miércoles, 3 de abril de 2013

Nueva imagen Soñando entre Nubes

Soñando entre Nubes

Ya sabéis que estoy poniendo toda mi ilusión en este pequeño proyecto y que poco a poco voy dándole forma para hacerlo más mío y conseguir que refleje lo que soy, lo que me gusta e inspira.

A lo largo de la vida de mi blog tres han sido las cabeceras que os han dado la bienvenida.

La primera de ellas aquel 22 de octubre de 2010, una fotografía de mi rosal vintage en rosa pastel y verde, colores por los que sabéis siento adoración.


 

Siguiendo la línea romántica que tanto me gusta mi segunda cabecera llegó de manos de Deme (Moda eres y en Moda te convertirás), un amigo que aunque no tengamos el contacto que nos gustaría sé que siempre puedo contar con él.




 
Y la última y que mejor recordaréis, diseñada por mi, con mis pocos conocimientos informáticos y de diseño pero con todo el cariño, para comenzar esta nueva etapa en mi blog y también en mi vida, ya sabéis que poco a poco voy viendo la luz después de meses de grandes nubes negras en mi cabeza.
 
 
 
Mi diseño me gustaba mucho pero era consciente que su calidad dejaba mucho que desear y si quería tener una imagen especial para mi firma, tenía que buscar ayuda y hace tiempo que tenía claro la persona en que iba a confiar... Ana de "Hermanas Bolena".
 
 
 
Nadie mejor que ella (y Margot), saben lo duros que son los comienzos cuando se emprende algo. Ellas son como una caja de sorpresas y nunca dejan de sorprenderme con cada nuevo producto que nos presentan, su esfuerzo se ve en su trabajo y su calidad humana en sus seguidores, muchos de los cuales ya forman parte también de su círculo de amigos.
Creo que nuestros gustos son bastante similares, así que en cuanto me puse en contacto con Ana supo captarme la idea desde el primer momento y no puedo estar más contenta porque me veo reflejada en el diseño totalmente.
 
 
 
 
Gracias por vuestro trabajo, por la rapidez con la que trabajásteis para que estuviese a punto antes de Semana y Santa y por levantarte un sábado después de horas de trabajo para entregarme la nueva imagen en la misma puerta de tu casa. Gracias Ana!! Espero coincidir contigo y tomarnos un café tranquilamente.
 
Y a mis Soñadores sólo me queda deciros...
 
Si necesitas un tocado para ti, Hermanas Bolena
                    un tocado para tu niña, Hermanas Bolena
                    una bolsa romántica, Hermanas Bolena
                    una invitación para una fiesta, Hermanas Bolena
                    un cuaderno de viaje, Hermanas Bolena
                    un sello de tinta, Hermanas Bolena
                    una nueva imagen, Hermanas Bolena
                    una lámina que te haga sonreír, Hermanas Bolena
                    una lámina que te haga reflexionar, Hermanas Bolena
                    una reforma en tu casa, Hermanas Bolena
                    un proyecto de decoración, Hermanas Bolena...
 
 
Sigo trabajando con ilusión para haceros llegar mi trabajo al mejor precio e intentando adaptarme a vuestros gustos en la medida de lo posible y a a vuestras medidas también.
 
Yo, mejor que nadie, sé lo que es que esa pulsera que te tiene enamorada no te pase de los nudillos o ese otro modelo de cadena que con tristeza tuviste que dejar porque le faltaban 3 eslabones más para poder cerrarla en tu muñeca y aquella gargantilla que viste en aquel escaparate y ni entraste a probarla porque sabías que te quedaría demasiado corta...
 
También puede ser que te pase todo lo contrario y todo lo que te gusta te queda demasiado grande...
 
¡Dime tus medidas y diseño para ti!
 
 
Atentos porque para celebrar la nueva imagen, nuestros primeros 100 seguidores en la página de fans de Facebook y en Instagram sortearemos alguno de nuestros diseños.
 
 
 
Gracias por estar Soñando entre Nubes y...
 
"Nunca dejes de Soñar"
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. maravilloso, precioso, y me encantaaaaaaaaaaa.
    Mis queridas hermanas bolenas, me hicieron la diadema que llevo mi hija en la comunión, enamorada me dejaron, sin contar la bolsa travel que va conmigo a todos los viajes ,...................... se que este proyecto saldra adelante las nubes tendran todas tu nombre

    ResponderEliminar
  2. Como se nota la evolución del blog, y lo más importante, de tu proyecto.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a tí y a hermanas Bolena!!! Me encanta la imagen, profesional y con tu toque personal!

    Un besote Lola!! Lo conseguirás!!! ;)

    ResponderEliminar