miércoles, 11 de febrero de 2015

Pasarela Curvies MFShow. TRESemmé y El Corte Inglés presentan...




Imagen: TRESemmé




Y hoy no, hoy no voy a hablar de un Sueño, no voy a volver a preguntarme una vez más por qué las tallas grandes no pueden tener su espacio en la Semana de la Moda, por qué para un cuerpo fuera de las medidas "normales" no existe espacio fashion que nos muestre, en movimiento, la inspiración de un diseñador reflejada en un corte, en un tejido, en una modelo pisando una pasarela.

Esa ilusión y nervios que cualquiera de los diseñadores "grandes" o grandes diseñadores, (curioso que lo sean cuando sus diseños son todo lo contrario en lo que a talla se refiere evidentemente) viven durante seis meses de preparación para el gran día.

No, hoy por fin puedo dar las gracias a TRESemmé y El Corte Inglés porque en algún momento alguien pensó que ya era hora de liberarnos de este "burka" mediático que sufrimos, que nos esconde de los focos, de las revistas, de las pasarelas, que hace que las personas inseguras por este tema lo seamos todavía más. Es un paso, un gran paso.



Pero antes de mostraos lo que más me gustó, permitidme que deje un mensaje que llevaba tiempo esperando poder dejarle a alguien...



Mi "querido" Karl Lagerfeld, dudo que te haya llegado la noticia del gran paso dado por TRESemmé en su octava edición de la MFShow Woman junto con el Corte Inglés y las firmas Couchel, Adolfo Domínguez + y Elena Miró, de incluir en su programa al tipo de mujeres de las que te avergüenzas, de las que según tú "nadie quiere ver gordas en las pasarelas" y varios comentarios más que prefiero no recordar pero que fueron dichos por una persona que sufrió obesidad, una mochila de 40 kilos que conseguiste hacer desaparecer de tu vida, aunque también parece ser que lo hiciste con la empatía por haber "sufrido" el peso de esa mochila, porque evidentemente si te deshiciste de ellos es porque no te sentías bien así.

Así que "querido", sigue con tu divismo, escondiendo tu mirada tras esas gafas que ocultan, estoy segura, grandes inseguridades y con esas excentricidades en forma de diseño que de vez en cuando intentas hacernos creer que por llevar la etiqueta Chanel tienen el pase directo a la fama.



Imagen: Vista en Google

Imagen: Vanity Fair


Karl, sigue leyendo y sufre viendo el comienzo de algo grande en todos los sentidos de la palabra,

"Va por ti maestro" 


Luces, focos, acción y... Comienza "Curvies MFShow Woman"




COUCHEL
Mi preferida por diseños y precio
 (clienta desde el minuto 1)
Imágenes: Telva


Bellísima Tara Lynn









Tara Lynn cerró el desfile con este vestido de paillettes


ADOLFO DOMÍNGUEZ +
Imágenes: Telva




Tara Lynn preciosa pero...

Yo habría cambiado esos botines por unos salones, ya que con el largo midi de la falda (un largo bastante difícil) todavía le acortan mucho más la pierna. Los guantes creo que habría sido más acertado largos.

Dejo aquí una petición para El Corte Inglés...
 ¿qué tal crear un modelo de guante largo en piel o polipiel elástica? Salvo error mío, sólo he conseguido encontrar de lana.

ELENA MIRÓ
Imágenes: Telva



Tara, este me gusta completo, y aquí si llevas los guantes que deberían de haberte puesto en el look de AD




Estoy segura que va a ser la primera de muchas...

Larga vida al Corte Inglés y TRESemmé



"No dejes nunca de Soñar"


Y sí...la actualidad volvió a mandar jajaja

4 comentarios:

  1. Ole, Lola! Se puede decir mas alto pero no mas claro. Ojalá K.L. lo leyese. Él, precisamente esconde sus defectos, sus inseguridades detrás de eses cuellos y eses guantes y se sube a esos ridículos tacones para aparentar. En fin, ver la paja en los demás y no la viga en uno mismo.
    Una maravilla los modelos que nos muestras. Sinceramente, estas mujeres son preciosas, tienen curvas, son guapas, estilosas, creo que esto es mucho más atractivo que la delgadez extrema y las figuras lineales de las modelos que normalmente vemos. Precisamente acabo de ver en El Hormiguero a la brasileña Ana Beatriz Barros, y si, muy mona, muy simpática pero una tabla, de frente, de lado y por detrás.
    Yo hace unos 4 años llegué a pesar 48 kilos, por motivos nerviosos, de estrés. Ahora peso 61 y si me dan a elegir prefiero como estoy ahora. Si, tengo "alguna" curva de más que me gustaría eliminar, pero no me veo horrible. Ojalá pueda bajar hasta los 55 que sería mi peso ideal sobre todo por estar más cómoda. Lo estoy intentando pero sin agobiarme.
    Besiños y encantada de pasar por aquí.
    Ah! los comentarios sobre lo que sobra o falta en algún modelo muy acertados.
    Carmen. @csimymami

    ResponderEliminar
  2. pues un aplauso para esta pasarela, ya era hora sinceramente, tantos años escuchando que la moda es para todos y es una mentira como un templo, a ver si a partir de ahora todos se ponen las pilas con este tema.
    Tara es espectacular de guapa....
    besos reina!!!
    E.

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve cubriendo toda la pasarela y debo decirte que hubo algunos desfiles que me enamoraron ciertas prendas. Pero debo reconocer que el desfile mas aplaudido, el mas elogiado y el que mas gusto Couchel, yo en agosto me iré al corte ingles con las fotos a comprarme toda la colección. Tenias que ver que bonita queda esta colección en pasarela, enamoro.
    bsss

    ResponderEliminar
  4. ... creo que las cosas en la Moda empiezan a cambiar poco a poco y va llegando a todos los públicos y si no echa un vistazo a lo último .. señoras de más de 70 años desfilando estupendas o con síndrome down, un olé por la extensión de la MODA a todos los públicos, que no solo la consumen jovencitas de 48 kgs. que son las que desfilan en las grandes pasarelas.

    Besos reina

    ResponderEliminar