martes, 26 de abril de 2011

Un Sorteo en las Nubes

Ya estamos todos de vuelta de unos días que por lo menos para mi han sido reparadores, he despejado mi cabeza bastante, disfrutado de mi pequeña casa, mi pequeño Paraíso, de grandes amigos de los de verdad, pero sobre todo y por encima de todo disfrutar de los míos, mi familia.

Y ahora...

El Sorteo...¿Podéis creer que cuando pulsaba en Sortear mi corazón se aceleraba? Me habría gustado mucho que os tocase a cada uno de vosotr@s, ya sé que es cosa imposible pero como acabo de sentir en mi piel el haber ganado un premio y sé la alegría que se siente... Quería que la hubiéseis tenido también vosotros, ¡Ay qué difícil!

Sé que la persona que ha tenido la suerte de hacerse con el premio lo va a disfrutar y mucho porque se trata de una Soñadora como yo que se encuentra también en proceso de "reducción" y a la que quiero mucho porque somos amigas desde los 3 años. ¡Me parecía increible cuando he visto su nombre en la pantalla!

¡Bea llámame!




Ahora ya poco a poco intentaré ponerme las pilas y publicar más a menudo, pasarme por vuestros blogs e ir contando novedades, el jueves por fin voy al médico con los resultados de la analítica para empezar con la dieta, ¡qué ganas que tengo!

La semana pasada me llego por e-mail una invitación para asistir mañana a un desfile-cocktail en Speed&Bacon. Prometo contaroslo con detalle. ¡Nuria, tranquila porque todo te va a salir perfecto!

Hoy me despido con una cita sobre la amistad que para mi dice mucho y de la que afortunadamente yo formo parte de "el interior"...

"A las personas les interesa nuestro destino exterior;
el interior, a nuestros amigos"
Heinrich Von Kleist

¡No dejéis nunca de Soñar!

lunes, 18 de abril de 2011

Suelas Rojas ¡cuídalas!

Después de unos días de reflexión, en los que las Nubes "llovieron" con intensidad, vuelvo de nuevo y empiezo antes que nada pidiéndoos disculpas por mi ausencia. Gracias de corazón a los que os habéis preocupado de mi, he quedado gratamente sorprendida al ver vuestros correos que me han hecho sentir, que el Soñar entre Nubes es de lo mejor que me ha pasado en estos últimos meses, me ha llevado a vosotr@s y  para mi no tiene precio... aunque ahora pensándolo en frío... ¿No pensaríais que me había ido con la tarjeta regalo para no volver verdad y por eso me escribísteis verdad? jajaja. ¡Gracias de nuevo!
Contaros también que R. consiguió hacerme llorar pero de ilusión. El jueves al salir de trabajar me entregó dos entradas para asistir (M. y yo) al concierto que daba Malú esa misma noche a las 21.30h en el Palacio de los Deportes, todavía se me eriza la piel al recordar como canta en directo. Gracias mi vida una vez más por todo tu apoyo, ¡somos un gran equipo!

Dicho esto a partir de hoy voy a pisar fuerte y si digo pisar fuerte irremediablemente viene a mi cabeza uno de mis Sueños y una pregunta que después de años tuvo su respuesta.

Creo que para un elevado tanto por ciento de las mujeres españolas el permitirse un gran capricho, es algo que hay que pensar durante tiempo y no vamos a negarlo, de ahorro minucioso. Creo que todo esto hace que valoremos mucho más lo que vamos a comprar algún día e incluso antes de tenerlo pensar en los cuidados que tendremos que darle.
Durante todo el tiempo que llevo deseando que formen parte de mi vida nunca he visto escrito en ningún sitio la pregunta que yo me hacía durante años, a primera vista no tiene mayor dificultad cuando hablamos de una pisada normal pero claro la pisada a la que yo me refiero es bastante especial.

Dejo las incógnitas y le pongo nombre a las pisadas de las que os hablo...popularmente llamadas

sexandthecity_093009_m

¿Cuántas de nosotras no deseamos envolver nuestros pies en ellos?

