viernes, 17 de octubre de 2014

Hay una cosa que te quiero decir... Lola Tierno

Prometí que cuándo llegase el día os contaría lo que me ha tenido estos días tan nerviosa. Nerviosa pero a la vez ilusionada, indecisa pero a la vez decidida, insegura pero a la vez... insegura sí, has leído bien, no vuelvas atrás en la lectura porque no ha sido error tuyo, ni el repetir palabra error mío (sé que no debería de ser así pero...)


Aquí estoy para preguntarte si quieres acompañarme en el día que supuso para mi un punto y aparte y puedas conocerme algo más. Te dejo la invitación y el día y la hora, me acompañas?



Fotografía: Lola Tierno



Programa de televisión


Cadena


18 de octubre de 2014

de 22:00 H. a 02:30 H.
(siento no poder deciros más o menos sobre qué hora)



"Nunca dejes de Soñar"

59 comentarios:

  1. Querida Lola, te estoy viendo!!!! sigue con tu blog, quiérete y eres muy guapa!! bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marga, gracias por los ánimos, voy a conseguirlo seguro!!
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola. Acabo de verte y quisiera mandarte muchos ánimos.
    Recuerda que siempre está en nuestras manos luchar por lo que queremos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nacho, voy a luchar con todas mis fuerzas!
      Gracias por estar aquí y un fuerte abrazo para ti también

      Eliminar
  3. Te he visto en el programa y estabas guapísima! Adelante y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo lola esta claro que eres una gran persona y que tienes gente a tu alrededor que te quiere un montón. Bs desde arevalo. Mi nombre es ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Qué bonito lo que me dices, gracias de corazón. Tienes razón, tengo gente a mi alrededor que me quiere mucho y eso es muy importante.

      Un beso preciosa!

      Eliminar
    2. Que guapa eres.

      Eliminar
  5. ahhh!! se me olvidó, no sueñes la vida, vívela!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo Marga, eso es lo que tengo que hacer, mejor dicho, eso es lo que he comenzado a hacer.

      Otro beso enorme!

      Eliminar
  6. Me ha encantado tu historia en el programa, y te entiendo tantisimo!!!. Te seguire en este rinconcito q nos has abierto, eres muy generosa compartiendo tus sentimientos que son tan familiares para tantas, espero ver esa foto que has prometido poner en portada jajajja.
    Muchos besos guapa y animo que desprendes bondad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén, no sabes lo feliz que me hace que me digas que me seguirás aquí, voy a intentar poner todo mi cariño en que las Nubes sean un lugar donde podemos hacer realidad nuestros Sueños, sé que he de aprender muchas cosas y el camino es largo pero seguro que entre todos haremos que Soñando entre Nubes sea un buen lugar donde reunirse y apoyarnos.
      La fotografía estoy deseando tenerla para poder cumplir la promesa que le hice a Jordi González, pero es que todavía no me la han enviado, en cuanto la tenga será la nueva portada para que nos de fuerza a todos cada vez que entremos.

      Muchas gracias y un beso enorme!

      Eliminar
  7. Acabo de verte en hay una cosa q te Quiero decir y me has encantado. Te dejo mi blog http://Mark79mes.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcos! Muchísimas gracias por lo que me dices y no dudes que en cuanto me organice un poco me pasaré por tu blog.

      Un fuerte abrazo y gracias

      Eliminar
  8. Hace tiempo aprendí que las oportunidades no hay que dárselas a los demás, sino a una misma. Y a partir de ahí sonreír y ser positiva, que todo saldrá bien. Y tú eres un claro ejemplo de ello.
    Precioso programa el de hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yai, tienes razón con lo que me dices y gracias a lo que me ha pasado me he dado cuenta que tengo que reaccionar y lo estoy haciendo con todas mis fuerzas.
      Muchas gracias por todo lo que me dices y un beso enorme!

      Eliminar
  9. A por ello!!! Empiezo contigo, vamos a querernos!!! Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo!!
      No sabes la ilusión que me hace lo que me dices. Podemos hacerlo y lo vamos a conseguir. Si te ves un día más floja entra en Soñando entre Nubes y escribe un comentario, no importa en qué post lo hagas y que tenga o no tenga relación con dicha entrada. Lo importante es que si lo necesitas al entrar recuerdes que estás en el lugar donde hay mucha gente que estamos luchando por conseguir algo y puedes continuar con ello!

      Un beso enorme y ánimo porque lo vamos a conseguir!

