lunes, 31 de enero de 2011

¿Me ayudas?



Llevo unos días que parece que alguien se haya metido en mis ideas. Pienso en algo y no penséis que soy ligerita de ideas, qué mal ha sonado eso de ligerita ¿no?, vamos me refiero a que me rompo la cabeza pensando en algo y cuando empiezo a darle forma me asomo por algún blog para comentar y... ¡¡¡Ahí está!!! Mi idea, la idea que yo tenía ya se le ha ocurrido a alguien antes. Conclusión...¡vuelta a empezar! 

Me he sentado directa sin mirar las actualizaciones no sea que nuevamente se vuelva a evaporar y no estoy para tener sensaciones fuertes, porque no podéis imaginar lo difícil que resulta afrontarlas ahora libre de nicotina ¡y ya son 21 días sin ella! y de azúcares e hidratos de carbono no podréis conmigo porque ya llevo 5 kilos perdidos en total desde que empecé.

Todo esto viene a que me encanta la importancia que da escribir lo que voy a contaros a continuación. Siempre que visito un blog y leo la frase a la que me refiero, pienso en lo grande que te tienes que sentir aunque no lo seas, porque ante todo quiero dejar claro que es evidente que ni soy periodista, ni publicista, tampoco cobro por hablar de algo, ni soy personal shopper ni nada relacionado con la moda, sólo soy alguien que quiere tener un cambio y compartirlo con los demás y si de paso me pueden ayudar o puedo ayudar en algo, seré feliz.


Hoy inauguro sección

¿Me ayudas?

con la idea de tocar temas que a todas nos pueden ayudar a aprender o mejorar cosas, detalles que para algunas sin ir más lejos para mi puede resultarnos un poco complicado o que simplemente me parezcan curiosos y puedan servirnos.

Este primer ¿Me ayudas? está dedicado al famoso efecto ahumado que tanto nos gusta, pero que en ocasiones intentamos y como en mi caso ¡el efecto ahumado parece más bien efecto chamuscado! Sé de buena tinta que no es a la única que me sucede ésto, ¿verdad Lluvia? así que aprovecho este tutorial de la firma L´Oreal París que para mi gusto está explicado muy claro. Espero que os ayude.





Espero que os haya gustado y servido de algo, a mi lo ha hecho aunque ahora hay que practicarlo bien...

¡Ya queda menos C. y A. para estar juntos!

Un beso enorme para tod@s

martes, 25 de enero de 2011

Pisando con TOUS

No sé si habéis visto un anuncio de un coche en el que un niño no para de decir: madre mía, madre mía, madre mía... Pues eso es lo que me está pasando a mi desde que me he enterado de la colaboración de Manolo Blahnik con la firma de joyería TOUS.




Parece que la colección tiene su principio en un zapato Mari Jane zapato con pulsera que se abrocha en el empeine el modelo "Campari" que fue diseñado en el año 1994 y es uno de los más emblemáticos del Sr. Blahnik.


Parte de su éxito se debe a la pantalla grande y a la televisión y cómo no a mi adorada Carrie, así que por favor si alguien con poder lee esto que se lo haga saber a Carrie porque seguro que estará encantada de tener uno, aunque ahora que pienso seguro que Manolo Blahnik le hará llegar uno, es lo que tiene ser alguien grande en la vida ¿verdad?



La relación laboral Blahnik-TOUS comenzó presuntamente en verano digo presuntamente porque me encanta esta palabra, siempre que la dicen en televisión ¡se sienten tan importantes y entendidos! que yo no voy a ser menos. Además de lo anterior, no sea que se hubiesen conocido en invierno y os líe todavía más, así me lavo las manos... durante una comida en la ciudad de Madrid.
Él se fijo en ella, en su elegancia y en el osito que colgaba de una cadena y así fue como decidieron que se crearía un amuleto del Campari cuyo botón sería un diamante y colgaría de una cadena de oro.

