viernes, 9 de enero de 2015

Mi experiencia con Hipnobanda (Vídeo I) Lola Tierno

Aunque es viernes y no toca post de Mi Cambio que ya sabéis que suelo publicarlo el miércoles, quiero compartir con vosotros, algo importante que ha hecho que el año acabe mucho mejor para mi, el comienzo de un camino que seguirá tomando forma en este nuevo año.

Me refiero a la entrevista que me realizaron justo antes de mi primera sesión con Hipnobanda.



Entrevista a Lola Tierno
(Blog Soñando entre Nubes)
Experiencia Hipnobanda 
(I)






Allí estaba yo, la que no soportaba verse en una fotografía, vídeo, espejo... sentada delante de dos periodistas (Carmen y Laura) y un cámara, (que me lo hicieron todo ¡tan fácil!) para contar en unos minutos cómo soy, cómo he vivido hasta ese momento, cómo he llegado hasta allí, cómo me siento...

Espero que pueda ayudarte a ti, que estás leyendo esta entrada porque vas buscando información sobre este nuevo método para perder peso y necesitas como yo lo he necesitado mil veces, una referencia, un ejemplo, una opinión...

Quédate por aquí para que puedas seguir mi proceso de cambio y serás tú mismo el que veas si es o no es real.

-----------------


Si recordáis, ya os conté (en este post) que me presentaron a una persona que cuando yo entraba a grabar mi entrevista, en ese momento ella acaba de grabar la suya.

Enseguida me di cuenta del cambio que había sufrido desde la última que le había visto en televisión, en el programa "Hay una cosa que te quiero decir" (¿de qué me sonará a mi ese programa?)

Ella era la gran Teté Delgado, una mujer a la que también admiro hace tiempo, por cómo se quiere y la naturalidad con la que siempre ha llevado sus kilos.

Pero Teté había tomado una decisión, debía de empezar a cuidarse por salud, por sus rodillas (cómo te entiendo Teté) y allí estaba ella, delante de mi dándome ánimos y dejándome ver que si buscaba motivación la tenía muy cerca ¡ella misma!

¡Gracias Teté!



Entrevista a Teté Delgado 
Experiencia Hipnobanda






Ahora toca volver a escuchar a mi cuerpo y llegar al punto en el que "descansé" (aunque nada tiene que ver este tipo de descanso con el que habría sido antes de comenzar con hipnobanda).

En este mes de diciembre me ha resultado algo más difícil, como os decía, escuchar a mi cuerpo, pero desde hoy ya estoy de nuevo utilizando los recursos y pautas indicadas por Luis y su equipo para continuar el camino que me llevará a la meta.

"Nunca dejes de Soñar"




No hay comentarios:

Publicar un comentario