

Pues como os contaba, su llegada a mi vida en persona fue por la negativa de otra que no supo decir sí en ese momento, si el sí implicaba tener que acudir sola y decir que no a un Sueño completo... ¿Se le puede llamar Señal? Para mi sí porque desde aquel momento que me puse en contacto con ella y le faltó tiempo para decir que sí nuestra amistad ha ido a más y hemos comprobado que tenemos nexos de unión y "coincidencias"...¿Señales? Sí que lo son y en unos días os contaré otra que va unida a ésta y que sin ella no habría sido posible ésta otra...y que hasta hace nada yo no sabía...¡No os lío más! aunque creo que bastante lo he hecho...


No hay nada mejor que conocer una parte del mundo de la moda a la que muchas veces no se le da la importancia que tiene, pues de un buen trato y asesoramiento puede depender el negocio y aquí es donde ella ahora juega una parte importante, ha querido conocer esta parte y como casi siempre con todo lo que se propone, lo ha conseguido. Forma parte de su aprendizaje en el camino a su Sueño.

Siempre he pensado que la mejor forma de disfrutar y conocer un trabajo es sentirlo como tuyo propio así lo he hecho yo durante los 19 años que trabajé en la misma empresa, no intentando conseguir una venta porque sí, haciendo que la persona que entra por la puerta siendo la más insegura del mundo salga deseando estrenar el traje que le hará sentirse la mujer más especial del mundo, porque la visión que tiene Ginger sobre como combinar una chaqueta que a primera vista pueda parecer de abuela, con perdón de las abuelas y del diseñador de la chaqueta, a dar un giro en el que veas que combinada de la forma adecuada consigues un look Chanel auténtico...¡ésto si que no tiene precio! Si además añadimos la ambientación del lugar que no puede ser más chic y romántica ya unimos dos Señales, la amistad que me lleva a una decoración que me fascina y cuya cuna está en una ciudad adorada por mi...París.

¿Me acompañáis? 

Felicito a las propietarias de esta tienda por hacer que en este espacio te sientas bella y especial...
           ¡juzgad vosotros mismos!




















Creo que las imágenes hablan por si solas, lo único que no puedo describiros es el olor que se respira, podría intentarlo pero...Creo que mejor que paséis por Conde de Xiquena 7 y vivais en persona todo lo que os he contado.
Olvidaba deciros que no sólo hay a la venta ropa, tenéis también bisutería muy especial, tocados hechos con mucho mimo y mimando mucho también nuestro bolsillo, bolsos...

Para terminar os dejo alguna imagen de su nueva colección y una especial de mi adorada Nieves Alvarez con su divino traje Chanel que lució en la boda del hijo de Nati Abascal y que si os gustó, en Poète tenéis una buena inspiración.












Creo que por hoy ya es suficiente y cruzo los dedos para que no vuelva a perder éste post...dicen que a la tercera va la vencida ¿no?

¡¡Va por ti Matuu!!

¡No dejéis Nunca de Soñar!

26 comentarios:

  1. yo descubri esta firma por el blog de raquel y sus trapitos que me hablo de los vestidos, la verdad que son preciosos, la decoración es muy femenina me encanta.
    un besito guapi te veo en mi blog.
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. Un post precioso, romántico, como el lugar que nos presentas y que conozco por el nexo que tenemos en común... Te me adelantaste al reportaje pero me ha encantado como lo presentas!! Enhorabuena Lola.
    Un beso

    Vivi
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hoy se estrena en Barcelona.

    A ver que nos depara!

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    Cheap&Chic en Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  4. que tienda mas bonita !!! la próxima vez que vaya a Madrid voy sin falta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el post Lola!!!! La tienda es ideal, está decorada con mucho gusto y las prendas son lo más!!!!!

    Bicos :-)

    ResponderEliminar
  6. Cuando vaya a Madrid... me llevarás de la mano a ver a Ginger????? que tienda más bonitoa por favor.. ahí debe trabajar como en las nubes... me falta vuestra fotito juntas... snif... un besote... y que vivan las señales! eejjeje

    que tu te llames lola, para mí tambien es una señal...

    besotes guapa

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. CUnado me dijiste que harías un post de Poète me sentí la persona mas afortunada, porque se con el cariño que realizas cada cosa que haces, cuando ayer me dijiste que hoy el post vería la luz presentí que me emocionaría....LO HAS CONSEGUIDO, LAGRIMAS DE ALEGRÍA... tener a alquien tan especial como tu en mi vida si que es una señal, una señal de que la vida puede ser maravillosa si estas rodeada de mujeres como tu, una señal que llego a mi cuando ya había empezado a dejar de soñar!!! El día que consiga mis sueños tu será el 1000% resposable por haberme enseñado a soñar.