Aquí es dónde comienzan mis MADRE MÍA, MADRE MÍA, MADRE MIA...léase con la entonación del niño del anuncio del coche.  

Madre mía porque tengo una necesidad, la necesidad de pedir por Dior que hagan una versión en plata y con circonita y si además lo hacen charm para pulsera mejor que mejor. Como la presentación será en el mes de marzo en México y continuará en el Rockefeller Center de Manhattan y así sucesivamente a lo largo de las 300 joyerías, supongo que a lo mejor a España llegará en abril y como vea que en plata no forma parte de la colección... no me quedará más remedio que pedirlo para el cumpleaños de mi marido, si lo he escrito bien, el cumple de mi querido R. ¿y sino le gusta... me lo tendré que quedar yo no? ;-) no os lo creáis porque no sería capaz. 

Ya sabéis que estas pulseras me gustan mucho y que Papá Noel ya me trajo una con Sueños en forma de viajes. Él sabía que hace tiempo me fijo en los charms para pulseras que venden algunas firmas  y no sé porqué siempre se me van los ojos a los zapatitos y el otro día tuve nuevos flechazos... pero esto queda para la siguiente entrada y así os doy ideas para pedir o mejor dicho insinuar ¡como sólo una mujer sabe! a vuestros amados y sino tenéis amado... lo primero peor para él que no sabe lo que se está perdiendo y segundo apuntarlo en vuestra lista de caprichos como excusa del fin del invierno o principio de la primavera.
Me encanta que dos grandes empresarios de España y conocidos a nivel mundial se hayan unido para crear algo exquisito.

¿Y a vosotr@s os gusta la idea?


¡Seguir Soñando mis 55 Nubes!


domingo, 23 de enero de 2011

Un regalo... 7 formas de dar las gracias




Paloma de Entre Potis y Dodottis, me ha concedido este premio y para recibirlo he de contaros 7 cosas sobre mí…
1. Que soy una Soñadora eso no es nada nuevo y que me llamo Lola tampoco pero si lo uno todo…Mi nombre es Lola y llevo 40 años Soñando, algún dato más tenéis.  (Ya os conté lo mal que he llevado el tema de la edad hasta hace poco).
2. Llevaba tiempo a escondidas por Blogger aprendiendo de todas vosotr@s y me gustaba tanto el ambiente que se respiraba que me animé a subirme en esta Nube que tanto me está ayudando, porque me obliga a estar pensando positivamente y me hace sonreír muchas veces con vuestros comentarios.

3. En Septiembre me encontraba mal psicológicamente y la verdad que en octubre empecé con el blog un poco como terapia y la verdad que está resultando porque las metas que me voy marcando están siendo menos duras con vosotr@s cerca de mi, es como si el sentirme arropada me diese más fuerza.

4. He hablado del tema sutilmente en alguna de mis entradas haciendo mención a la dieta… Hoy os digo claro que me sobran aproximadamente unos 35 kg. bueno ya son 32 kg. porque ya he perdido 3

5. No me gusta mentir, por lo que todo lo que escribo es real y natural. No acostumbro a decir que estoy muy liada y no publico por ello, cuando lo que realmente me pasa es que no sé qué publicar… ante eso espero que me venga la ciencia infusa y punto. Si alguna vez os lo digo es porque en verdad es cierto. 

6. Me encanta la moda, salir de compras, la cosmética, las revistas de moda, el Hola. 
Aunque “kilísticamente” hablando no puedo disfrutar de la moda como creo que merezco… ¡estoy en camino!

7. Espero que sigáis cerca de mi y si necesitáis alguien con quién hablar aquí estaré, eso si en español porque no tengo ni idea de inglés (ya tenéis otro dato más de mi)


He sido sincera y por ello me gustaría que ahora también lo fuesen con este premio:



¡Gracias por todo lo que me estáis dando!


jueves, 20 de enero de 2011

Flechazos de temporada

Si algo me gusta de los avances de temporada son los flechazos a primera vista. No puedo evitar tenerlos y pensar en cómo me quedaría puesto, vamos lo que normalmente acostumbro hacer...Soñar.

