jueves, 6 de enero de 2011

Ilusiones


¿Qué tal esas caras de felicidad?

Dejo esta entrada programada porque hasta el domingo estaré fuera. Mi jefe me ha dado bueno vamos a empezar el año sin mentir...vale! se lo he pedido el viernes, así que desde el jueves tengo unos cuantos días para Soñar...

La semana próxima os contaré lo que me han dejado los Reyes, si que puedo deciros que ya me han regalado vuestra compañía en este pequeño rincón y para mi es suficiente. Espero y deseo algún día llegaros a conocer.


El jueves estaremos con la familia y el viernes a un pequeño paraíso en la montaña, algún día os hablaré de él y os mostraré alguna imagen esto llegará cuando consiga otro de mis "humildes" Sueños, una reflex.

Os muestro dónde vamos a dormir y espero tu opinión Paty.






¡Ah, vale!... ¿Qué quién es Paty? Os dejo un enlace a su blog porque si os gusta la decoración tanto como a mi ¡vais a tener otro rincón que visitar!

¡Nubes, a la vuelta hablamos!

9 comentarios:

  1. ¡¡Lola!!! Gracias por mencionarme, eres genial.
    Espero que los Reyes te hayan traido la Reflex...¡Menudo regalazo!!
    Las camas de bronce siempre me han encantado, las encuentro como de princesa...y la lampara ¿qué quieres que te diga? ese tipo de lampara es una de mis debilidades.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Have fun and enjoy.

    Mami Poppins.

    www.mamipoppins.com

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes del puente y de tus regalos!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho en tu viaje de desconexión NUBECILLA! Me encanta que menciones a mi Paty-madre preferida :D

    Un besito fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta la primera foto!
    Es etse tu dormitrorio? Me encanta esta lampara ;)

    Muaks

    http://de-vero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pásalo genial!! Y a disfrutar....
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando ver las cositas que te trajeron los reyes!!

    ResponderEliminar
  8. Qué tal por la montaña!!!?!?

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Holaaa Guapisima!!! ¡Feliz año!

    ¡Ya estoy aquí de nuevo y pienso dar guerra y of course visitarte! Jjaja

    ¿Que tal van esas primeras semanas del año? Sales???
    Seguro que todo Genial!!! Me alegra mucho volver a visitarte!!!

    ¡Un Besazo LOVE!

    "D"

    No olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    También puedes seguirme en MODA21:http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar