martes, 9 de abril de 2013

Soñando entre Nubes en mi Valle

Ya os conté que los días de Semana Santa este año iban a ser muy especiales para mi ya que iba a hacer la presentación oficial de Soñando entre Nubes en un lugar maravilloso, del que ya os hablé en Sueños de un Valle (podéis recordar pinchando aquí).

Todo lo que había imaginado se quedó pequeño ante tanto calor humano y apoyo, fue increíble, me sentí arropada desde el momento en que lo organizaba todo el fin de semana anterior con dos de mis "Tormentos" (definición de Tormentos: Mis muy mejores amigas a las que quiero mucho).

Y llegó el día, Jueves Santo, una mezcla de nervios y alegría me llenaban pero ahí estaban mi familia y amigas conmigo, puntuales, para que todo fuese más fácil...

Quiero daros las gracias a todos y cada uno de vosotros, a mis gentes de la tierra de la que me siento orgullosa de pertenecer, de un pueblo en el que nunca estás solo aunque haya momentos que sientas la soledad de sus calles y el silbido del viento.

Gracias a todos "mis pequeños" admiradores que no se despegaron de mi... Sara, Lucía (Silvia), Carlota, Lorena, Lucía (Sole)... a Mónica (mi hija) y sus amigas, al amor de mi vida y que siempre está pendiente de mi y apoyándome en todo, Roberto te quiero, a mi hermana siempre cerca de mi, a Toño (gracias por venir), mamá, papá, Víctor, Rosa, a mi "suegri", Isabel, Antonio...mis sobrinos, primos, tíos...  Y no puedo olvidarme de María de la O, nuestra alcaldesa y su equipo, Antonio, Jose, Gloria... ¡Gracias!


Mil gracias también a mis queridas "mujeres" que tanto cariño me disteis y no doy nombres porque no acabaría nunca...ya sabéis que sois todas las de "la cena de mujeres" ¡¡que grandes sois!!








El Domingo de Resurreción fue un día importante ya que después de 26 años y con el esfuerzo del grupo de danzantes que lo hizo posible, se recuperaron las danzas tradicionales, aunque no es lo mismo que vivirlo en directo os dejo también las imágenes gracias a Desde Soria, web indispensable para estar informado de todo lo que sucede la provincia.











Unos días que nunca olvidaré... ¡Gracias!


Sigo organizando mi agenda de tareas pendientes y no se me olvida que entre ellas se encuentran los sorteos del blog, Facebook e Instagram.

"Nunca dejes de Soñar"





3 comentarios:

  1. Preciosas fotos !!! Y me alegro que fuera un éxito la presentación en sociedad!! Te mereces todo el cariño y apoyo porque tú lo das!

    Qué bonita tu colección!!! Se ve preciosa en las fotos!!!

    Besazo guapísima!!! Y a seguir cosechando!!!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué cositas más ideales!!

    Un beso
    Lara
    By my heels

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las pulseras y son realmente comodas y estan siempre bien,un gusto llevarlas.
    mariBorja

    ResponderEliminar