domingo, 2 de noviembre de 2014

Hoy quiero ser...Sara Carbonero

Sí, hoy quiero ser...Sara Carbonero o mejor dicho, hoy quiero tener los labios de Sara Carbonero.



Fotografía: Cuando nadie me ve (Sara Carbonero)



Siempre que me fijo en sus labios me da por pensar lo mismo, tanta "voluptuosidad" corporal (por no llamarla de otra forma, que ya sabéis que tengo mi cabeza en modo positividadON y ponerle otro nombre sería volver atrás) la que me ha tocado en suerte y justo en los sitios dónde sería genial tenerla... en fin que siempre nos pasa lo mismo, queremos lo que no tenemos.

Evidentemente los labios de Sara Carbonero son suyos y de nadie más, (bueno vale, es cierto, de Iker Casillas también) y es imposible poderlos tener, pero si que existen formas de intentar conseguir un efecto parecido.



La más llamativa visualmente sería dejar tus labios en manos de un experto en medicina estética,
a la vista está que yo no lo he hecho todavía, pero si algún día puedo hacerlo no tendré ninguna duda en acudir a la Clínica de la doctora Ana Vila Joya.

Tuve la suerte de conocer a Ana en la cena de cumpleaños de la que ya os hablé en el post anterior.

Habría pasado horas escuchando sus palabras, sus tratamientos, sus vivencias... Para alguien como yo, a la que le gusta tanto todo lo relacionado con la moda y la belleza, podéis imaginar lo que supuso para mi esa cena, no sólo por ella, también por el resto de personas con las que tuve suerte de estar rodeada gracias a mi amiga Marlen y con las que disfruté como si ya conociese de antes.

Quién es la Dra. Vila Joya


Fotografía: Ana Vila Joya

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona en 1978, posee estudios de postgrado en Medicina Estética y Láser Médico Quirúrgico en París, Londres y Nueva York.


Desde hace más de 20 años ha trabajado en múltiples programas de prevención del envejecimiento (antiaging) y en técnicas afines. Posee una gran experiencia en productos inyectables de rellenos faciales: Ácido Hialurónico y Toxina Botulínica Tipo A (Botox-Vistabel, Azzalure).

Reconocida ponente en congresos nacionales e internacionales y actúa como profesora o faculty en talleres de trabajo (Workshops) para enseñar las técnicas más novedosas y efectivas, a otros médicos especialistas. Tiene numerosas publicaciones en revistas cientificas, revistas de moda como Telva, Glamour, Elle, Mia, Vogue y otras. 
Participa en programas de radio y televisión. Es miembro numerario de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC).

Con este resumen de su trayectoria profesional ¿quién puede tener miedo a confiar en ella? Pero por si todavía quedase alguna duda, añadir que por ejemplo, ella es la persona que inyecta las famosas vitaminas (de las que tantas veces hemos oído hablar) a Carmen Lomana entre otras y como opinión personal, para mi que alguien tan cuidadoso con su imagen personal confíe en ella ya es un sello de confianza. 

Pero volvamos a la realidad, o por lo menos a la realidad, a la que yo puedo acceder en este momento de mi vida. Estas son mis labores de investigación a la busca y captura de los 

productos que utiliza ella (Sara Carbonero*), 

y que hacen que sus labios luzcan tan jugosos y con ese efecto de "labio mordido".

Ella*

ha confesado en más de una ocasión que el bálsamo labial que más le gusta es el de Carmex y que al igual que yo, seguro que muchas de vosotras ya utilizáis. 

Suaviza, hidrata y calma los labios secos y/o agrietados además de aportar un efecto refrescante debido al alcanfor y mentol. El efecto visual también mejora muchísimo, aportando brillo y efecto de carnosidad. Nuestros labios estarán además protegidos pues contiene un factor de protección 15 y todo ello por un precio muy muy económico. Si lo mezclas con tu labial habitual conseguirás un efecto mucho mejor.








Otro de los productos que nos cuenta Sara que utiliza es Eight Hours de Elisabeth Arden, del que no puedo daros mi opinión porque no lo he probado, pero mirando las propiedades parece ser muy similar a Carmex, ya que proporciona una hidratación intensa, aporta brillo a los labios y una refrescante fragancia a base de eucalipto. Lo que no es tan parecido es el precio, pero como sólo puedo opinar de Carmex no entraré en decir si realmente merece la pena invertir o no en él (que probablemente así lo sea). Si tengo la oportunidad de probarlo en alguna ocasión volveré a hablar de ello para hacer una comparativa más real.


