martes, 16 de abril de 2013

Pulseras Tendencia Sol

"Soñando entre Nubes"

Colección "Tendencia Sol"

Para que el Sol no te abandone nunca... míralo y recuerda que aunque sean días difíciles siempre hay que luchar para luzca con fuerza en nuestro interior.

Esto es lo que yo me repito a diario...hemos de pensar que siempre hay algo bueno que nos rodea y nos da fuerza. Este es el mensaje en el que pienso cuando hago cada una de mis pulseras, que puedan transmitir todo el cariño que pongo en cada uno de mis complementos cuando los diseño, que te hagan Soñar y las Nubes siempre dejen pasar los rayos de fuerza del Sol.









Tengo más colores disponibles, consúltame sin compromiso. También puedo realizarla con hilo doble sin realizar macramé (queda más sencilla).
"Nunca dejes de Soñar"


1 comentario:

  1. Preciosas Lola!!! Tenemos que quedaaaaar!!!! Besos!!!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/2013/04/studded-jacket-denim.html

    ResponderEliminar