Yo puedo ponerle fecha y hora a este deseo medio cumplido, fue exactamente el día 6 de abril de 2011 sobre las 18.30 h. día que acompañé a Ginger en un momento muy especial, su cumpleaños y su primer par en su vida o eso pensaba ella cuando entramos en la tienda porque cuando salimos le acompañaban no sólo un par...¡dos!

No pude evitar probármelos y os aseguro que me sentí en las Nubes pisando en esa moqueta roja, ¡Sueño cumplido! aunque sólo fuese durante segundos.

Mientras le preparaban a Ginger su compra aproveche para preguntarle a Alberto el único aspecto que me tenía realmente preocupada para poder solucionar el día que tuviese las "Suelas Rojas" en mi poder.

-Alberto, tengo una duda que necesito que me aclares. Cuando yo compró unos zapatos, con el tiempo tengo la necesidad de llevarlos al zapataro, que dicho sea de paso cada vez cuesta más encontrar uno, para volverlos un poco de nuevo a la vida con medias suelas, tapas... ¿Que se hace cuando en unos Louboutin la selecta "Suela", debido a los varios peelings sufridos en las distintas salidas, empieza a perder color y sufrir? ¿He de llevarlo al zapatero real, al del barrio que si te descuidas las medias suelas las coloca en negro y te hace creer que las ha cosido a mano o quizás si busco en las páginas amarillas algún zapatero en el Barrio de Salamanca sepa algo más del tema?

Nada de eso, como yo intuía y no podía ser de otra forma, los cuidados intensivos de las "Suelas Rojas" los cubre la sociedad privada y no la Seguridad Social. El problema está en que dicha sociedad privada se encuentra en París y... o te puedes permitir el lujo de ir con ellos en la maleta y disfrutar de unos días allí mientras "tus queridos" reciben los cuidados adecuados o irremediablemente tendrás que guardar su ausencia durante 3 o 4 semanas hasta su completa sanación.

El lujo desde luego está servido y la sociedad privada a la que me refería, resulta ser el único lugar del mundo en el que nuestros Louboutin quedarán como nuevos.
Minuit moins 7 que así se llama el lugar, está situada a pocos pasos de la tienda del Sr. Louboutin en París y la dirección es la siguiente:


003

Nunca hasta ahora en mi vida pensé, que en mi lista de deseos también se incluiría el conocer a un zapatero o mejor dicho reparador de calzado, porque gracias a nuestro Presidente Zapatero algunos profesionales del sector han decidido hacer alguna aclaración por si nos quedaba alguna duda.


Este es el lugar que os digo que ha pasado también a formar parte de mi lista

 






Creo que hablándose tanto de estos zapatos y de su creador, su clínica merecía una mención especial y aunque me ha costado dar con la información, porque nunca había entrado en la tienda y leído nada sobre el tema, la comparto con much@s que como yo de momento...

"Seguiremos Soñando"

Por cierto en estos días el Sr. Louboutin ha puesto una demanda millonaría a YSL por supuesto plagio. Con anterioridad, a dicha firma, les habían avisado diciéndoles que tuviesen cuidado ya que estaban utilizando un zapato prácticamente similar al suyo y que podía llevar a confusión. Al hacer caso omiso a dichos avisos el tema ha tenido que llegar a los tribunales.
Se habla que la demanda podría ser de un millón de dólares y a mi desde luego que me parece genial...

"El trabajo se consigue con trabajo no copies a los demás"
que dicho sea de paso esta frase podríamos utilizarla tantas veces...

No puedo despedirme sin antes comunicaros que el sorteo se celebrará el martes 26 de abril (ya que hasta entonces estaré de vacaciones) en vez del día 22 que os había dicho. El motivo no es otro que no me había dado cuenta que ese día es Viernes Santo y todos estamos de vacaciones, además en el lugar que voy a estar todos estos días el acceso para mi a Internet está mucho más reducido y no es cuestión de sortear a través de mi BB ¿verdad?