Fotografía: Elisabeth Arden



Si lo que queremos es conseguir es ese "efecto de labio mordido" que tantas veces luce, hemos de viajar mentalmente a Marruecos ya que sus labiales proceden de allí. Llevan años en el mercado pero ella los descubrió hace un tiempo. Este lápiz labial utiliza la temperatura corporal para definir su color final. Antiguamente cuentan que los árabes los utilizaban cuando tenían que contraer matrimonio con una mujer y no la conocían, entonces les sugerían "amablemente" que hiciesen uso de ellos y de esta forma sabían si la mujer era fría o cálida en función del color que aparecía. Un tono más amarronado les indicaba que la mujer era fría y por lo tanto sus relaciones con ella podían ser de ese modo. Por el contrario si su color era en la gama de los rosas sería lo contrario, una mejor cariñosa y cálida. 
Podemos encontrarlos en distintos colores que nada tienen que ver con el resultado final, vamos que si te decides por el de color verde no vas a parecerte a Fiona la señora de Shrek, ya que precisamente el verde creo que es un tono que suele quedar más rosado, pero una vez más hablo sin conocimiento de causa, aunque en breve voy a ponerle remedio, ya que su precio hace que sea un capricho asumible. 


No sé si la imagen se corresponde con la realidad


Su imagen la verdad que no es de la de esos productos que ya sólo con verlos te dicen "Cómprame", más bien sucede todo lo contrario, perfectamente podrían haberse sacado de un "Maletín de la Señorita Pepis" o de "Disfrázate fácil y en casa". 


Uno de los "problemas" con los que hasta hace muy poco te encontrabas para poder conseguirlos era que, o lo encargabas a alguien de tu círculo que viajase a Marruecos o te arriesgabas a su compra por Internet en alguna página o vendedor de los que desconocías su procedencia. Pero aquí si que puedo recomendaros una web de total confianza de la que está detrás Estitxu, una mujer a la que el corazón le hizo llegar a Madrid desde su Bilbao natal, alguien que aunque no tengo el gusto de conocer todavía personalmente, sé que es una mujer bella por fuera pero también por dentro. Siento un gran cariño por ella ya que siempre me "cuida" mucho en Instagram, además hace muy poco me ha contado algo que ha hecho que mi admiración y el sentirme más cercana a ella sea todavía es mayor.


Estitxu al dejar por amor su ciudad, también tuvo que dejar lejos a su familia, a sus amigos y definitivamente su trabajo, en el que llevaba muchos años. 


Fotografía: Instagram de Estitxu @estitxu_


Así es como de su pasión por la moda y todo lo relacionado con ella nace Rue 10 una web en la que puedes encontrar moda, complementos (no dejéis de ver las pulseras que tiene, a mi las de metal me tienen enamorada y están en mi lista de "Cosas que por fin me podré poner cuando se vaya notando en mis muñecas la pérdida de peso" 


Fotografía: Rue 10

Fotografía: Rue 10


¿Y qué más tiene Estitxu en su web? Sí, lo habéis adivinado, los famosos Lápices labiales de Marruecos y aquí sí que hay total seguridad de su procendencia. 


Fotografía: Rue 10

Fotografía: Rue 10

Fotografía: Rue 10

Fotografía: Rue 10

Fotografía: Rue 10

Fotografía: Rue 10


Gracias Sara Carbonero por compartir tus "secretos" con nosotras y por mostrarte siempre tan cercana.


¿Creéis que algún día aprenderé a condensar la información que quiero compartir en sólo unas líneas?  Yo...lo dudo! sólo espero que por lo menos este post os haya resultado interesante.


Volveré por aquí el próximo miércoles por la mañana, día en el que como ya sabéis os cuento como me ha ido la semana con Mi cambio




"Nunca dejes de Soñar"

4 comentarios:

  1. No condenses ni tus sueños ni tus ideales , así estamos mas tiempo , soñando contigo .👻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Buelita, aunque no sé si todo el mundo pensará como tú! jajaja

      Un beso enorme

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias de corazón Lola, te lo he puesto en Ig y te lo vuelvo a poner, te seguía hace mucho tiempo desde los inicios. pero el día que te ví en T5 sentí que te tenía que escribir, porque a la legua se veía que eras una gran persona y una luchadora.
    Ya te dije un día que todo esfuerzo tiene su recompensa y se que en unos meses nos tomaremos un café y tu luciendo esas pulseras de Rue que tanto te gustan.
    Te mando un achuchón enorme de parte de Estitxu y un regalito que en breve te enviará Rue10 porque tu si que nos has cuidado en este post. Gracias Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tomaremos ese café, mejor dicho, yo un te que el café no me gusta!! jajaja

      Gracias a ti y un beso enorme!

      Eliminar