En B&L la vista se me fue directa a la bisutería y más concretamente a este anillo que me recordó en cuanto lo vi al que le trajeron a Paula de Peeptoes los Reyes, claro que el suyo creo que era de YSL...



Bimba & Lola 


Tampoco he podido resistirme a mostraros este collar gargantilla, la verdad que nunca me he lanzado a llevar algo tan llamativo pero es que lo imagino en verano cuando estamos morenas, ¡tiene que lucir tanto! Eso si lo que no luce tanto es su precio...




Últimamente tengo fijación con los bolsos tipo bowling.
¡Me encanta el color!



Cambiando de tema os doy las gracias de corazón por todo el apoyo que me estáis dando. Para mi están siendo días malos, aunque puedo decir que el tema del tabaco ya lo estoy sobrellevando mucho mejor. Ahora queda que mi estómago vaya acostumbrándose a que va a recibir poquito por favor estómago mío ten piedad de mi y no me lo hagas más difícil. 

Ayer hablé con una amiga que tengo lejos y ella también se ha embarcado en los mismos propósitos que yo, tabaco y peso. Animo B. porque como te dije siempre tenemos que pensar que hay gente que está peor que nosotros.

Otra buena noticia es que Paloma de Entre Potis y Dodotis me ha concedido un premio, ¡mi primer premio! y estoy tan contenta... Gracias de corazón y lo publico en la próxima entrada porque ésto es nuevo para mi y la verdad que ando un poco perdida!


¡Un Sueño en proceso! ;-)


¿Qué os parecen mis flechazos?





domingo, 16 de enero de 2011

De rebajas sin nicotina...

Por fin llego después de días en los que ni yo misma me aguantaba ¡aguantaba digo! si estoy insoportable todavía..., días que están siendo duros por mi estado de ánimo esstoy más abajo que arriba.

¿Cómo la ausencia de nicotina y una abreviatura Kg. pueden provocar tanta angustia? Aún así estoy contenta porque hoy ya me enfrento al séptimo día y mañana lunes lo complemento con la dieta. Con calma pero... ¡qué salga el sol por dónde quiera!

Como en todas las cosas o por lo menos para mi hasta que no las vives en ti misma, no sabes exactamente lo que es. Puedes sentir las penas cuando te las cuentan tus amigos, compañeros e incluso si oyes una conversación en el metro pero... ¡queridas cuando le pasan a uno mismo...todo se valora más! Se me han venido a la cabeza más de una vez todas esas personas que han luchando o luchan por salir de un mal todavía mayor como pueden ser las drogas, que capacidad de sufrimiento tienen que tener, admirable.

Pero sabéis lo más importante... qué tenemos vida y sufrimos, aunque tantas veces nos quejemos porque las cosas no van como deberían, siempre será mejor ésto que no tenerlo porque ya estemos lejos entre las nubes... Hemos de ser fuertes por ellos, porque seguro que no entienden que estemos mal cuando tenemos vida. ¡Claro que si, tenéis razón! y aquí estoy yo con un par igual suena un poco vulgar pero quería que se leyese rotundo para demostrar que estoy luchando para conseguir estas pequeñas cosas que afortunadamente tienen solución.

Después de esta terapia que me ha venido genial os informo que en el blog de No tengo Parole está celebrando sus ya más de 100 seguidores con un sorteo de un monedero de Bimba y Lola mira que me gusta esta tienda.



Os dejo también la imagen en el lateral para que podáis entrar a conocerle y de paso a participar. Ahora un pensamiento en alto que también me persigue cada vez que visito un blog y hay sorteo.

