miércoles, 17 de diciembre de 2014

Especial Regalos de Navidad 2014 (Cosmetik)


En el post de hoy voy a hablaros de productos de belleza que forman parte del Especial Regalos de Navidad 2014 de Arantza, editora del blog de belleza Cosmetik (del que soy seguidora) y que como recomendación personal, si no sigues todavía y te apasiona el mundo de la cosmética, no dudes en hacerlo porque desde ese momento...


¡¡Estarás perdida!! 


no vuelvas a leer la frase anterior porque lo has leído bien, repito, 


¡¡Estarás perdida!! 


porque aprender vas a hacerlo mucho, pero sufrir también un rato, lo vas a querer 

¡TODO!

Además de los conocimientos y descubrimientos que va a aportarte Cosmetik, Arantza está confeccionando una lista de regalos para estas fechas y que puedas elegir entre los que más se ajusten a tu presupuesto, además sólo por comentar sus post y compartir en redes sociales, puedes optar a conseguir esos productos totalmente gratis.

Más información

En el caso de que al igual que yo, tengas un blog de belleza o con una sección dedicada a ella, pincha en "Más información", encontrarás el apartado al que habrás de acceder para registrarte y ser una blogger "Chik Cosmetik"  

Y ahora mi selección, que no habría tenido fin, pero no es cuestión de teneros aquí leyendo esta entrada hasta la edición Especial Regalos de Navidad 2015, ya sabéis que sé cuando empiezo a escribir pero cuándo acabo... eso ya es más difícil.

La Prairie

Hace ya casi 4 años que yo misma intenté convencerme de que no es oro todo lo que reluce, en ocasiones así lo es, pero el tiempo una vez más nos enseña, me enseña, que si hay productos que tienen un valor elevado, es porque el tiempo ha demostrado que lo vale, no estamos hablando hablando ni de 50, 90, 120, 150 euros sino aproximadamente de unos 184. 

Esta es mi reflexión sobre él, digo reflexión porque salvo que Antonio me llame para que me baje a tomar con él un café el día 22 de diciembre (día de la salud que tengamos, ya sabéis...), difícil veo yo que pueda dar una opinión más real de: 


La Prairie 
Crema de noche Anti-Edad


Creo que toda mujer tenemos una lista de firmas tanto de cosmética como de moda que con sólo ver su nombre nos hacen Soñar. 
Para mi una de ellas es La Prairie, firma que no he tenido la suerte de poder probar por su (para mi) elevado precio.




Ya sabéis los que lleváis tiempo entre Nubes que soy de las personas que, hasta que no me demuestran lo contrario, creen sin ver y en esta ocasión creo que esta marca es sinónimo de lujo, seguridad y acierto seguro. 
¿Por qué lo pienso? Muy sencillo, lleva entre nosotros (o mejor dicho, entre grandes personalidades) desde el año 1931, fecha en la que se fundó la Clínica La Prairie y desde entonces ha ido año a año evolucionando con las necesidades de nuestra piel.
Al ser una firma exclusiva para un sector también muy exclusivo, me dice que sus resultados tienen que ser tal y como prometen.

Personalmente creo que una clienta que puede pagar por los beneficios de esta línea de productos, si no queda satisfecha, indudablemente no tendrá duda alguna de no volver a comprarlos, pero creo que no es el caso, pues como podemos ver la larga trayectoria de la firma nos indica todo lo contrario…si algo no funciona desaparece con el tiempo y no es el caso de La Prairie precisamente.
No creo que pueda llegar a ser nunca fiel cliente de La Prairie (ojalá llegase ese día) pero si pudiese no tendría ninguna duda en hacerlo, no es una moda pasajera, es un viaje en el tiempo.


Base de maquillaje True Radiance de Clarins

Una base ligera (personalmente me gusta sentir que mi piel respira aunque vaya maquillada) que cubre imperfecciones y nos aporta luz. 
40 euros



Ombre Mate de Clarins

Sombra en crema-polvo, fácil de utilizar (ésto lo dice la firma, yo de momento no he tenido el gusto de probarlas aunque ganas no me faltan) y disponible en 6 tonos. Su precio aproximado es de 20 euros.







Kit Sourcils "Pro" de Clarins


Un kit para cejas y párpados con el que podrás perfilar y unificar tus cejas. 