Un beso enorme (en especial para mi cuñada I. que ya forma parte también de las Nubes) y
Felices Vacaciones. Nos vemos el 26

lunes, 11 de abril de 2011

Dieta de las Proteinas


Hoy es lunes y al contrario que muchos otros estoy feliz y animada. He trabajado con ganas y eso se nota en los resultados, porque parece que el tiempo se pone a tu favor y aunque tengas la mesa llena de papeles poco a poco van desapareciendo todos.

Mientras os cuento esto viene a mi cabeza una frase que mi padre suele decirme a menudo, "a trabajar contenta y con tiempo" y como siempre...razón no le falta.

¿Recordáis que en mi última entrada os dejé con la duda de qué era lo que iba a cambiar mi vida? Pues aunque os produzca risa y no suene demasiado bien...

Mi vida va a ser cambiada por unos polvos mágicos

Fuera bromas es una dieta popularmente conocida como "Dieta de los Polvos" y yo me enteré de ello, del nombre me refiero, el día que asistí al taller de asesoría. Unas cuantas personas de las que allí estuvieron me recomendaron esta dieta aunque yo ya había oído hablar de ella maravillas a mi gran amiga Beatriz, que aunque en la lejanía siempre está presente en mi vida,  aprovecho para desearle lo mejor en una pequeña intervención que próximamente va a tener. Beatriz lleva perdidos 15 kg. algo impensable para ella y desde el primer día me animó a seguirla, pero claro su precio no es precisamente económico y sabiendo que mi trabajo pende de un hilo...
Bea lo está consiguiendo con una doctora amiga suya Ana Cristina, gracias de corazón por tu ofrecimiento y por leerme. Si alguno de vosotr@s o cercano en vuestra vida estuviese interesado pasa consulta en Zaragoza, si vivís allí y queréis puedo poneros en contacto con ella.

Yo quería haber comenzado antes de Semana Santa cosa que será imposible porque ya sabéis que estas cosas llevan su tiempo y es importantísimo tener una analítica completa antes de comenzar cualquier dieta, así me lo hizo saber mi médico al cuál llegué por otra persona que conozco desde hace muchos años y con grandes problemas de peso. Creo que la ley de la atracción está haciendo su trabajo poniendo en mi camino personas que han vivido esta dieta en primera persona o en alguien cercano.
Continúo...
Me encontré con Belén esperando en el Banco como cada día para hacer las gestiones del trabajo y me quedé impresionada pues no hacía tanto tiempo que le había visto y desde entonces había bajado casi 15 kg. Su cara era la imagen de la felicidad y no tardó en decirme, Lola tienes que hacerla... ¡El resto de la historia ya lo sabéis!
El día antes de la consulta mi amiga S. nos comenta, en uno de nuestro mails mañaneros entre amigas y sin venir a cuento ya que no les había contado nada y estábamos "tratando" el tema de la cavitación, post que queda pendiente con vosotras para cambiar impresiones, que una compañera suya está haciendo esta dieta y lleva perdidos 8 kg. ¡Parece que la Ley de la Atracción seguía poniéndome pruebas en el camino!

En cuanto tenga la consulta con mi analítica ya en mano prometo contaros mi organización en cuanto a comidas  y primeras impresiones, porque no hay nada más desconocido que lo desconocido ¿verdad?

Esta tarde Mister R. y yo nos hemos reído como hacía tiempo que no lo hacíamos, ¡qué dolor de estómago!. Se le ocurrió decirme en broma que como el doctor me había dicho que me daría alimentacíón para 15 días, tendríamos que comprar un carro de la compra de esos que llevan las señoras al mercado para cargarlo en la consulta y que por si acaso llevásemos también unas bolsas de congelado... ¡Todavía me duelen la mandíbula y el estómago de lo que me he reído!

¿Alguna experiencia con este tipo de dietas?

Amores, pediros disculpas porque llevo un poco de retraso en contestar a vuestros mails  y pasar por los blogs que sigo, ahora mismo intento poner remedio.