      Eliminar
  10. Hola Lola, acabo de ver Hay una cosa que te quiero decir, no te conozco, soy de Zaragoza y te puedo decir que me has transmitido una ternura, un buen rollo y se te nota que eres una muy buena persona. Te mando toda la fuerza del mundo para que te animes y veas realmente lo guapa que eres por fuera y por dentro. Y ahora a colgar la foto con Caritina, que se lo prometiste a Jordi. Un besico muy fuerte guapa. Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, ya me dices Zaragoza y me haces sonreír! Es tan bonito lo que me dices... Muchísimas gracias por todo el cariño que me estáis dando y por supuesto que en cuanto me envíen la foto con Caritina la colgaré, es uno de las metas a cumplir, perder el miedo a verme y así se lo prometí a Jordi.

      Un beso enorme y mil gracias!

      Eliminar
  11. Lola te acabo de ver..me siento tan identificada contigo...no conocia ni tu blog, ni el de Caritina, estoy mas cerrada al mundo q tu, q te parece sin nos apollamos las dos..animo..intentare ponerme a dieta....otra vez!!! Y nos contamos.ok...
    por cierto me encantan tus joyas haber si mañana puedo ver mas de tu.blog....
    Animo.....besitos a tus geniales amigas y a ti por supuesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicantina, no estás cerrada, vamos a empezar a trabajar ya empezando a dejar de maltratarnos nosotras mismas. Has llegado hasta Soñando entre Nubes y eso ya no es estar cerrada, es empezar con un mundo que hasta ahora por circunstancias no conocías y el destino ha hecho que esto cambie.
      Me encantará tenerte aquí para ayudarnos en lo que podamos, yo aprendiendo y compartiendo con vosotros, seguro que lo vamos a conseguir.
      Les daré a mis amigas los besos que me dejas para ellas y los míos ya los tengo puestos.
      Comienza de nuevo, hoy es tu día y lo puedes conseguir. Yo ya voy notando los efectos positivos de cuidarse, ánimo!

      Eliminar
  12. Hola Lola, estoy viendo ahora el programa. Que guapa eres !!!!! Me encantaría conocerte y verás que rápido te quitaba esas "bobadas" ;) de la cabeza. Yo también tengo una talla " poco convencional" jejejeje". No sé como lo he hecho pero pasé de ser una adolescente acomplejada, no sólo por el físico, a quereme y valorarme hasta un punto que a veces pienso si no se me habrá ido la olla. Aún así en mi vida hay cosas que yo no puedo controlar pues la vida misma te las trae. Y es verdad que ahora no paso uno de mis mejores momentos pero no se puede decir que no intento ser feliz cada instante. Deseo que la sorpresa de tus amigas te haya dado la fuerza que necesitas. Te deseo lo mejor. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estela! Me ha encantado leerte. Soy la primera en reconocer que son bobadas, que en la vida hay cosas muy muy importantes pero la que tiene que darse cuenta de ello es mi cabeza, ya sabes que si la cabeza falla... Así que aquí ando "curándola" con toda la fuerza que he recibido y que me estáis dando. Pero cómo se te va a ir la olla? Si tú eres feliz y te quieres como eres eso es lo mejor del mundo, porque cuando uno se quiere y valora pisa con fuerza. Deseo que esos momentos que estás viviendo ahora pasen pronto al pasado.

      Mil gracias por todo y un beso!

      Eliminar
  13. Acabo de verte. Enhorabuena! Tus amigas han hecho un buen trabajo, así te hemos podido conocer. Ánimo Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma, cuánta razón tienes, mis amigas han hecho tanto... Gracias por tus ánimos y pasa por aquí cuando quieras o necesites.

      Un beso enorme!

      Eliminar
  14. Acabo d ver tu caso en hay una cosa q t quiero decir.
    Sigue adelante! Tu puedes! Aunq el camino se haga largo el final merecera la pena!
    Piensa q la flicidad no tiene q ser tu objetivo final sino q tiene q ser tu camino. El camino x el cual debes andar firme para llegar a tu objetivo.
    Besitos guapa!!!
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna! Gracias por tus palabras de fuerza, he empezado a pisar con fuerza para darme cuenta que cada paso que doy me acerca más a mi objetivo. Ya sólo vuestros mensajes me llenan de alegría.

      Un beso enorme!