    Escribes como los ángeles porque sabes trasmitir con cada palabra, pero eso es lo que tiene hacer las cosas con el corazón

    Te quiero pequeña...

    Besitos de MATUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado, ala!otro capricho para mi larga lista....

    ResponderEliminar
  9. Solo empezar a leer sabía que era ELLA de quien escribías, tienen buen ángel (también lo tiene mi bella)debe ser de familia...me alegra vuestra amistad, da tanto compartir sueños juntas...!!
    Bso fuerte, divina soñadora!!

    ResponderEliminar
  10. En el momento que he leído el título, ha venido a mi cabeza un recuerdo Madre Imelda, si levantara la cabeza y viera lo bien que escribes y lo bien que expresas...
    Yo me siento muy feliz de ser tu amiga. Besos muy fuertes desde esa tierra, que esta semana celebra las fiestas en honor a la Virgen del Pilar con emociones muy intensas
    BRG

    ResponderEliminar
  11. Que tienda más coqueta y que cosas más chulas tienen!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Nunca he entrado en una tienda Poete pero estoy deseándolo porque solo ver la estética, la decoración y esa maravilla de vestidos sé que me va a enamorar.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Genial post!
    Va muy a juego con tu cabecera jeje!!

    www.dressed4success.net
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  14. El viernes por fin pude pisar una de sus tiendas y no me ha defraudado, me ha encantado! Q colección tan preciosa... volveré con calma a comprar :)

    Ah! Y yo también creo en las señales!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. una tienda tan bonita...y un detalle de amistad aún mas bonito que tu has tenido...
    un beso fuerte Lola..
    bs

    ResponderEliminar
  16. De una elegancia exquisita... mi próxima viaje a Madrid, visita obligada

    Bss

    ResponderEliminar
  17. Holaa my super loveee!! Que tal va todo cariñin?? Una vez mas 1M de Gracias por tus multimples felicitaciones... me emcionaste!! Las fotos son preciosas, que love Poet & Yure!! ;DDD

    1M de Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  18. Qué post tan bonito!!! Lola cuando quieras te resuelvo las dudas que tengas!! :)

    Gracias por estar siempre ahí! :)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa
    me ha encantado el post de hoy, sin duda le has dedicado tiempo y sentimiento. La tienda tiene una pinta increíble. Me encanta la decoración tan cuidada que tiene.

    muchos besos guapa

    pd: no creas que me he olvidado de lo de las calaveras de mis pulseras, como ya te dije en Cibeles, yo las saque de un collar de un disfraz de pirata, he estado preguntando por la tienda y me han dicho que se llama "Party fiesta" por lo visto es una clase de cadena de tiendas de disfraces así que alomejor todavía lo puedes encontrar en alguna. Las calaveras de colores las he comprado en Pontejos, aunque no son tan monas, son mas fáciles de encontrar.

    De todas maneras yo tengo una pulse de las calaveras que te gustan guardada para ti, así que la próxima vez que te vea te la doy

    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Q tienda tan bonita y el post una maravilla...ahí sueñan incluso los escépticos!
    Es muy elegante y romántico...Enhorabuena!!!
    Besin gigante!

    ResponderEliminar
  21. Hermosísimas fotos!!! e increíble la colección!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  22. Preciosa tienda y además con Ginger al frente el buen el estilo no le faltará ni un minuto y preciosas tus palabras, qué suerte tienen tus amigas de tenerte cerca!!


    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Estamos de acuerdo en que las Tienda Poete son especiales... Las que hemos conocido, todas nos han encantado, por como tienen las cosas, por su especial olor, y por las personas que la gestionan...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  24. Una entrada preciosa, Lola, pero como siempre. Los vestidos son ideales, me han encantado y la decoración, super delicada.
    Me ha hecho mucha ilusión y me ha encantado tu comentario en mi blog,¡¡¡Por fin lo he conseguido!!! y tu has tenido mucho que ver, con eso que nos transmites de SOÑAR. Gracias, guapa, eres genial.
    Espero que te vaya muy bien, con la dieta, con lo del tabaco, con lo del trabajo...porqué te mereces lo mejor.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  25. Que cosas mas chulas venden en esta tienda!!
    Me ha gustado mucho el vestido caqui con el lazo, es muy mono.
    Un beso guapa.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  26. Me siento súper avergonzada... porque llevo siglos intentando hacer un hueco para pasarme por Poéte a hacer esas fotos, y entre unas cosas y otras lo voy dejando y dejando... y está claro que ella es una de las personas que no fallan... debería aplicarme el cuento, ¿no?.Lola, qué bonito post... como todo lo que escribes que sale diréctamente del corazón, que emociona al que lo lee y que remueve por ahí dentro... y ¿qué voy a decir de las fotos?, ¿quieres hacernos la competencia?


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    Ps: Jajaja, ahora te contesto al mail, desastre, desastre!!!

    ResponderEliminar