jueves, 20 de diciembre de 2012

Sueños de diciembre


Si algo bueno porque soy de las personas que pienso que de todo hay que buscar la parte positiva podemos sacar de los tiempos difíciles que estamos viviendo, es que valoramos más lo que tenemos, compramos o deseamos. Creo que había llegado un momento, en el que como nos resultaba fácil conseguir lo que queríamos, nunca llegábamos a pensar en lo que realmente cuestan las cosas.

No me considero una persona caprichosa, pero si es verdad que hasta poco tiempo antes de perder mi trabajo era fácil ir de compras y si algo llenaba mi vista en ese momento se venía conmigo, en la mayoría de las ocasiones complementos o bisutería pues ya sabéis que la ropa, por mi talla, me resulta más complicado...¿lo conseguiré algún día? Sigo Soñándolo... De todas formas si alguna clínica especializada lee esta entrada y quiere ayudarme desinteresadamente ;-) ¡aqui estoy yo! Mi familia y amigos más cercanos saben que llevo tiempo pidiendo un globo*, pero el globo que yo quiero no acaba de llegar. Me los han regalado normales, de color perlado, de helio, pero el que yo deseo ¡no hay manera! *Globo: En mi especial vocabulario, que hace tiempo que conocéis mi faceta para renombrar a las cosas, me refiero a un Balón Intragástrico o Anillo Intragástrico el que se ha colocado Anabel Pantoja.

Ahora miramos más las cosas, es donde quería llegar antes de empezar a Soñar con los globos en alto, y por ello si podemos encontrar algún artículo que nos sea versátil mejor que mejor.

Cuando diseñé este collar pensé en muchas de nosotras, que este año en vez de invertir en otro vestido se plantean el llevar una prenda que tengamos ya en el armario y darle nueva vida con un complemento que nos haga sentir especiales, y si ese complemento además puede tener más de una función mejor que mejor.

Y aquí es donde llega mi nueva colección Sueños y mi primer diseño, Sueños de diciembre.





Un collar que tiene un brillo especial, es una pena que mis habilidades fotográficas sean tan limitadas para poder haceros llegar la luz que refleja. Puedo aseguraros que sobre un vestido la mirada se va directa a la pieza por la luz que sale de él, así que la misión de intentar ocultar a las arpías que repetimos modelo... queridas, con Sueños de diciembre batalla ganada.

¿Pero si además resulta que nuestro collar además también es broche?
Imagina... después de la cena sales a tomar una copa, pero claro resulta que todo el mundo ha pensado lo mismo y cuando entras en el local ya no puedes estar pendiente de otra cosa que de no perder tu maravillosa pashmina. Tranquila, tus problemas acabaron léase con entonación de anuncio americano de la televisión a las dos de la mañana, llega Sueños de diciembre para ayudarte. Suelta la arañita de tu collar y préndela en tu pashmina y no temas porque seguirás luciendo igual de divina pues el brillo seguirá en tu cuello.



Collar + broche por separado



El efecto dorado es de la fotografía, creo que los expertos lo llaman "quemar la imagen" o algo similiar...pues toma quemadura, ¡pero me encanta el efecto que hace!


Así lucirás cuando tu arañita esté cuidando tu pashmina.


Detalle

Arañita broche

consultasenlola@hotmail.com

Y nuestra pequeña hasta podría formar parte de la decoración navideña, con lo que mi diseño Sueños de diciembre tendría ya cuatro formas de uso bien distintas.

Si quieres que busquemos juntas alguna otra forma de lucirse o necesitas más información consultasenlola@hotmail.com

Espero que os haya gustado, me gustaría saber vuestra opinión.

"Nunca dejes de Soñar"

5 comentarios:

  1. me encanta la idea y lo versátil que puede resultar, yo las arañitasssssss no es que me gusten mucho pero la tuya me la llevaria a casa un ratito

    ResponderEliminar
  2. ☁☁☁☁
    Simplemente Maravilloso!!!!
    No tengo palabras!!!!
    Lo quierooo!!!!
    Sigue creando, que yo seguiré comprando.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece una buena idea esos de combinar broche y collar en una sola pieza.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito lo q has dicho y tu diseño... y tienes toda la razón, incluso en tiempos tan difíciles podemos sacar algo positivo. Un abrazo!

    ResponderEliminar