Compuesto por sombras para cejas en tonos negro, marrón y claro; cera fijadora, sombra de ojos nude, cepillo, doble aplicador y pinzas pequeñas. Además las sombras para cejas puedes utilizarlas también como sombras de ojos, por lo que para mi gusto, este kit se convierte en perfecto.




Skin Foundation Stick de Bobbi Brow


Es la nueva base de maquillaje (en formato stick) de Bobbi Brow. 

Resistente al agua, a la humedad y al sudor, capaz de deslizarse sobre la piel y tapar poros e imperfecciones pero dando un acabado muy natural.






Antes de presentaros el siguiente producto, he de reconocer que en casa sólo nos falta tener acciones de Thierry Mugler y sus perfumes. 

Angel Eau de Parfum, mi aroma desde hace casi 20 años y fiel a él en todas las estaciones del año, de él y de toda la amplia gama de productos que tiene.


A*Men, el aroma de Roberto, mi marido, y que como buen sumiller, disfrutó, el día que lo descubrió, de sus notas de salida y desde ese momento... 
Fiel a él desde hace más de 15 años. En su carta a los Reyes de este año ha incluido una recarga de 100ml. 


Angel Eau de Toilette, el aroma de mi hija desde hace ya más de 2 años. Ya de pequeñita, como premio, me pedía alguna vez que le pusiese un poquito del mío. ¿Podéis imaginar a un"pegote" desprendiendo el característico aroma del perfume de Angel? porque, ¿quién le decía que no?



Thierry Mugler A*Men Metal (Recargable)



Algunas de sus notas:

Bergamota, lavanda, cilantro, café, almizcle... Su precio es de 90 euros el envase de 100 ml. aunque al ser rellenable, cuando se acabe compraremos sólo  una recarga y no habrá necesidad de volver a pagar por el envase como pasa en otros firmas. 





Y para finalizar, aunque como ya os he comentado al principio tengo más favoritos, pero como esta entrada tiene que tener un fin... 

Os enseño un dispositivo que me ha encantado por la doble función que tiene.

Yo utilizo desde hace muuuuchosssss años un limpiador facial de otra firma, y que todavía sigue vivo y eso que lo utilizamos mi hija y yo. 
Una de las rutinas que le he enseñado a Mónica desde hace como 2 años, es que es imprescindible una buena limpieza facial, le suelo decir que sin limpieza no hay belleza y es algo que ha aprendido muy bien y se maquille o no, no hay noche que deje de hacer uso de él.

El pobre ya cada vez está más "lento" y creo que su fin va llegando, cosa que me duele porque soy tan sentimental que hasta de un aparato me da pena separarme porque... conoce mi piel como nadie, ha vivido mis buenos y mis malos momentos... Podéis llamarme friki porque sí, ¡lo soy!

¿Un posible sustituto? 


Braun Face, depiladora y cepillo facial


Un aparato con un dispositivo de depilación facial y un cepillo para la limpieza facial y con el que nuestra piel lucirá más limpia, brillante y con menos poros.





Imágenes: Cosmetik



Estas son algunas de mis propuestas favoritas, de las muchas que nos proponen en el Especial Navidad 2014 de Cosmetik
No te pierdas el resto y prueba suerte en todos los post, porque a lo mejor uno de los productos puede ser tuyo.



Nos vemos leemos el próximo viernes con una nueva entrega (cómo suena ésto ¿eh?) de 

"Cómo pintar madera sin necesidad de lijar"

Cubre Radiador y DIY Álbum de fotos para integrar en la nueva decoración (II)




"Nunca dejes de Soñar"



*María M., me encantó el pequeño ratito que pasamos el martes por la mañana en tu trabajo (LC) 

Tenemos que buscar un hueco y quedar con más tranquilidad para tomar algo y ponernos al día.

  Gracias por estar tan cerca de mi Soñando entre Nubes y gracias también por hacerme sentir que el tiempo no ha pasado y que nuestra amistad sigue igual que lo fue día a día, durante tantos años de trabajo en los que yo aparecía por el banco rozando las dos de la tarde... 

1 comentario:

  1. Los especiales de Navidad de Cosmetik son la pera, se lo curra mucho Arancha!!
    que tengas suerte!
    besos

    ResponderEliminar