¿Por qué los lectores se duplican, triplican... salen debajo de las piedras cuando hay un sorteo? No lo entiendo la verdad. Yo suelo participar "en mis blogs" comentando en casi todas las publicaciones de post  o al menos lo intento y no sólo cuando hay sorteo. ¿Me parece una posición un poco egoista no? Bueno a lo mejor esto un poco más susceptible con la falta de nicotina o por el contrario la falta de ella me hace hablar mejor.

Esta mañana mi R. que es un amor... me aporta tanto, me ayuda tanto, me quiere tanto... me compró un bolsito pequeño en color negro de Sfera (C/ Preciados) y lo mejor ha sido el precio 21,95 €
Ha conseguido que pueda disfrutar algo de las rebajas aunque no pueda comprarme nada de ropa...

Por favor los comentarios de la calidad de la fotografía cuando no esté yo delante ¿vale? qué ya os estoy viendo...

A la espera de una dura semana, también a la espera de que no os haya aburrido demasiado, esperando que P. y P. estéis cada día un poquito mejor y fumando espero esta frase ya no me sirve porque ya no fumo se despide vuestra Soñadora...

44 besos enormes para vosotr@s


jueves, 13 de enero de 2011

¿Eran tu Sueño?

La que las tiene Sueña con que llueva.

La que nos las tiene Sueña con que no llueva y Sueña con tenerlas.

La que las tiene y Sueña con que llueva, también Sueña con tener la colaboración de Jimmy pero claro...¡el precio!

Yo como sabéis, siempre estoy Soñando y hoy he pasado un agradable rato en Jimmy Choo. Tenía un Pase Vip Dreams y claro no podía desaprovecharlo, estaba deseosa de encontrar una ganga para venir corriendo a contároslo porque mira que es difícil en el mundo blogger contar algo en primicia, eh? y aunque probablemente ya os habréis enterado no podía quedarme con la duda, ¡mirad lo que he visto!


¿Ya sabéis de lo que os hablo verdad?

Navy 157,50 €
Mi preferida


Roja 157,50 €

Amarilla 157,50 €
Para atrevidas


Plata 172,50 €


 Antracita 172,50 €



 Negra 315,00 €

A lo mejor estaba en vuestra de deseos comprar unas Hunter, no sé el precio que tendrán ahora pero creo recordar que estas Navidades las normales costaban sobre los 120,00 € en las tiendas, así que me parece una buena oportunidad ¿no?

Imagino que el próximo año pasará lo mismo con las UGG de Jimmy que ahora cuestan sobre los 500,00 € ¡qué locura!






Por cierto lo del Pase VIP Dreams Jimmy Choo... ¡lo comparto también con vosotras!
¿No os lo habréis creido verdad? Eso si que sería un Sueño...

¡Ya es mi cuarto día sin tabaco! y ahora que lo tengo un poco encaminado empiezo hoy con la dieta por necesidad. No quiero ni pensar el peso que he cogido en estos días  y lo que marca la báscula, tampoco quiero deprimirme y como dicen que estas cosas hay que contarlas para evitar males mayores y ya tuve un acercamiento y me asusté bastante...

¡Gracias por escucharme y estar conmigo, hacéis que me sienta mejor!


lunes, 10 de enero de 2011

Propósitos

¿Qué tal la vuelta a la rutina? Buff... ¡yo fatal! Cada año que pasa me da más pena que acaben las Navidades y si además le añado mis nuevos propósitos y Sueños...

Uno de los nuevos para este año nuevo era dejar de fumar y puedo deciros y os digo que esta noche a las 00:00 H. hará un día que mis dedos índice y corazón de la mano derecha han quedado viudos de humo, lo malo... es que los malos humos por algún lado han de salir... ¡no digo más! Ay qué mal me siento, espero que pase pronto.
Me estoy ayudando de un cigarrillo electrónico y por lo menos hecho humo sano, cosa que para mi cabeza ya es mucho. Lo compré en la farmacia y por lo que me contaron es el más cool de los cigarrillos, así que yo no tendré chaleco de pelo, ni Ipaq, ni Ipod pero vapeando así se le llama soy la más divina. Si estáis en la misma situación que yo, ¡ánimo! y ya os iré contando que tal voy.

