lunes, 13 de diciembre de 2010

Vestir cuando nadie te ve



Cuando veo imágenes de famosos siempre intento imaginarme cómo vestirán en la intimidad de su casa. ¿Cómo os imagináis a Olivia Palermo, Sarah Jessica Parker, Nati Abascal o Nieves Alvarez por citar algunas? y en el caso de los hombres Rafael Medina por ejemplo.














Resulta difícil de pensar, pues de puertas para adentro supongo que todos nos transformamos y a más de uno sorprenderíamos.

El otro día sin ir más lejos hablaba del vestir en casa con la subdirectora del banco donde hago las gestiones de mi trabajo y me comentaba que ella no puede vivir sin su bata de boatiné. Saltaron todas las alarmas en mi y la verdad que cayó un poco el mito, ella tan elegante siempre ¡y con ese tipo de bata! No es que tenga nada en contra de las batas, pero creo que ahora las hay monísimas sin tener que llegar a ponernos lo que llevaban nuestras queridas abuelas.

He de confesar que yo en más de una ocasión he sido la antítesis del saber vestir en casa, sino que lo digan los que me conocen en la intimidad de casa. Más de una vez he hecho soltar una sonrisa a mi madre... Pero bueno hay que olvidar esta etapa y comenzar vida nueva, que al fin y al cabo en esas estoy...

Yo ya he comenzado el cambio y para empezar tengo un maravilloso collar de perlas para estar en casa, ¡si llamarme friki que como no os oigo! Si recordáis mi querida Carrie lo usaba en casa e incluso llego a salir a la calle el día de Nochevieja y se atravesó Nueva York en pijama pero con perlas.




No os cuento las risas que ésto ha generado a mi querido R. y a mi pequeña. En fin, ya me conocen y no se sorprenden casi de nada.

He estado mirando un poco las opciones de ropa, calzado y complementos para estar cómodos en casa y la verdad que afortunadamente ahora hay muchas opciones.













(Etam)


Si no puedes vivir sin los tacones...zapatillas con tacón, ¿se puede estar más divina en casa?
(Woman Secret)




Si eres muy friolera, chaquetita
(Etam)




¿Te gusta la gama de los marrones?
(Woman Secret)


O eres más de colores claros
(Woman Secret)


¿Se te ha olvidado el pan?
No te cambies de ropa para bajar
(Etam)


Yo suelo usar algún foulard en casa, aunque la temperatura esté a 23º, ¡soy tan friolera!
(Woman Secret)



No olvides el bolso cuando bajes
(Woman Secret)

¡No vives sin tus UGG! Cálzate un clon en forma de zapatillas de casa
(Woman Secret)





Elegantes y cómodas
(Woman Secret)



Si lo que te gusta es ir descalza, cálzate estos calcetines antideslizantes
(Woman Secret)




Y para ellos
(V. y T.)


Son de Sprinfield








Y vosotras, ¿cómo vais en casa?
¿Hay veces que provocáis risas o siempre estáis estupendas?


Feliz comienzo de semana y ¡a seguir Soñando !
















 
     
 












 








13 comentarios:

  1. Con total sinceridad, en cuanto cierro la puerta de casa lo primero que hago es ponerme el pijama y una esponjosa bata de corazoncitos rosas de la que mi hijo mayor está enamorado y no deja de acurrucarse en cuanto me la pongo. En invierno soy de pijama, por friolera, y siempre suelo llevar los más cómodos, la mayoría con pantalón gris y con un punto divertido e infantil, así que en mi cajón conviven Snoopy y Hello Kitty sin problemas. Eso sí, las zapatillas siempre van a juego con el color del pijama ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa Guapísima! Si fuera yo el que le pusiera el titulo a este Post, sin duda sería ¡Casa Deluxe! y es que tienes toda la razón, no tenemos por qué perder la compostura por el simple hecho de estar en casa (...) Yo te dire que siempre suelo llevar además de la bata, como siempre me gusta abrigarme la gargante aunque este en casa, una pashmina finita de algodón de color, y muchas veces me las compro a juego con las zapatillas (...)

    Besitos.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    También puedes seguirme en MODA21: http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  3. pues lo mas comoda posible...legging camisa larga....shorts jersey viejo....todo vale en casa jij

    muaks charmediem*

    ResponderEliminar
  4. Oh, Dios mío, sí, lo reconozco, en casa voy de un cutrefachoso escandaloso, y es que tengo que arreglarme tooodos los días desde las 7 de la mañana, y cuando llego a casa me planto lo primero que me apetece... mi última adquisición ha sido un pijama de Bob Esponja... ... ... Vale, necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. hE llegado sinceramente a tu blog un poco de casualidad como suele suceder... pero me ha encantado no sé si decirlo así y que no suene mal, me ha gustado esa especie de "candor" que desprenden tus palabras al escribir este post y otros anteriores... la verdad es que me ha resultado muy grato leerte...

    Nos presentamos, somos Sergio y Cristina, ahora escribo yo, Sergio, y nosotros vestimos a nuestra "pequeña" Mageritdoll, y lo que hacemos es bucear por Internet leyendo blogs como el tuyo, viendo vuestras propuestas, lo que escribís... y nos gusta siempre mirar aquí y allá, y descubrir nuevos trabajos para inspirarnos y vestir de más y nuevas maneras a Mageritdoll... :-)

    Y bueno,... si quieres por supuesto que te invitamos a pasar por nuestro espacio si gustas...

    Un afectuoso saludo,
    Sergio

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas tus propuestas pero yo en casa tengo una bata monísima que tiene un montón de tiempo pero por la que no pasan los años, y con la que me siento supercómoda..... por supuesto los pijamas de algodón y de florecitas y las zapatillas sin tacones please que bastante sufrimos ya en la calle!!!!! Muy buen post preciosa!!! Bssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Yo soy fiel a oysho..está muy bien de precio y tienen cosas preciosas.
    besitos,
    María

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre OYSHO, de florecitas, rayitas en plan romántico. Me hago algun conjuntillo mono y en cuanto me falla algo , m
    e vuelvo un poco desastre.

    tienes razón, en mi caso, es asignatura pendiente ir mona en casa.
    Te acabo de conocer y me ha encantado

    ResponderEliminar
  9. No me choca nada que te saltaran todas las alarmas con lo de la batita de boatiné. Lo que propones para estar en casa es ideal....yo me pongo unos leggins y una camiseta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu blog !!!y yo la verdad...esque con las camisetas de mi novio y los vaqueros viejos estoy la mar de agusto, si encima no tenemos quebraderos de cabeza para salir a por el pan que me pongo y eso ...estar en casa...jajaja bueno pero son unas ideas super monas, a mi la bata de guatiné como que no pero una sudadera ancha...jaja hay que acostumbrarse si!
    y bueno de risas Carrie, pero que estilazo si señó!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha hecho mucha gracia tu post puesto que yo también me he preguntado muchas veces como irán las famosas en sus casas. Yo creo que si las viésemos se nos caería más de un mito.
    Besos,
    http://lepetitcloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Lola!!

    el primer conjunto es de Etam??

    quiero pecar con él y no sé dónde encontrarlo... me ayudas??

    Besets!!

    Van
    http://taconeanding.blogspot.com

    ResponderEliminar