viernes, 16 de enero de 2015

Un día triste...

Viernes y no quiero faltar a mi cita entre Nubes, mis ganas y mi inspiración se encuentran un poco bajas y aunque ya sabéis que muchas veces me desahogo escribiendo, hoy precisamente no salen las palabras de mi.


Imágenes perfectas para momentos especiales, admiro la capacidad que tienen algunas personas (cuya profesión es la fotografía o simplemente son aficionados a ella) para captar instantes que resumen un sentimiento, un lugar, un estado. 
Uno de las cosas que me gustaría hacer este año es un curso de fotografía, tenemos una réflex que sólo utilizamos en automático...   



Imagen: Wild Cook for Friends

Imagen: Valscrapbook

Imagen: The Bump

Imagen: Garden Picture Tumblr


"Nunca dejes de Soñar"

3 comentarios:

  1. perfecto tu aprendes fotografía y después me haces un millón de fotos de sonrisas , y del café que algún día nos tomaremos juntas. a por ello.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Qué es eso de que estás un poco bajita? Noooo! Prohibido amiga! Y sí, te recomiendo que hagas el curso de fotografía. A mí la fotografía me ha da grandes momentos, captar esos instantes bellos de la vida, qué privilegio!!! Lo dicho, te animo a ello! El otro día me preguntabas por lo del poncho, pues sí, es el mismo que tienes tú. Yo lo tengo nuevo porque no me lo he puesto a penas, aunque ahora le he cogido el gustillo y suelo llevarlo bastante. Lo recuperé del pasado y mira, estoy encantada con él, amo su color, tan alegre! Gracias por tus comentarios, eres un sol, y recuerda que está prohibidiiiiisimo ponerse triste! Un fuerte abrazo princesa!

    ResponderEliminar
  3. animo guapa que siempre tenemos unos días ma bajos que otros pero siempre le vemos el lado bueno de la vida.
    un besito

    ResponderEliminar