viernes, 19 de noviembre de 2010

Compleméntate II

Siguiendo con firmas económicas y que nos pueden sacar de más de un apuro a la hora de hacer un regalo o de dar otro aire a nuestros outfits, os presento a Accessorize.

Accessorize nació en Londres en el año 1984 y desde entonces se ha ido extendiendo por todo el mundo. En España lamentablemente todavía no está en muchas ciudades pero esperemos que poco a poco lo vayan haciendo porque creo que es negocio seguro por la variedad, calidad y precio.

Desde que se instalaron en Madrid soy fiel compradora e incapaz de pasar por delante de una de sus tiendas y no entrar para llenarme la vista aunque salga sin nada (hay veces que cuesta eh?).

Hoy me han llegado sus propuestas más románticas y quiero compartirlas con vosotr@s.




 ¿Conocéis la firma? ¿Tenéis la misma opinión que yo?

P.D. Mis dedos ya casi están curados (Desastre) así que este fin de semana... manicura "sólo" con palito de naranjo, jajaja.

Feliz fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario