jueves, 7 de mayo de 2015

Spa de altura en Madrid. Hotel Eurostars Madrid Tower

Después de unos días desconectada del blog vuelvo con un post que sólo de recodar ese día me ha hecho volver a sentirme igual de especial. Fue unos días antes de Semana Santa, el viernes de Dolores (coincidió con mi Santo aunque no fue premeditado).

En Navidades recibí un regalo completamente inesperado y que me hizo feliz porque como ya os he contado en otras ocasiones, el ser parado de larga duración te hace "eliminar" de tu vida ciertas cosas o pequeños caprichos y por ello cualquier pequeño detalle lo aprecias muchísimo más.





Soy una persona que soy feliz con lo que tengo (dos "soys" juntos no sé si es correcto escribirlos, si alguien lo tiene claro que me lo diga porfi), disfruto mucho viendo y aprendiendo y cuando llega a mi algo que no espero lo disfruto igual valga 1 que 100, me muevo mucho por sentimientos y eso en mi puede más que el valor económico.

Así es como llegó a mi en forma de regalo la posibilidad de disfrutar de una hora de Spa y otra de masaje en el Hotel Eurostars Madrid Tower y aunque en un principio me dio por pensar en que la palabra spa iba unida a la palabra bañador, enseguida me quité ese pensamiento porque para completar un proceso hay que luchar contra él verdad? pues eso iba a hacer... en bañador y pisando fuerte!!

Conforme me iba aproximando a las 4 Torres me iba haciendo más pequeña, pequeña en los dos sentidos, ante tal grandeza de edificios y también pequeña al pensar en verme allí solita con mi enemigo  "amigo" el bañador...







La atención nada más cruzar la puerta fue como es de esperar en un hotel de 5 estrellas y desde ese momento ya comencé a disfrutar de la experiencia.







Ya en la recepción del Spa entregué mi "regalo" y me explicaron detalladamente los pasos a seguir. Rellené un cuestionario mientras disfruté de un te frío y después de ello me fui al cuarto de baño-vestuario para cambiarme.













Antes de continuar quiero contaros que no estaba permitido hacer fotografías pero al encontrarme sola, tanto en el baño como ya más tarde en la zona de spa, no pude evitar hacer alguna toma rápida con el móvil para que pudieseis disfrutar conmigo de lo que yo ví allí.

Y ya con el bañador, las chanclas y el albornoz puesto nos fuimos yo y mi vergüenza directas al agua, no sin antes relajarme un ratito con otro te en las tumbonas disfrutando de las vistas.










































Imágenes: Lola Tierno

Después vinieron a buscarme para mi hora de masaje y cuando salí de allí era otra. La sensación fue un poco extraña ya que da cosilla el quedarse desnuda en la sala junto a la camilla, toda la pared es de cristal... 

La experiencia fue perfecta, hacía ya muchos años que no disfrutaba de un día de Spa y masaje y también hacía tiempo que no estaba tan cerca de las Nubes!!

Por la tarde tenía hora en la peluquería para retoque de color por lo que fue un día totalmente "Preysler"


Gracias por este regalo ;-)


"Nunca dejes de Soñar"

"Si puedes Soñarlo puedes hacerlo"




2 comentarios:

  1. Qué ganas de leerte. Quiero que te sientas así de bien todos los días. Un besazo y a ver si hablamos pronto. TQ

    ResponderEliminar
  2. envidia sana , la que tengo al leer , pero me encanta que disfrutars y me has dado una idea para una amiga que necesita relax.

    ResponderEliminar