lunes, 25 de febrero de 2013

Sueños en blanco y negro

Una de las tendencias de esta primavera-verano 2013 es el blanco y negro.

Tengo que confesaros que acaba de aterrizar en las tiendas y ya me tiene bastante rallada cansada tanta raya, aunque es curioso que ésto me pasa sólo con los tonos blanco y negro y también me pondría antes una prenda de rayas finas que otra de anchas, además algo que me resulta curioso es que me confieso enamorada total temporada tras temporada y año tras año, del clásico navy azul y blanco, son rayas igual, lo sé, sólo cambia el color negro por el azul pero nunca me canso de ellas y creo que aportan más frescura que en negro.

"Sueños en blanco y negro" es un guiño a la tendencia, en hilos de color, dos cadenas doradas de distinto modelo y tres pequeños destellos en cristal.

También puedo realizarlo con cadena plateada e invirtiendo el orden de los colores si lo prefieres. En la medida de lo posible intento adaptarme a vuestros gustos y sugerencias.




consultasenlola@hotmail.com













Para pedidos e información consultasenlola@hotmail.com o mensaje privado en Facebook (puedes acceder pinchando aquí o en la parte lateral del blog)

Como el resto de las colecciones Sueños es de edición limitada.


No puedo acabar este post sin contaros algo más.

Mi amiga Eli ha escrito una carta al gran Amancio Ortega (Grupo Inditex) para pedirle que piense en nosotras y regule su tallaje. ¿Quieres ayudarle con tu firma?

Para firmar pulsa aquí

"Nunca dejes de Soñar"
Gracias por estar cerca de mi siempre.

1 comentario:

  1. Esta fantastico el collar enhorabuena por tu trabajo..Besos mil.

    ResponderEliminar