      Eliminar
  15. Hola! No se si leeras esto, pero después de ver el programa, me he emocionado muchisimo, porque me identifico un montón. El caso es que yo soy una chica joven, aun tengo 24 años y siempre a dieta rebotes y mas rebotes, hasta que hace una semanas comence de nuevo a dieta, porque mi peso excede de los 120. Una no se ve como las demás, pero no hay q desanimarse, eres guapisima y se ve que buena persona. Mucho animo y gracias por ser un ejemplo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Claro que te he leído y no sabes como te entiendo... Estoy segura que vamos a conseguirlo, eres muy joven y tu cuerpo va a reaccionar enseguida y eso es lo que más motiva cuando se empieza un cambio.
      Ojalá llegue a ser un ejemplo para alguien pero para eso todavía queda mucho camino, eso sí, mi cariño y mi experiencia va a guardarse aquí permanentemente para que podáis pasar a recoger cuando lo necesitéis.

      Un beso enorme y mucha fuerza porque esta vez sí que vamos a conseguirlo!! Despacio pero seguro

      Eliminar
  16. ¡Hola! Te acabo de ver en HUCQTD y solo me pasaba para mandarte muchísimos ánimos, que estás guapísima (de verdad, y qué envidia de pelazo) que no tienes NADA de lo que acomplejarte! Que la inmensa mayoría de problemas tienen solución, y la vida es solo una y hay que vivirla y disfrutarla hasta el final. Un besito muy fuerte y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa, fíjate en qué punto estaba que ya ni mi pelo me parecía bonito, hay veces que la cabeza nos juega malas pasadas pero afortunadamente llega un día que alguien te envía una invitación que te hace reaccionar y...el resto ya lo conoces. Voy a vivir la vida al máximo.

      Muchas gracias por tu cariño, un beso enorme!

      Eliminar
  17. Ánimo Lola!. Eres bellísima persona, por dentro y por fuera. No sufras más. No te lo mereces. Disfruta de la vida que es maravillosa y tu, sin conocerte, me has parecido un alma pura y auténtica. No te dejes vencer, lucha... Tu vales. Gracias al mundo por que personas como tu existan. Un saludo. Jorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge, es tan bonito todo lo que me dices. Gracias de corazón por verme así, he comenzado a luchar con fuerza para conseguirlo y no puedo más que dar las gracias a gente como vosotros por el cariño desinteresado que dais. No habéis dudado un segundo pese a la hora que es en pasar a dejarme todos estos comentarios llenos de cariño.

      Un abrazo enorme y gracias de corazón!

      Eliminar
    2. Hola Lola, buenas noches. Me alegra que hayas iniciado el camino hacia tu paz y serenidad interior, aunque no lo crees, ya la transmites y mucho!. Tus ojillos hablaban por si solos en la tele. Daban ganar de achucharte y darte toda la fuerza del mundo para que no te vieras mal. Estoy seguro que como persona genial que eres tienes mucho que aportarnos, que ofrecernos a los demás. No te encierres en ti misma Lola y comparte la vida, los momentos con las personas que son tan integras como tu!. La imagen es solo fachada, tu alma es poderosa y profunda. No obstante, si quieres sentirte más bella de lo que ya eres, serás capaz. Lo conseguirás, pero se paciente. Eres una campeona. Recibe un saludo. Jorge

      Eliminar
  18. Siiiii acabo de verte.
    Eres preciosa.
    Ánimos

    ResponderEliminar
  19. Hola Lola. Te he visto en la tele y me ha gustado el programa. Sigue para delante que de ahora en adelante te seguire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego! Gracias por los ánimos y te agradezco que me digas que vas a seguirme la pista.

      Un beso enorme

      Eliminar
  20. Hola Lola, te he visto en "Hay una cosa..." y rápidamente me he puesto a buscar tu blog para leerte. Se por experiencia lo que es pasar una depresión (parece que se va a quedar para siempre) pero afortunadamente no es así. Tengo 67 años (podría ser tu madre) y mis palabras no pretenden más que darte fuerza, esa que tienes pero que ahora está como anestesiada... Tienes una presencia y una mirada que irradian ternura, unas amigas que te adoran y eso no se regala: ¡Tú lo has ganado!
    Espero que a partir de ahora todo vaya yendo a tu favor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, agradezco tanto tus palabras... vamos a pensar que todo esto nos sirve para aprender y volver a coger la vida con más fuerza. Los sentimientos y la amistad no entienden de años, estoy seguro que todos podemos aprender cosas de los demás sin importar nada más.

      Gracias por tu deseo y un beso enorme!