¡Gracias por Soñar conmigo!
Si  os perdísteis el anterior post podéis participar en el primer sorteo Entre Nubes pulsando aquí

jueves, 7 de abril de 2011

De corazón


En mi última entrada os dije que anunciaría el sorteo el miércoles pero luego pensándolo mejor decidí que me apetecía hacer coincidir el anuncio con un día especial de una persona especial...Él.

R.

Hoy es su día, día que con el que lleva Soñando desde hace ya una semana y es que su espíritu de niño sigue estando ahí en muchos momentos, bueno el suyo y el mío porque en muchos aspectos de nuestra vida nos resistimos a madurar y creo que esto es algo que todos deberíamos de poner alguna vez en práctica.

Ya os he comentado en alguna ocasión que es de lo mejor que me ha pasado en la vida. ¿Quién me iba a decir que lo que empezó siendo una gran amistad y yo así lo sentía, acabaría en una petición de salir aquel ya lejano en el tiempo, que no en el corazón, 31 de marzo en una verbena...?

El único que realmente se dió cuenta o me lo hizo ver fue mi padre, de vez en cuando me preguntaba que porqué venía tanto últimamente a Zaragoza siendo mi inocente respuesta que porque éramos amigos y ¡es que así era! Por eso creo que durante todo ese año sin darme cuenta me fui enamorando de él como él lo hizo de mi sin decirme nada hasta aquel 31... Después de aquel día y en una semana llegó el 7 de abril y lo pasé con él porque de nuevo vino a verme a Zaragoza.
Desde aquel año todos y cada uno de los 7 de abril los hemos compartido juntos, bueno su prefunfle, flunfle, postfunfle y reposfunfle...¡somos así y así lo celebramos!

Felicidades mi amor



Y ahora ya hablamos del sorteo, las bases son sencillas.
  1. No se aceptarán anónimos, siendo imprescindible tener cuenta abierta aunque no es necesario ser seguidor. Os he comentado en más de una ocasión que no me gustan las imposiciones y quiero que el que se instale Entre Nubes sea porque le guste y no sólo para participar en el concurso.
  2. No quiero que se publicite este sorteo (lo siento Mili) por el mismo motivo, las visitas me gustan reales y si tengo 9000 sé que son 9000 reales y no aumentar por dicha publicidad que luego a la larga en cuanto acabe el sorteo... ¿Qué rara soy verdad? 
  3. De la misma forma nadie está obligado a anunciarlo en su blog mediante referencia o imagen.
  4. Para participar tenéis que dejar un comentario en esta entradaescribiendo también vuestro correo electrónico, es importante este punto ya que sino figura se entenderá que quieres dejar comentario pero no quieres Soñar con la suerte.
  5. El sorteo es válido para España (Lluvia, lo siento de verdad...igual más adelante me animo)
  6. Lo realizaré mediante la web especializada Sortea2 el día 22 de abril. El motivo de dejar tantos días es simplemente porque ese día coincide que celebro los primeros seis meses de vida (oficialmente) de Soñando entre Nubes y de aquella primera tímida entrada. De esta forma consigo reunir en un mismo sorteo datos especiales para mi a compartir con vosotros que sois realmente los que lo habéis logrado.
Después de mucho pensar en qué podría regalar, pidiendo ideas a mi hermana, mareando a mi hija y mi marido, decidí que lo mejor era comprar algo que pudiese utilizarlo indistintamente un hombre o una mujer, que no entendiese de gustos, tallas, marcas... La cosa estaba difícil pero al final lo encontré y deciros que aunque no tiene nada que ver porque el regalo es el mismo en un local que en otro, yo me fui a comprarlo a Serrano porque sé lo que nos gusta y hace Soñar a tod@s esta calle. Me acompañó mi princesa, ¡qué ilusión tenía!

¿Qué es?


40€ para gastar en Zara

Pienso que aunque te pase como a mi, que tengo que perder unas cuantas tallas para poder vestir de Zara, siempre se puede optar a complementos y calzado y bueno me habría gustado "llenarla" más pero...
¡Espero que os guste la idea!

