martes, 19 de julio de 2011

Hoy quiero ser...Caritina Goyanes

Imagino que tendréis cierta curiosidad por las imágenes de la boda de Carla Goyanes que se celebró el sábado 16 de julio en Marbella, yo reconozco que muchas pero si os soy sincera tengo más ganas por ver a su hermana más que por la novia. La novia de la que hablo siempre tiene una imagen que puede gustar o no  pero pocas veces pasan de ahí los comentarios, en cambio no sucede lo mismo con su hermana Caritina.

Lo primero que me gustaría hacer es felicitarte de corazón Caritina por la felicidad que siempre transmites en todas las imágenes que se publican de ti, en ellas se refleja que siempre te has sentido a gusto contigo mismo o por lo menos así nos lo hacías ver y así pude leerlo en tu anterior entrevista, en la que nos anunciabas que habías perdido 20 kg.




lunes, 4 de julio de 2011

¡Como NO empezar las rebajas!...Señor Ortega...


Dicen que no hay nada peor que jugar con las ilusiones de alguien y es cierto. Esta vez me ha tocado a mi pero estoy segura que conmigo habrá caído también alguna de vosotras.

¿A qué me refiero? Su nombre empieza por R que nada tiene que ver con R. parte importante de mi vida y sin la que no podría vivir.

Rebajas, pero no las rebajas a las que puede acceder cualquiera de vosotros, esas no, rebajas que se limitan a algún zapato o sandalia, bolso y con un poco de suerte algo de ropa de la sección "más extensa" pero "más limitada" de alguna tienda con sección léase tallas especiales. De complementos ya ni hablamos porque por ejemplo en Blanco han tenido la osadía de colgar "Colección de continuidad" en su bisutería...¡Alucinante! claro que luego también es verdad que aunque me mosqueé sobremanera con el cartelito, a los pocos días me llega la noticia que Paula Echevarría será su nueva imagen la próxima temporada, acierto total porque desde luego lo que luzca ella va a ser misión imposible de encontrar porque en cuanto lo saquen a la venta...

¡Cómo me gusta Paula! Me encanta su estilo y creo que como persona es un amor, una de esas amigas que a todas nos gustaría tener, ¡deseo conocerle algún día!...otro Sueño más que hacía mucho que no os contaba ninguno ¿eh?

Spring, tienes que estar pendiente porque no puedes perderte ésto...







¿Quién tiene ganas de que llegue septiembre? ;-)
Yo tengo ganas pero el de 2012 que creo que para entonces ya me servirán sus tallas...

Pero a lo que iba que como siempre me voy de un tema a otro y esto no es formal.

Estaba contándoos lo de las ilusiones, sí eso era... Y os decía lo que yo podía comprar en rebajas, pues bien con esa ilusión salí directa a Zara con las ganas de entrar y comprar lo que iba en mi pequeña lista, aquí hago de nuevo un inciso para preguntaros ¿Qué haríais si no pudiéseis comprar nada en Zara?

En esas atrevesé el arco de seguridad con los ojos directos a todos los altos y bajos de las estanterias en busca de mis sandalias y zapatos...¡¡Sí, sí, ja, ja!! No lo podía creer, allí estaban pero ¿dónde? justo en la sección "Nueva Temporada".

Después de estar a la venta estos meses atrás en las estanterias ahora tenían el valor de colocarlo en "Nueva Temporada", me refiero a ellos gracias Marta y Silvia por prestarme vuestras imágenes



Mi marido como siempre acostumbra me animó y quitó hierro al asunto... me dijo que lo comprase igualmente, sobre todo los peeptoes de charol que eran los que más ganas tenía de tener, pero no pude.
No pude y sé que la que pierdo soy yo, pero eso de que engañen de esta forma...

¡Amancio, yo no soy tonta! Aunque puedo intuir que tú poca culpa tendrás de ésto ¿verdad?.

Ahora que lo pienso y ya que estoy hablando de ti aprovecho para decirte que me voy a quedar en paro así que si me necesitas no dudes en contactar conmigo, ya sabes un paseo por las Nubes y me encuentras fácil pero por si acaso te dan miedo las alturas...entrenubes@hotmail.es
¡Gracias por escucharme!

Lo único que hasta el momento he comprado ha sido un jersey finito tipo camiseta de Adolfo Domínguez + así que mal pinta la cosa... Espero que en las rebajas de Enero me luzca más al haber perdido más peso.

¿Y vosotr@s, habéis tenido alguna "anécdota" de este tipo?

Un beso enorme para mis 166 Nubes declaradas y no declaradas...

¡No dejéis nunca de Soñar!