Olvidaba enseñaros a mi divino que me costó 56€ con el descuento porque el precio oficial eran 62€




Y ahora lo que hemos estado esperando durante un largo año... Los regalos de mis queridos Reyes.




¿Sabéis dónde está la crema de Olay Regenerist que me compré la semana pasada y que ya os comenté? En la bolsa de aseo de mi madre, ¿cómo le iba a decir que no a Sisley? Sé que me lo han regalado con todo el amor del mundo y lo he recibido también con todo el amor-dolor del mundo pensando en lo que cuesta...

Mi adorado jabón que se encontraba ya en las últimas.

Crema hidratante para cutículas de Deliplus (Mercadona) tengo que hablar un día de éstos productos que llevan una fama buenísima y los precios son tan tentadores... para evitar desastres del pasado



El libro de Carmen Lomana "Los Diez Mandamientos de la mujer 11" aunque yo necesito más bien un tratado para llegar a ser una mujer 11 pero por algo se empieza ¿verdad?

Libro Madrid me Marta de Marta Robles

Películas de Sexo en Nueva York y Novia por contrato no saben que me gusta Sarah ¿verdad?



Botines de piel de Trucco

Patty a medias con mi niña

Foulard animal print en gris

Collar yo no me habría fijado nunca en él como para comprarlo, pero al ser un regalo para mi pasa a ser el collar más especial del mundo

Y a falta de chaleco de pelo... bufanda de pelo, ¡el caso es que los pelos han llegado a mi vida! así que con él en el cuello y el humo del divino saliendo por la nariz... un outfit "Búfalo print".

Bolsito limosnera de Dayaday en color nude de ante que voy a cambiar, es una cucada pero intento ser práctica y no teniendo demasiados bolsos prefiero "algo más llevadero" que diría mi cuñada R.

Detalle de mis botines, la fotografía está hecha por mi hermano con su nueva cámara Reflex comprada en Nueva York...¡los hay con suerte!
 


Este año va a ser muy duro para mi intuyo por mis Sueños pero lo tengo que conseguir y sé que os voy a tener cerca por si os necesito.

¡Ya somos Lola Soñando y las 40 nubes!
Gracias


jueves, 6 de enero de 2011

Ilusiones


¿Qué tal esas caras de felicidad?

Dejo esta entrada programada porque hasta el domingo estaré fuera. Mi jefe me ha dado bueno vamos a empezar el año sin mentir...vale! se lo he pedido el viernes, así que desde el jueves tengo unos cuantos días para Soñar...

La semana próxima os contaré lo que me han dejado los Reyes, si que puedo deciros que ya me han regalado vuestra compañía en este pequeño rincón y para mi es suficiente. Espero y deseo algún día llegaros a conocer.


El jueves estaremos con la familia y el viernes a un pequeño paraíso en la montaña, algún día os hablaré de él y os mostraré alguna imagen esto llegará cuando consiga otro de mis "humildes" Sueños, una reflex.

Os muestro dónde vamos a dormir y espero tu opinión Paty.






¡Ah, vale!... ¿Qué quién es Paty? Os dejo un enlace a su blog porque si os gusta la decoración tanto como a mi ¡vais a tener otro rincón que visitar!

¡Nubes, a la vuelta hablamos!

miércoles, 5 de enero de 2011

Hoy es un día especial



Especial por el día que es, especial porque llevamos días esperando que llegues y para lo mi lo es todavía más... el cumpleaños de mi hermana. Siempre le he oído decir a mi madre que nunca le tocaría la lotería del Niño ¡porque a ella ya le había tocado la Niña!