No puedo acabar esta entrada sin dar otra noticia... 

Quería tener también un pequeño detalle con el que fue mi seguidor número 100, no tiene imagen por eso fue desplazado directamente a la parte baja de los seguidores sin imagen...

NEWHOUSE1972
Por favor envíame un correo eléctronico con tu dirección para poder hacértelo llegar.


Gracias por todo lo que me aportáis y me gustaría que si creéis que puedo mejorar algo en el blog, no dudéis en decírmelo.

¡No dejéis nunca de Soñar!

martes, 5 de abril de 2011

Quiero ser una chica Chanel, quiero ser como Keira

Llevo unos días en los que Sueño en Chanel. A primera lectura esto puede verse como pretencioso pero los que me conocen saben que nada más lejos. Nada más lejos porque soy una chica normal, no presumo de tener bolsos de firma o prendas y complementos de grandes diseñadores aunque no os niego que me encantaría y sé que llegaré a tenerlos (positividad modoON)



Maravilloso anuncia que llevo días esperando a publicar porque otras bloggers ya lo hicieron y no me parecía correcto, así que ahora que ya estaréis cansad@s de haberlo visto llego yo una vez más... para deciros que me ha hecho Soñar con volver de nuevo a la ciudad del amor, respirar clase y ese toque chic que desprende.
Las bases para el sorteo finalmente serán publicadas el jueves, día que será muy importante para mi por dos motivos, uno cambió mi vida ya hace años, el otro la va a cambiar...¡Ya os contaré!
¡No dejéis nunca de Soñar!

lunes, 4 de abril de 2011

Otoño en Primavera

Esta soy yo, Otoño en Primavera, un poquito más adelante lo entenderéis...
Por fin y después de unos días desaparecida de las Nubes, más por cansancio esta vez que por falta de ideas, me dispongo a contaros que mi vida ha vuelto a variar un poco "colorísticamente" hablando o cromáticamente en un término más profesional y menos mío.

Os dije en la última entrada que alguien cuyo nombre era Nuria iba a formar parte de mi Sueño como formáis todos vosotros pero ella de una forma un poquito más personal y profesional.


Nuria

Nuria es asesora de imagen y personal shopper y llegó a mi vida el jueves pasado, parece que últimamente en mi vida la positividad me está acercando momentos impensables para mi.
Tuve la oportunidad de poder asistir a un Taller de Asesoría enfocado principalmente en el color, en el color que a cada uno de nosotros nos favorece más a la hora de vestir o de utilizar complementos. Quedé gratamente sorprendida al ver como a través de un test escrito y la visión de la experta y sus fichas de color, el color de mi vida, negro por motivos que todos imagináis, quedaba desterrado en su versión individual.

Un asesor de imagen tiene como misión principal intentar que conozcamos mejor nuestro cuerpo y sepamos sacarle el mejor partido orientándonos sobre cómo utilizar nuestro tono y subtono en ropa, complementos y maquillaje. Nuria además continúa estudiando para poder desarrollar muchísimo mejor su trabajo y está estudiando psicología algo muy importante también y muy ligado a esta profesión en la que el fin es ayudar al cliente, en mi caso por ejemplo ayudándome a quererme ¡porque yo lo valgo! 

Supongo que para much@s de vosotros el saber como trabajan es territorio desconocido y a mi me habría gustado en alguna ocasión el poder haber leído como se desarrolla una sesión así vista por un novato.
El entorno no pudo ser mejor pues tuvo lugar en la planta alta de una tienda galería Speed&Bacon dónde cualquier artista puede exhibir y vender su obra.
A mi rápidamente se me fueron los ojos a las maravillosas chaquetas de La Condesa las cuáles están en mi lista de Sueños para cuando el mío esté completado. Hay quién ya no Sueña con ellas, ¿verdad Silvia?

La Condesa

Y enfrente de La Condesa en una mesa perfectamente colocada, las maravillas que salen de las manos de Sandra Feltes (tiene página en facebook) y que como no podía ser de otra forma también están en mi mente...