      Eliminar
  21. Hola, encantada de conocerte. He visto el programa y es estupendo contar con tan buenas amigas. Espero y deseo que seas feliz porque tienes muchos y diferentes motivos para que lo seas....tú misma que vales mucho y tu familia.
    Un abrazo
    Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes tanta razón Marisa! Tengo unas amigas que todos pudisteis ver y que son la definición de la palabra amiga, una familia que me quiere mucho y ahora un camino para recorrer más acompañada todavía de vosotros.

      Gracias y un beso enorme!

      Eliminar
  22. Tu historia me ha hecho llorar cómo una niña. Que lujo es tener una amiga con un corazón tan grande como tú. Como loca busqué tu blog, pues no me aguanto las ganas de decirte que te deseo lo mejor en tu nueva andadura y si me lo permites te voy a dar un consejo(cambia de espejo ya), pues tu hablarás de kilitos pero yo veo una gran mujer por dentro y una auténtica belleza por fuera. Muchos besos Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katherine, a mi me estáis emocionando con cada palabra de cariño y ánimo que me regaláis. Tú tienes que ser un corazón como el que me ves a mi al igual que todos los que habéis pasado por aquí, no me conocíais de nada pero os habéis tomado la molestia de buscarme para darme todo vuestro cariño.

      Gracias de verdad y un beso enorme!!

      Eliminar
  23. Hola Lola , no sabes lo que me alegro de haberte conocido,me gustaría hablar mas con tigo esperó que sea posible pero te voy adelantar algo héres una gran persona tienes muchas personas que te queremos heres guapa para envidiarte, es cierto tienes razón te sobran x quilos pero loli sabes que esto tiene solución, te voy a dar un consejo lo primero que tienes que hacer es dominar tu cabeza es decir yo valgo yo puedo yo se hacerlo yo me lo merezco yo lo voy a conseguir .Loki no son tantos kilos los que te sobran osea que te voy a seguir y quiero que nos vayas diciendo tu progreso vale? Un besico desde Huesca , y te voy a seguir guapaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa! Agradezco tanto tus consejos, cada vez que leo uno pienso en todo el mundo que desinteresadamente ha pasado por aquí para dedicarme su tiempo y su cariño. La cabeza, ayyy la cabeza las malas jugadas que nos hace... Ya estoy trabajando para hacerle ver que ya no va a poder conmigo, que yo puedo conseguir lo que desee con fuerza. Por supuesto que os voy a ir contando por aquí mi cambio en todos los aspectos, quiero que sea un lugar dónde compartir y si puede ayudar a alguien nada me haría más feliz.

      Un beso enorme y muchas gracias!

      Eliminar
  24. Sigue adelante! Tu puedes! muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eustaki!! Cuánto agradezco tus palabras de ánimo.

      Un beso enorme y mil gracias!

      Eliminar
  25. "Para estar contento, activo y sentirse feliz, hay que estar de novio con la vida"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jomodi68, desde que recibí la invitación que me hizo reaccionar y después de todo lo vivido ya tengo preparado el anillo de compromiso con la vida para que el lazo sea todavía más fuerte.

      Gracias y un abrazo!

      Eliminar
  26. Es el momento, el día es hoy
    Cuando mis dudas, mis fantasmas, ya, se irán
    Con cada sueño, Imaginado
    Que empieza a surgir
    Mostrándose, ser real…

    Es el momento, ahora aquí
    En movimiento y el momento, ritmaran
    Dame este tiempo, que es tan precioso
    Pasado ven a mí, y ayúdame a entender…

    Es el momento, de recordar
    Todos mis sueños,
    Todas mis ansias, se unirán
    El día es hoy, mi luz, brillará
    Lo que he querido, llegará…

    Es el momento, para mostrar
    Toda mi vida, y mañana volaré
    En el pasado, tan sólo me sentía
    Y el tiempo probará, que al fin me realicé…

    Es el momento, de examinar
    Que mi destino, nunca afectado, Ser igual
    A los demás, no acepto caer
    Es el momento,
    Dulce momento, de llegar…

    Es el momento, de despertar
    Es hoy o nunca, me siento siempre con mi fe
    Si miro atrás, recordaré
    Momento a momento
    Es el momento
    El gran momento, para mí…

    ResponderEliminar
  27. Es el momento de agradecer, sin encontrar las palabras adecuadas, tantos consejos tan bien escritos. Tan cierto todo...

    Gracias de corazón por tanto y un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  28. Por favor quiere te un poquito

    ResponderEliminar