Cuando éramos pequeñas jugábamos a que éramos amigas y nuestros nombres eran Elisa y Felisa, siempre nos peleábamos porque yo quería ser siempre Elisa y a ella le tocaba lógicamente ser Felisa y la pobre lo llevaba mal, muy mal pero al final casi siempre se le pasaba y yo me salía con la mía.
Cómo recuerdo las largas conversaciones que teníamos con un teléfono pequeñito de color rojo con un toque vintage presagio de lo que años más tarde tanto me gustaría, yo en mi cama y ella en la suya que estaba al lado.



No sabíamos por aquel entonces que lo que era un juego acabaría siendo realidad, no como Elisa y Felisa, sino como hermanas que debido a la distancia necesitan compartir su día a día.

Como hoy no puedo compartir tu día a tu lado como me gustaría, aquí me tienes para enviarte el beso más grande y gritarte bien alto

Felicidades
Spring


¡Tan lejanas pero tan cercanas!


martes, 4 de enero de 2011

¡Sucedáneo de caviar!

Estos días pasados son fechas en las que se habla mucho más por teléfono de lo habitual por lo menos yo, así que el pasado jueves me llamó mi amiga C. vive "sólo" a 650 km. de mi por lo que nos vemos menos de lo que me gustaría y entre las muchas cosas de las que hablamos salió el tema cremas.

Hace un tiempo estuvimos fantaseando con la famosa crema de La Prairie, la de caviar, porque lo de los 40 estaba afectando a nuestras cabezas seriamente y queríamos ponerle solución "cremísticamente hablando" pero claro el problema como casi todo lo que lleva fama de bueno era ¡el precio! así que en eso quedó, en una fantasía y un Sueño más, hasta que el día 22 de diciembre cambiase nuestra suerte.


¿Pero qué pasó? Sencillamente que la suerte que esperábamos dicho día no llegó como era de suponer. La supuesta solución a nuestra crisis de los 40 desapareció rápidamente de mi pestaña de favoritos hasta que sonó el teléfono dicho jueves...

Mi amiga C. me dijo que había leído que según diversas encuestas y estudios han llegado a la conclusión que una crema que está dando resultados comparables a la de mi Sueño es Olay Regenerist.  ¿Os podéis imaginar lo siguiente no? El viernes por la mañana ya en Zaragoza le comenté a mi madre todo ésto y junto con mi hija nos fuimos para completar la "Operación Olay", aprovechando que mi crema se había acabado días antes y mi piel reclamaba ayuda extra.

La dependienta encantadora, qué bien te sientes cuando encuentras gente a la que le gusta su trabajo y que te asesora como si fueses su mejor amiga enseguida me aconsejó que me llevase el sérum, me comentó que estaba dando muy buenos resultados y que las clientas estaban muy contentas. Tengo que aplicarlo mañana y noche sobre la piel ya limpia y antes de la hidratante. 


Después nos centramos en la crema hidratante y por mi tipo de piel me dijo que me llevase el fluido para que no aportase más grasa de la debida.


Yo para limpiarme la cara, vaya o no maquillada, utilizo desde hace tiempo un jabón que desde luego os recomiendo. A mi me lo recetó una compañera de colegio que es dermatóloga y que ella misma también lo usa y la verdad que estoy contentísima porque deja la piel suave, no escuece aunque frotes bien los ojos y tienen un olor buenísimo. Yo lo compro en farmacia y dura mucho, pedir el tamaño grande.



Ahora como suele pasar siempre queda esperar para ver resultados. Yo de momento estoy muy contenta porque mi piel se ve limpia, hidratada y sin brillos, además como parte del Cambio Sútil que empecé hace dos meses  requería ir maquillada a diario...ya parezco otra ¡o por lo menos así lo siento yo!

Hoy aprovecho para felicitar al pequeño M. que es su cumple y que gracias a su mami he podido contaros todo esto.


¿Cuál es vuestra rutina de belleza? ¿Alguna usáis la famosa crema de caviar?