Sandra Feltes

Sandra Feltes

Una vez que habéis conocido el entorno el taller comienzo con las presentaciones. Nos encontrábamos allí, Sara, Elena, Fani "Me lo dije Fani", Silvia "El Armario de Silvia", Arancha y Mª Jesús "Crímenes de la Moda" que acudió como invitada de Nuria para darnos una clase fabulosa sobre cómo realizar un original broche en un momento, ¡en un momento ella, claro está!


Izquierda Fani, de frente Nuria, Silvia y Arancha

Silvia y Arancha

Fani, Mª Jesús y Sara

Elena, Nuria, Silvia y Arancha

Fani y Mª Jesús

Nuria nos entregó un dossier cuyo contenido no voy a revelar ya que está bajo secreto de sumario, el mío claro, aunque si que os puedo dar algún detalle como que soy una mujer triángulo y que lo mejor del mundo mundial es ser reloj de arena. En cuanto a pautas de maquillaje desterrar de mi vida el eyeliner y rimmel negro y cambiarlo por marrón, que he de confesaros que ya lo he puesto en práctica y mi mirada se ha dulcificado, eso sí, tendré que mirarme en momentos de alta tensión...

Para averiguar nuestro tono y subtono Nuria se ayudó de unas máscaras llenas de colorido pero que cambian los colores en cada una de ellas, con ésto y con los detalles que pudo ver en nuestro test y en una batería de preguntas que días antes nos hizo a cada una de nosotras sacó su conclusión.




Soy una mujer Otoño con subtono Primavera y Silvia (también Personal Shopper) me comentó que podía robar alguno de Verano, así que menos fría soy de todo...¡me encanta! Ahora queda ponerlo en práctica y aclarar dudas que como no podía ser de otra forma tengo bastantes pero como ayuda no me falta...

Fue una tarde especial entre mujeres especiales cuya misión allí era aprender un poco más a mejorar su imagen, una imagen perfecta en ellas a mi modo de ver.

Acabado el taller, Mª Jesús experta en DIY, Do It Yourself, comenzó su clase en la que compartió con nosotras su habilidad con sus manos y por supuesto su imaginación, puedes tener unas manos estupendas pero ¿sino tienes imaginación de qué te sirven? Disfruté muchísimo de ella.










Fani con un collar babero creado por Mª Jesús

Aparte de todo ésto, para mi lo mejor fue el ambiente tan agradable que vivimos, nos reímos en ciertos momentos muchísimo, uno de ellos gracias a Fani y su idea de DIY con algo que no nombro aquí porque se perdería todo el glamour de esta entrada... ¿verdad Fani? ¡tienes un humor especial!

La hora de la despedida fue dulce como la merienda que Nuria había preparado para nosotras, unos deliciosos pastelitos de chocolate, frambuesas y un refrescante zumo natural de naranja a una temperatura perfecta para la tarde de calor que tuvimos ese día.


Nuria, Sara, Elena y Mª Jesús, mil gracias por vuestras recomendaciones personales a pie de escalera, creo que voy a hacerte caso Mª Jesús y voy a probar con lo que me dijiste...ya te contaré si al final me decido, aunque creo que ya lo tengo decidido. Sois encantadoras.
Y Silvia y Fani qué os voy a decir... ¡hasta la próxima que quedemos a tomar un cafecito!

Si hace unos días nombraba un Asesor de Imagen, a mi ha llegado...

¡No dejéis nunca de Soñar!

Acabo enviando el beso más grande que puedo a dos personas que aprecio mucho,  Estefanía que ya os conté que la conocí en la Reunión Blogger



y a Anita 


Sé por lo que estáis pasando pero ¡ANIMO!, ya veréis como un día todo esto quedará en un mal Sueño...

Las bases del sorteo del que os hablé las publicaré el miércoles día 6, día en el que por cierto nuestra querida Ginger cumplirá un año más de belleza y yo tendré la suerte de compartirlo con ella.